Juegos de acción

Pros

Ilustraciones cautivantes

Gran cantidad de contenido

Jugabilidad simple

Contras

Jugabilidad semi-automática

Interfaz confusa y abarrotada de elementos

4.6 out of 5
Votación general: 9,1

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, anime

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvE PvP


Bleach Saga Online es un MMORPG de fantasía y estética anime de navegador desarrollado por GoGames y publicado en julio de 2014.

Los eventos del juego transcurren en el contexto del universo del género manga creado por Tite Kubo, lo cual implica que podemos cruzarnos, conocer, interactuar, e incluso jugar como algunos de sus personajes más conocidos.

➔ Puntos principales:

  • Historia original y estética anime
  • Tres clases para elegir
  • Arena para combate PvP
  • Combate automatizado por turnos
  • Sistema de clanes

Pros

Sistema PVP interesante

Gráficos excelentes

Paisajes de ensueño

Mecánicas bien conseguidas

Contras

Misiones repetitivas

Ninguna novedad en lo que respecta a las clases

3.8 out of 5
Votación general: 7,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Después de un desafortunado período inicial, donde Aion, el MMORPG de NCsoft, no había sido apreciado como merecía debido a su coste mensual, el título ha abrazado el modelo Free-to-Play, lo que lo convierte en un firme candidato a entrar en nuestros ordenadores por ser un producto de clase mundial de forma totalmente gratuita.

Una vez que elijamos y personalicemos nuestro avatar, estaremos listos para sumergirse en el mundo de Atreia.

En lo que respecta a las misiones secundarias, el juego es un RPG clásico con un montón de misiones por cumplir, con objetivos como eliminar monstruos o conseguir objetos.

El PVP, no obstante, da una auténtica sensación de batalla campal al ser un caótico campo de muerte donde el daño y los golpes vuelan sin que podamos hacer más que luchar por nuestras vidas.

En el campo de batalla (Abyss), encontraremos a dos razas en guerra a la que se sumará una tercera fuerza, controlada por ordenador, que se sumará a la mortal vorágine.

Gráficamente, gracias al uso del motor gráfico CryEngine de Crytek, el juego es una verdadera delicia visual, dando a los personajes unos modelados geniales y unos paisajes de ensueños en los que recrearnos la vista.

Aion es un gran juego, donde la eliminación de la cuota mensual supone la desaparición de la única barrera que podría impedirte jugarlo.

Pros

Magnífico sistema de combate

Gráficos evocativos y detallados

Estilo visual en general muy inspirador

Contras

Misiones repetitivas

Requerimientos quizá demasiado exigentes

3.8 out of 5
Votación general: 7,5


Ver el trailer:

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP

Solo disponible en Inglés

Tera es un MMORPG de alto presupuesto made in Korea.

Aunque al principio requería de una cuota mensual, Tera se ha subido al carro del modelo Free-to-Play, lo que lo hace accesible a cualquier persona con PC y conexión a Internet...siempre y cuando dicho ordenador sea capaz de ejecutar el juego.

El juego destaca en básicamente dos aspectos: El apartado técnico y el sistema de combate.

Dicho sistema es un paso más allá de todo lo que hemos visto hasta el momento, con un enfoque mucho más dinámico y, en ocasiones, sacado de un juego de acción en tercera persona.
Por su parte, los gráficos sólo pueden describirse mediante exageraciones, convirtiendo al mundo de Tera en un lugar paradisíaco y evocador, con una atención al detalle enfermiza.

Tera es un MMORPG que, aunque no carece de defectos, tiene el potencial necesario para hacerse un hueco dentro de su ya de por sí abarrotada categoría.
Sus misiones son repetitivas y aburridas, pero el sistema de combate y el aspecto visual compensan ese problema más que sobradamente.

Pros

El Warframe buena mezcla de géneros

Gráficos de calidad

Contras

Cooperativo superficial

Misiones poco variadas

3.7 out of 5
Votación general: 7,4


Ver el trailer:

Género: Acción, Disparos

Ambientación: fantasía, ciencia-ficción

Gráficos: full 3D

PvP: PvE


Warframe es un título Free-to-Play, todavía en fase beta, desarrollado por el equipo de Digital Extremes.

El título está ambientado en un universo de ciencia ficción poblado por varias razas alienígenas.

Interpretamos a un piloto de Warframe, un poderoso exoesqueleto capaz de dar diferentes capacidades a su portador.

El juego ofrece un sistema híbrido, a medio camino entre un shooter en tercera persona y un juego de acción, todo aderezado con los siempre bienvenidos elementos del género del rol.

Hay numerosas misiones que, si bien no puede decirse que estén excelentemente implementadas, pueden abordarse junto a otros Warframes de un modo cooperativo.

El título utiliza un motor gráfico propio que lleva a cabo su trabajo más que bien.

El aspecto visual es notable, y llevado a cabo con mimo y esmero, además de tener unos requisitos accesibles y capaces de adaptarse a una amplia variedad de configuraciones de hardware.

Warframe es un excelente juego que ofrece diversión rápida e intensa desde el momento cero, sin olvidarse de incluir un sistema de progresión suficientemente profundo...¡Y encima es gratuito!

Pros

Gráficos buenos

Jugabilidad muy divertida

Un Team Deathmatch que sobresale

Contras

Desarrollo corto del universo de Legacy of Kain

Pocos mapas

Pocas modalidades

3.6 out of 5
Votación general: 7,2


Ver el trailer:

Género: Estrategia, Acción, Disparos

Ambientación: fantasía, Pasado

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvP


Nosgoth es un MMO competitivo que propone partidas de cuatro jugadores contra otros cuatro dentro de arenas. Existen dos bandos distintos: el de los humanos y el de los vampiros, cada uno con habilidades y clases distintas que influencian mucho la estrategia de juego (por ejemplo, los vampiros pueden colgarse de las paredes o incluso volar, pero el ataque con armas de fuego a mucha distancia es un privilegio que tienen los humanos).
La jugabilidad de la entrega está caracterizada por mecanismos simples para aprender pero que esconden una importancia verdaderamente notable.
Aprender los fundamentos del juego será entonces lo que, aplicado contra otros jugadores humanos usando varias estrategias, nos cambiará la manera de jugar en el mejor sentido posible.
Nosgoth propone una jugabilidad balanceada perfectamente y que hace que su punto fuerte sea la cooperatividad entre los jugadores, que si está presente, llevara siempre a resultados dignos. Un competitivo bien hecho y divertido, adaptado para novatos en el género o para jugadores más experimentados.

➔ Puntos principales:

  • 2 equipos: zombies y vampiros
  • Viaje a tierras lejanas y oscuras de Nosgoth
  • Cazadores y predadores, humanos con armas a distancia y vampiros con movimiento inigualable
  • Arenas de combate preparadas para ser manchadas de sangre

Pros

Fórmula muy inspirada en la de WoW

Gráficamente aceptable

Contras

No ofrece nada nuevo con respecto a WoW

El uso de dinero real desequilibra mucho el juego

3.4 out of 5
Votación general: 6,9

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


4Story es un MMORPG al estilo clásico que basa su jugabilidad en las ya probadas fórmulas que hicieron famosos a juegos como World of Warcraft.

El juego te da a elegir entre 3 razas y 6 clases a la hora de crear a tu personaje. Cada raza tiene sus ventajas y desventajas en lo que respecta a sus atributos, por lo que habrá razas que se desenvuelvan mejor en determinados roles en el juego. Por esa razón es importante tener en cuenta las fortalezas de cada una antes de elegir, no vayamos a estar en desventaja.

Existen numerosas misiones y los desarrolladores fomentan mucho el combate PvP a fin de subir en las clasificaciones de jugadores.

Gráficamente el juego, si bien no es especialmente espectacular, tampoco puede compararse con otros títulos de la competencia.

El título aprovecha las mecánicas que ya conocemos y que están sobradamente explotadas, pero no ofrece nada novedoso. Es una buena opción si siempre has querido jugar a WoW pero la cuota mensual te echa para atrás.

Pros

El conjunto de héroes y villanos de DC en un solo juego

Un buen sistema de combate

Gran capacidad de personalización

Contras

Misiones repetitivas

Gráficamente discutible

A veces aburre

3.3 out of 5
Votación general: 6,6

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, Urbano

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


DC Universe online es la apuesta de Sony Online Entertainment por el mundo de los superhéroes.

El juego nos mete en la piel de un ciudadano normal que, debido a una dosis de radiación cortesía de Lex Luthor, se encuentra extrañamente mutado, con nuevos poderes y con un nuevo aspecto. El nivel de personalización del juego es muy elevado y nos permitirá, si jugamos un poco con el editor, crear al superhéroe de nuestros sueños hasta en el más mínimo detalle.

A primera vista, DC Universe Online podría ser confundido con un juego de acción, dada la profundidad y el cudidado puestos en el sistema de combate; realizar combos es fácil e intuitivo y bastará con pulsar un par de botones y el ratón para que el personaje muestre sus poderes y sus habilidades.

Gráficamente el juego es bastante aceptable en casi todos los aspectos (Los personajes, los objetos, el entorno...), los cuales han sido llevados a cabo con gran cuidado. El antialiasing hace su trabajo.
El audio y las voces son bastante buenas, presentando un doblaje espectacular.

Podríamos pues definir a DC Universe como un "MMORPG de acción" a la luz de sus muchos elementos roleros (La personalización, el desarrollo del personaje, etcétera)unido a la gran adaptabilidad del sistema de combate.
A día de hoy, si tu mayor deseo pasa por vestir medias ajustadas, DC Universe Online es la elección más adecuada.

Pros

Optimización de recursos

Menús y subtítulos en español

Personajes balanceados

Contras

Tiempos de espera eternos

Escasa originalidad

De fácil y rápido hartazgo

3.2 out of 5
Votación general: 6,5


Ver el trailer:

Género: Estrategia, Acción, MOBA

Ambientación: ciencia-ficción

Gráficos: full 3D

PvP: partidas ou duelos PvE PvP


CroNix es un MOBA 3D en tercera persona o quizás, más específicamente, un MOSA (ya que suma factores de estrategia a su sistema de combate) tal como lo definen sus desarrolladores de Magics. Ofrece escenarios Sci-Fi para sus partidas 5v5 (contra NPCs u otros jugadores), además de 14 personajes para elegir entre las subclases de Apoyo, Tanque y Luchador. A diferencia de otros MOBAs gratuitos y populares como League of Legends, CroNix no posee la estructura en 3 carriles.

➔ Puntos principales:

  • Combate de acción estratégico: Elige entre personajes Luchadores, Tanques, o de Apoyo para trabajar en equipo y rendir más durante las sesiones.
  • Recambio de personajes: Puedes cambiar de personaje entre cada partida y planear tus estrategias apropiadamente.
  • Personalización de personajes: Desbloquea, compra y equipa a tus personajes con propiedades que puedes mezclar para ajustarlos a tu gusto y estilo de juego.
  • Tónicos: Emplea una variedad de opciones que te brindarán beneficios temporales durante las batallas.
  • Modos de juego: Raid y Eliminación.

Pros

Liviano

Varios modos de juego

Recompensas diarias

Contras

Gráficos antiguos

3.2 out of 5
Votación general: 6,5


Ver el trailer:

Género: Acción, Disparos

Ambientación: Presente

Gráficos: full 3D

PvP: partidas ou duelos PvE PvP todos vs todos


En CrossFire, los jugadores pueden elegir entre dos facciones mercenarias y completar una amplia variedad de modos de juego.
Los mapas con objetivos específicos fuerzan a los jugadores a cooperar entre sí, y recibirán puntos de experiencia por cada partido que jueguen, lo cual les permitirá avanzar a lo largo de su centena de rangos.
Cada uno desbloquea items que pueden ser comprados por medio de Game Points (GP), la divisa de CrossFire.

➔ Puntos principales:

  • Jugabilidad rápida que recuerda a los FPS clásicos.
  • Múltiples modos de juego.
  • Liviano, y con requisitos de sistema básicos.
  • Extensas opciones de personalización para personajes, armas y equipos.
  • Actualizaciones frecuentes.

Pros

Gráficos geniales

Interesante Sistema de Compañía

Jugabilidad adictiva

Contras

Misiones repetitivas

La tienda por dinero desequilibra el juego

Intermitencia de audio

3.2 out of 5
Votación general: 6,5


Ver el trailer:

Género: guerra, Acción, Disparos, mmorpg

Ambientación: ciencia-ficción

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions todos vs todos


Dark Orbit es un MMO gratuito para navegador que se focaliza fuertemente en las batallas entre naves, la recolección de recursos, y la interacción entre clanes.

Desarrollado por BigPoint, Dark Orbit (ahora llamado Dark Orbit Reloaded) apunta a replicar otros como Eve Online, dentro de los confines marcados por el juego de navegador isométrico.

BigPoint crea una experiencia disfrutable con unas pocas fallas.
Elije un de tres compañías diferentes para llegar a la gloria y la fortuna, tanto para el jugador como para su empleador, al completar misiones, recolectar recursos y matar enemigos en el espacio.

Esta jugabilidad cíclica, junto a un diseño de sonido sólido e interesantes naves para crear y personalizar, termina construyendo un juego de navegador disfrutable. Sin embargo, las misiones repetitivas, la recolección continua y la dificultad pueden terminar poniendo nerviosos a algunos jugadores.

Gráficamente hablando, Dark Orbit es un juego de primer nivel: pocas veces hemos visto juegos de navegadores que resulten visualmente impactantes.

El diseño de sonido es bueno, aunque algunos efectos auditivos se encuentran comprimidos y en menor calidad.
Si eres un fan de los juegos de navegador, o si tienes un equipo que no te permite jugar títulos más demandantes, Dark Orbit puede ser una excelente opción para tí.

➔ Puntos principales:

  • Juego de acción para navegador de alta calidad, que se diferencia de la masa de títulos de juegos estratégicos.
  • Entretenida jugabilidad y gráficos de primera categoría.
  • Interesante elección entre compañías.
  • Misiones repetitivas.