Juegos de fantasía

Pros

Gráficos y animaciones excelentes

partidas con una estrategia profunda

Adictivo

Contras

Necesita la pantalla completa

Tiempo de carga muy lento

Tienda cuestionable

4.9 out of 5
Votación general: 9,8


Ver el trailer:

Género: Estrategia, guerra, Administración

Ambientación: fantasía, Pasado

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvP todos vs todos


Vikings: War of Clans es un juego de estrategia para navegador ambientado en el mundo temático de los Vikingos, en el que con el papel de Jarl, los jugadores deben construir sus reinos, ejércitos y héroes para luchar contra los demás.

El juego te ofrece las tradicionales y adictivas partidas de construcción de reinos con un sistema de progreso muy profundo e interesante y un sistema de héroes que aporta una variedad muy apreciada y una complejidad adicional.

El juego también destaca por sus animaciones en 3D realmente excelentes que le dan al Vikings: War of Clans unas increíbles puntuaciones en cuanto a gráficos y presentación. La nuestra es una ciudad muy viva y puedes ver a los habitantes ir de un lado a otro de tus edificios, trabajando en las forjas, minas y en las granjas ...

Todo esto, junto a una banda sonora temática y agradable, se conjuntan para que el jugador pueda disfrutar y vivir" la ambientación del juego.

También tiene algunos “contras” como que Tarda mucho tiempo en cargar .

En general, el Vikings: War of Clans es un genial juego de estrategia para navegador que, a pesar de no ofrecerle nada nuevo a los veteranos de este género, aporta unas partidas de juegos de guerra adictivos y de alto nivel a todos los que quieren juegos tradicionales de la vieja escuela .

➔ Puntos principales:

  • Un juego de estrategia para navegador del 2017 elaborado con los niveles más altos en los juegos de este género.
  • Gráficos excelentes y una ambientación muy convincente basada en el mundo de los Vikingos.
  • Horas de disfrute con la creación de reinos y estrategia militar adictiva en solitario o en grupo.
  • Profundos sistemas para progresar y que los amantes de la estrategia tengan muchas formas diferentes de jugar.
  • No se necesita pagar nada para disfrutar de la experiencia al completo aunque hay algunas ventajas para usuarios de pago que resultan visibles.

Pros

Ilustraciones cautivantes

Gran cantidad de contenido

Jugabilidad simple

Contras

Jugabilidad semi-automática

Interfaz confusa y abarrotada de elementos

4.6 out of 5
Votación general: 9,1

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, anime

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvE PvP


Bleach Saga Online es un MMORPG de fantasía y estética anime de navegador desarrollado por GoGames y publicado en julio de 2014.

Los eventos del juego transcurren en el contexto del universo del género manga creado por Tite Kubo, lo cual implica que podemos cruzarnos, conocer, interactuar, e incluso jugar como algunos de sus personajes más conocidos.

➔ Puntos principales:

  • Historia original y estética anime
  • Tres clases para elegir
  • Arena para combate PvP
  • Combate automatizado por turnos
  • Sistema de clanes

Pros

Escenarios bien hechos

A los fans del anime tal vez les guste

Nadie nos obliga a jugarlo

Contras

Mecánica de juego prácticamente inexistente

Cada poro exuda Déjà vu

Clones y más clones

4.2 out of 5
Votación general: 8,5

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: arte animado

PvP: PvE


Basado en un fenómeno muy popular en la tierra del sol naciente, SAO’s Legend es un MMORPG gratuito basado en navegador, que no requiere ser descargado para jugar.

El juego nos permite elegir entre cuatro clases, compuestas de los arquetipos clásicos a los cuales estamos acostumbrados, e inmediatamente después nos sumerge en el mundo del jugo sin muchos miramientos narrativos que nos retrasen.

Resulta inmediatamente aparente que el equipo detrás del desarrollo del juego ha optado por ofrecer a los usuarios una experiencia más rápida y fluida, la cual no pierde el tiempo y se enfoca más en una progresión expedita a través de los mapas del juego, en vez de en la exploración y profundización del argumento.

Es una experiencia más adaptada a los jugadores ocasionales que busquen algo sin complicaciones, y combina perfectamente con las restricciones de tiempo libre que suelen tener éste tipo de usuarios.

➔ Puntos principales:

  • Sword Art Online se ha convertido en un juego gratuito para Navegador.
  • Estilo de juego fluido y rápido.
  • Cuatro clases de protagonista.
  • Escenarios Evocativos e Inspiradores.

Pros

Sistema PVP interesante

Gráficos excelentes

Paisajes de ensueño

Mecánicas bien conseguidas

Contras

Misiones repetitivas

Ninguna novedad en lo que respecta a las clases

3.8 out of 5
Votación general: 7,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Después de un desafortunado período inicial, donde Aion, el MMORPG de NCsoft, no había sido apreciado como merecía debido a su coste mensual, el título ha abrazado el modelo Free-to-Play, lo que lo convierte en un firme candidato a entrar en nuestros ordenadores por ser un producto de clase mundial de forma totalmente gratuita.

Una vez que elijamos y personalicemos nuestro avatar, estaremos listos para sumergirse en el mundo de Atreia.

En lo que respecta a las misiones secundarias, el juego es un RPG clásico con un montón de misiones por cumplir, con objetivos como eliminar monstruos o conseguir objetos.

El PVP, no obstante, da una auténtica sensación de batalla campal al ser un caótico campo de muerte donde el daño y los golpes vuelan sin que podamos hacer más que luchar por nuestras vidas.

En el campo de batalla (Abyss), encontraremos a dos razas en guerra a la que se sumará una tercera fuerza, controlada por ordenador, que se sumará a la mortal vorágine.

Gráficamente, gracias al uso del motor gráfico CryEngine de Crytek, el juego es una verdadera delicia visual, dando a los personajes unos modelados geniales y unos paisajes de ensueños en los que recrearnos la vista.

Aion es un gran juego, donde la eliminación de la cuota mensual supone la desaparición de la única barrera que podría impedirte jugarlo.

Pros

Magnífico sistema de combate

Gráficos evocativos y detallados

Estilo visual en general muy inspirador

Contras

Misiones repetitivas

Requerimientos quizá demasiado exigentes

3.8 out of 5
Votación general: 7,5


Ver el trailer:

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP

Solo disponible en Inglés

Tera es un MMORPG de alto presupuesto made in Korea.

Aunque al principio requería de una cuota mensual, Tera se ha subido al carro del modelo Free-to-Play, lo que lo hace accesible a cualquier persona con PC y conexión a Internet...siempre y cuando dicho ordenador sea capaz de ejecutar el juego.

El juego destaca en básicamente dos aspectos: El apartado técnico y el sistema de combate.

Dicho sistema es un paso más allá de todo lo que hemos visto hasta el momento, con un enfoque mucho más dinámico y, en ocasiones, sacado de un juego de acción en tercera persona.
Por su parte, los gráficos sólo pueden describirse mediante exageraciones, convirtiendo al mundo de Tera en un lugar paradisíaco y evocador, con una atención al detalle enfermiza.

Tera es un MMORPG que, aunque no carece de defectos, tiene el potencial necesario para hacerse un hueco dentro de su ya de por sí abarrotada categoría.
Sus misiones son repetitivas y aburridas, pero el sistema de combate y el aspecto visual compensan ese problema más que sobradamente.

Pros

El Warframe buena mezcla de géneros

Gráficos de calidad

Contras

Cooperativo superficial

Misiones poco variadas

3.7 out of 5
Votación general: 7,4


Ver el trailer:

Género: Acción, Disparos

Ambientación: fantasía, ciencia-ficción

Gráficos: full 3D

PvP: PvE


Warframe es un título Free-to-Play, todavía en fase beta, desarrollado por el equipo de Digital Extremes.

El título está ambientado en un universo de ciencia ficción poblado por varias razas alienígenas.

Interpretamos a un piloto de Warframe, un poderoso exoesqueleto capaz de dar diferentes capacidades a su portador.

El juego ofrece un sistema híbrido, a medio camino entre un shooter en tercera persona y un juego de acción, todo aderezado con los siempre bienvenidos elementos del género del rol.

Hay numerosas misiones que, si bien no puede decirse que estén excelentemente implementadas, pueden abordarse junto a otros Warframes de un modo cooperativo.

El título utiliza un motor gráfico propio que lleva a cabo su trabajo más que bien.

El aspecto visual es notable, y llevado a cabo con mimo y esmero, además de tener unos requisitos accesibles y capaces de adaptarse a una amplia variedad de configuraciones de hardware.

Warframe es un excelente juego que ofrece diversión rápida e intensa desde el momento cero, sin olvidarse de incluir un sistema de progresión suficientemente profundo...¡Y encima es gratuito!

Pros

Gráficos buenos

Jugabilidad muy divertida

Un Team Deathmatch que sobresale

Contras

Desarrollo corto del universo de Legacy of Kain

Pocos mapas

Pocas modalidades

3.6 out of 5
Votación general: 7,2


Ver el trailer:

Género: Estrategia, Acción, Disparos

Ambientación: fantasía, Pasado

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvP


Nosgoth es un MMO competitivo que propone partidas de cuatro jugadores contra otros cuatro dentro de arenas. Existen dos bandos distintos: el de los humanos y el de los vampiros, cada uno con habilidades y clases distintas que influencian mucho la estrategia de juego (por ejemplo, los vampiros pueden colgarse de las paredes o incluso volar, pero el ataque con armas de fuego a mucha distancia es un privilegio que tienen los humanos).
La jugabilidad de la entrega está caracterizada por mecanismos simples para aprender pero que esconden una importancia verdaderamente notable.
Aprender los fundamentos del juego será entonces lo que, aplicado contra otros jugadores humanos usando varias estrategias, nos cambiará la manera de jugar en el mejor sentido posible.
Nosgoth propone una jugabilidad balanceada perfectamente y que hace que su punto fuerte sea la cooperatividad entre los jugadores, que si está presente, llevara siempre a resultados dignos. Un competitivo bien hecho y divertido, adaptado para novatos en el género o para jugadores más experimentados.

➔ Puntos principales:

  • 2 equipos: zombies y vampiros
  • Viaje a tierras lejanas y oscuras de Nosgoth
  • Cazadores y predadores, humanos con armas a distancia y vampiros con movimiento inigualable
  • Arenas de combate preparadas para ser manchadas de sangre

Pros

Fórmula muy inspirada en la de WoW

Gráficamente aceptable

Contras

No ofrece nada nuevo con respecto a WoW

El uso de dinero real desequilibra mucho el juego

3.4 out of 5
Votación general: 6,9

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


4Story es un MMORPG al estilo clásico que basa su jugabilidad en las ya probadas fórmulas que hicieron famosos a juegos como World of Warcraft.

El juego te da a elegir entre 3 razas y 6 clases a la hora de crear a tu personaje. Cada raza tiene sus ventajas y desventajas en lo que respecta a sus atributos, por lo que habrá razas que se desenvuelvan mejor en determinados roles en el juego. Por esa razón es importante tener en cuenta las fortalezas de cada una antes de elegir, no vayamos a estar en desventaja.

Existen numerosas misiones y los desarrolladores fomentan mucho el combate PvP a fin de subir en las clasificaciones de jugadores.

Gráficamente el juego, si bien no es especialmente espectacular, tampoco puede compararse con otros títulos de la competencia.

El título aprovecha las mecánicas que ya conocemos y que están sobradamente explotadas, pero no ofrece nada novedoso. Es una buena opción si siempre has querido jugar a WoW pero la cuota mensual te echa para atrás.

Pros

Híbrido de estrategia con intercambio de cartas

Diversidad de enfoques

Contras

PVE limitado

Aún se encuentra en desarrollo

3.4 out of 5
Votación general: 6,8

Género: Estrategia, Cartas

Ambientación: fantasía

Gráficos: arte animado

PvP: PvE PvP


El juego de cartas Hex: Shards of Fate fue desarrollado por Cryptozoic, que también estuvo a cargo de World of Warcraft Trading Card Game, predecesor del célebre MMORPG producido por Hearthstone.

Hex mezcla la atrapante estrategia de los juegos de intercambio de cartas (TCG) con su activa comunidad y aspectos narrativos de MMORPGs que terminan creando una experiencia completamente nueva: el MMOTCG.

➔ Puntos principales:

  • Personalización de cartas.
  • Intercambios y subastas entre jugadores.
  • Torneos mundiales.
  • Soporte en PC y MAC.
  • Cartas que pueden subir de nivel y combinarse entre sí.

Pros

Buen estilo gráfico

Humorístico

Buena jugabilidad con amigos

Clanes bien organizados

Contras

Requiere ser muy activo

Constantes ofertas para gastar dinero real

Posibilidad de pagar para subir de nivel

3.4 out of 5
Votación general: 6,8


Ver el trailer:

Género: Estrategia, guerra, Administración

Ambientación: fantasía, Pasado

Gráficos: arte animado

PvP: PvE PvP


Después del regreso de la Reina de Hielo, los hombres, los orcos y los elfos no tuvieron más remedio que unir sus fuerzas y reunirse para elegir a alguien que los lleve a la victoria, y tù, un lord mariscal serás quien deberá elegir qué tipo de líder consideras adecuado. Serás el encargado de construir y gobernar tu propia fortaleza nórdica en la que convivirán todo tipo de criaturas, ¡incluso dragones!

Para prosperar y progresar en las condiciones hostiles del eterno invierno, tendrás que explotar recursos, construir edificios y fortificaciones, y entrenar a tu propio ejército dentro de tu fortaleza para luego combatir. ¡Tus vecinos estarán haciendo lo mismo, así que intenta mantenerte un paso por delante de ellos, e intenta preparar la defensa de tu fortaleza para frenar sus ataques e intentos de saqueo!

➔ Puntos principales:

  • Gráficos buenos para navegador (dinámica en la ciudad y animaciones caricaturescas)
  • Diálogos excelentes, de gran calidad, variados y con un poco de comicidad
  • Sincronización con Facebook, Google contacts y correo electrónico
  • Eventos
  • Desarrollo de reino con un campeón líder al cual le mejoramos atributos y equipo para vencer en batalla