Juegos en Español

Pros

Modo de juego inmersivo y profundo

gráficos visuales increíbles

juego cooperativo a través de Órdenes

Contras

El avance serio cuesta tiempo/dinero

la vida útil de la batería en los dispositivos móviles

los añadidos en la pantalla pueden ser abrumadores

4.8 out of 5
Votación general: 9,5

Género: Estrategia, guerra, Administración, mmorpg

Ambientación: fantasía, Pasado

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvP


Throne: Kingdom at War es un juego de navegador, lanzado por Plarium en agosto de 2016. Si bien tiene algunas pequeñas peculiaridades que pueden ser una molestia para algunos, su jugabilidad general, estilo visual y estructura de juego le convierten en una increíble adición a la colección de los más jugadores mas ávidos. Con nuevos jugadores uniéndose día a día, es un juego que vale la pena echarle un vistazo, eso si, con algunas advertencias por gran nivel de adicción (en mi experiencia personal).

➔ Puntos principales:

  • Juego de navegador gratuito ubicado en un reino de fantasía medieval
  • Construye tu propio reino y míralo cobrar vida
  • Arma un ejército imparable y toma otros reinos por la fuerza
  • Las construcciones requieren tiempo (o dinero)
  • Únete a una orden y haz que tus aliados te cuiden la espalda

Pros

Sistema PVP interesante

Gráficos excelentes

Paisajes de ensueño

Mecánicas bien conseguidas

Contras

Misiones repetitivas

Ninguna novedad en lo que respecta a las clases

4.5 out of 5
Votación general: 9,0

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Después de un desafortunado período inicial, donde Aion, el MMORPG de NCsoft, no había sido apreciado como merecía debido a su coste mensual, el título ha abrazado el modelo Free-to-Play, lo que lo convierte en un firme candidato a entrar en nuestros ordenadores por ser un producto de clase mundial de forma totalmente gratuita.

Una vez que elijamos y personalicemos nuestro avatar, estaremos listos para sumergirse en el mundo de Atreia.

En lo que respecta a las misiones secundarias, el juego es un RPG clásico con un montón de misiones por cumplir, con objetivos como eliminar monstruos o conseguir objetos.

El PVP, no obstante, da una auténtica sensación de batalla campal al ser un caótico campo de muerte donde el daño y los golpes vuelan sin que podamos hacer más que luchar por nuestras vidas.

En el campo de batalla (Abyss), encontraremos a dos razas en guerra a la que se sumará una tercera fuerza, controlada por ordenador, que se sumará a la mortal vorágine.

Gráficamente, gracias al uso del motor gráfico CryEngine de Crytek, el juego es una verdadera delicia visual, dando a los personajes unos modelados geniales y unos paisajes de ensueños en los que recrearnos la vista.

Aion es un gran juego, donde la eliminación de la cuota mensual supone la desaparición de la única barrera que podría impedirte jugarlo.

Pros

Jugabilidad excelente

Gráficos increíbles

Gran variedad de barcos

Contras

Características erróneas de algunos barcos

Lenta elevación de nivel

4.5 out of 5
Votación general: 9,0


Ver el trailer:

Género: Estrategia, guerra, Disparos, Simulación

Ambientación: Pasado, mar

Gráficos: full 3D

PvP: partidas ou duelos PvE PvP


World of Warships es la última encarnación de la guerra por parte de la desarrolladora Wargaming. Descargable y jugable gratuitamente, World of Warships nos pone al mando de numerosas embarcaciones de los tipos más variados y nos permite enfrentar a otros jugadores en épicos combates sobre la superficie acuática.

Como es tradición, están presentes diversas facciones, cada una de las cuales dispone de distintas embarcaciones subdivididas en varios tipos. Pese a su imposición de mecánicas que no traicionan su naturaleza arcade, World of Warships ofrece combates empapados de elementos estratégicos y que requerirán de la mayor de las fuerzas brutas para ser concluidos victoriosamente.

En cuanto a los gráficos de la entrega, se mantiene siempre sobre niveles altísimos, especialmente por las configuraciones que están a la altura de llevar al juego a utilizar todos los recursos posibles y cumplir con las más altas exigencias.

Si bien el nivel de contenido no alcanza al nivel de World of Tanks, World of Warships es el inicio de algo más que bueno para todos los apasionados por los enfrentamientos de barcos, con un futuro que se ve muy esperanzador.

➔ Puntos principales:

  • Graficazos que te asombrarán
  • Viaje a la Segunda Guerra Mundial que te pondrá al mando de un barco de guerra
  • 3 modos de juego: estándar, encuentro y dominación
  • 5 facciones: Soviéticos, alemanes, estadounidenses, japoneses y británicos
  • 10 tipos de mapa diferentes para combatir sin cansancio

Pros

Gráficos y animaciones excelentes

partidas con una estrategia profunda

Adictivo

Contras

Necesita la pantalla completa

Tiempo de carga muy lento

Tienda cuestionable

4.4 out of 5
Votación general: 8,8


Ver el trailer:

Género: Estrategia, guerra, Administración

Ambientación: fantasía, Pasado

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvP todos vs todos


Vikings: War of Clans es un juego de estrategia para navegador ambientado en el mundo temático de los Vikingos, en el que con el papel de Jarl, los jugadores deben construir sus reinos, ejércitos y héroes para luchar contra los demás.

El juego te ofrece las tradicionales y adictivas partidas de construcción de reinos con un sistema de progreso muy profundo e interesante y un sistema de héroes que aporta una variedad muy apreciada y una complejidad adicional.

El juego también destaca por sus animaciones en 3D realmente excelentes que le dan al Vikings: War of Clans unas increíbles puntuaciones en cuanto a gráficos y presentación. La nuestra es una ciudad muy viva y puedes ver a los habitantes ir de un lado a otro de tus edificios, trabajando en las forjas, minas y en las granjas ...

Todo esto, junto a una banda sonora temática y agradable, se conjuntan para que el jugador pueda disfrutar y vivir" la ambientación del juego.

También tiene algunos “contras” como que Tarda mucho tiempo en cargar .

En general, el Vikings: War of Clans es un genial juego de estrategia para navegador que, a pesar de no ofrecerle nada nuevo a los veteranos de este género, aporta unas partidas de juegos de guerra adictivos y de alto nivel a todos los que quieren juegos tradicionales de la vieja escuela .

➔ Puntos principales:

  • Un juego de estrategia para navegador del 2017 elaborado con los niveles más altos en los juegos de este género.
  • Gráficos excelentes y una ambientación muy convincente basada en el mundo de los Vikingos.
  • Horas de disfrute con la creación de reinos y estrategia militar adictiva en solitario o en grupo.
  • Profundos sistemas para progresar y que los amantes de la estrategia tengan muchas formas diferentes de jugar.
  • No se necesita pagar nada para disfrutar de la experiencia al completo aunque hay algunas ventajas para usuarios de pago que resultan visibles.

Pros

Más de 150 modelos de vehículos

Históricamente preciso

Curva de aprendizaje simple

Contras

Jugabilidad repetitiva

Influencia del dinero real

Ausencia de modos para un jugador o PvE

4.3 out of 5
Votación general: 8,6


Ver el trailer:

Género: Disparos, guerra

Ambientación: Pasado, Urbano

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvP


World of Tanks es un MMORPG de acción con gráficos de alta calidad y efectos visuales sorprendentes, combinando diferentes tanques en batallas épicas. El juego ofrece batallas rápidas y diferentes modos de juego, así como torneos y batallas donde los clanes más poderosos luchan por dominar territorio.

El juego ofrece a los jugadores auténticos modelos de tanques con características realistas que harán que te sientas como un soldado en batalla real. El título incluye más de 150 modelos diferentes de vehículos - americanos, alemanes, japoneses, soviéticos... Todos creados con máxima atención al detalle y a la precisión histórica.
Además incluye un sistema de progresión rápida y de búsqueda que te permiten crear tu tanque ideal, combinando diferentes piezas y características para crear el vehículo de batalla definitivo.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la historia y entrar en el mundo de World of Tanks.

Pros

Buena historia de PvE

Gráficas y animaciones modernas

Combate intuitivo por turnos

Contras

Modo de juego muy lineal

El tutorial se siente muy apresurado

La dificultad es muy fácil para los veteranos MMO

4.2 out of 5
Votación general: 8,5

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


League of Angels III es la tercera entrega de los populares MMORPG de fantasía de League of Angels basados principalmente en navegadores web, el juego es del tipo free-to-play. El mundo está a punto de ser destruido por una antigua amenaza y los jugadores son enviados de regreso en el tiempo para recolectar armas legendarias y reclutar poderosos compañeros para evitar esta catástrofe.

El juego cuenta con unos gráficos 3D completos que se ven excelentes en cualquier navegador. Las misiones permanecen en gran medida desligadas del segundo juego, donde los jugadores seguirán una cadena de misiones estilo parque temático que está vinculada a la historia principal. En el camino, los jugadores podrán desbloquear más mecánicas de juego como el combate manual, las monturas, las mazmorras y mucho más.

El combate y la progresión muestran una cara fresca y se ve significativamente mejor que antes . Deberás reclutar héroes que se unan a tu grupo en formación durante las secuencias de combate por turnos que te parezcan estratégicas y divertidas. Al final del juego, hay peleas de jefes mundiales de alto nivel y otros contenidos que hacer, lo que hace que el viaje valga la pena. Si bien la tienda del juego puede ser atractiva, muchas cosas en oferta solo sirven para acelerar la progresión y no son estrictamente necesarias para jugar de forma efectiva.

➔ Puntos principales:

  • Juego MMORPG de fantasía free-to-play, es la tercera entrega de la franquicia.
  • Excelentes gráficos y presentación que superan a otros juegos de navegador.
  • Sistema de combate intuitivo que utiliza un sistema de recopilación complementario.
  • Juego PvE muy lineal que ofrece un desafío trivial.

Pros

Permite jugar desde el navegador

Misiones detalladas y narradas

Gráficos pulidos

Contras

El modo en pantalla completa es necesario

Combate simplista

4.2 out of 5
Votación general: 8,4


Ver el trailer:

Género: Administración, Estrategia

Ambientación: fantasía, Pasado

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvP todos vs todos


Stormfall: Age of War es un MMORPG de estrategia desarrollado por Plarium para ser jugado en navegadores. El juego permite la creación y mejora de un castillo propio, así como también la construcción de un ejército para saquear los castillos de otros jugadores y defender el propio ante sus eventuales ataques.

Aunque las mecánicas de combate de Stormfall no son particularmente interesantes, hay suficiente por hacer en este juego tan bien formulado. Entre las interminables construcciones, unidades y habilidades para crear y mejorar tu castillo, además de los diferentes tipos de conquistas a planear y ejecutar por fuera de él, Stormfall puede llegar a sentirse demasiado abrumador para principiantes en el género. Sin embargo, esto también asegura que no se aburrirán demasiado rápido, ya que casi siempre queda algo nuevo por aprender.

➔ Puntos principales:

  • Interpretaciones de actores vocales
  • Gráficos realistas
  • Comunidad activa
  • Sistema de PVP y PVE de asedios y saqueos
  • Permite la construcción y mejora constante de un reino propio

Pros

Actuaciones vocales

Complejo sistema de edificación

Buena ambientación

Contras

Sistema de combate rígido

Molestas notificaciones incesantes

Tienda demasiado influyente

4.2 out of 5
Votación general: 8,3


Ver el trailer:

Género: Estrategia, guerra, Administración

Ambientación: fantasía, Pasado, mar

Gráficos: arte animado

PvP: PvP


Pirates: Tides of Fortune es un juego multijugador masivo de estrategia en tiempo real (MMORTS) para navegadores altamente competitivo que te permite la fundación de un puerto pirata en medio de una isla desierta para convertirlo progresivamente en tu propio imperio.

Te posicionarás como líder de tu propia Guarida y base de operaciones, en la cual tu objetivo principal será la expansión, conquista y formación de hermandades junto a otros jugadores.

➔ Puntos principales:

  • Clásico juego de estrategia para navegadores.
  • Reclutamiento de piratas y bucaneros para la construcción de tu ejército.
  • Misiones diarias para acceder a bonificaciones (tales como recursos y unidades).
  • Entretenidas acciones vocales en varios idiomas (¡incluido el pirata!).
  • PVP contra capitanes rivales.

Pros

Gran jugabilidad

Atención al detalle enfermiza

Gráficamente espectacular

Contras

Le faltan muchas características

4.2 out of 5
Votación general: 8,3


Ver el trailer:

Género: Disparos, guerra

Ambientación: Pasado

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


War Thunder es un simulador de guerra aérea ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

En el juego podremos escoger entre uno de los cinco ejércitos disponibles (Aunque en el futuro serán más).

Es especialmente llamativa la capacidad de adaptar los controles a gusto de cada uno, convirtiendo la experiencia de juego en cualquier cosa que necesitemos, desde un arcade hasta un auténtico simulador de vuelo.
Podemos participar en una amplia variedad de juegos diferentes. Están las clásicas partidas contra otros oponentes (Que pueden ser de varios tipos), o podemos participar en multijugador cooperativo, y si queremos, ponernos a prueba a nosotros mismos en las misiones en solitario.
El aspecto técnico del juego es uno de sus puntos más fuertes.
Todo, desde la ambientación hasta los vehículos, ha sido realizado con gran atención al detalle, incluyendo hasta los detalles más insignificantes. Aun así, se tienen en cuenta las necesidades de los jugadores con hardware más anticuado.

Hablando en plata, War Thunder es un gran MMO y uno de los mejores juegos Free-to-play actualmente disponibles, una recomendación obligatoria para todos los amantes del género.

Pros

Authentic Game of Thrones experience

Refreshing gameplay

Great graphics

Contras

Obtrusive cash shop

Difficult for solo players

4.2 out of 5
Votación general: 8,3

Género: Estrategia, guerra, Administración, Simulación

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: PvE PvP


Game of Thrones: Winter Is Coming is an officially licensed Game of Thrones game that is authentic, fun and a challenge. Kingdom building is what you'll be doing mostly, but there are some interesting gameplay elements like RPG 3D battles that is very welcomed. The graphics are phenomenal and uses likenesses of the TV show characters. While it is very unforgiving to solo players, the game shines in group play with it's stellar Alliance System that promotes team work in order to reach end-game and rule the Iron Throne. Overall, this is a solid free to play game.

➔ Puntos principales:

  • Free to play browser based strategy game
  • Authentic Game of Thrones experience
  • Clever diversity in gameplay
  • Heavy social aspects with good alliance system
  • Very unfriendly to solo players