Juegos de anime

Pros

Poderse jugar tanto desde el navegador como desde el disco duro

El estilo gráfico es adecuado

Alegre y divertido

Contras

Repetitivo

Poco detalle poligonal

4.0 out of 5
Votación general: 8,0

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, anime

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP todos vs todos


NosTale es un MMORPG gratuito con un aspecto visual de corte nipón.

Después de crear tu personaje (Que por desgracia ofrece pocas opciones de personalización) nos lanzaremos al mundo bajo el papel de un "Aventurero".

Una vez que hayamos acumulado suficiente experiencia, se nos dará la oportunidad de especializar a tu personaje en una de tres posibles clases, cambiando radicalmente la forma de jugar.

A lo largo de nuestras aventuras, tendremos la oportunidad de elegir a un compañero de armas (NosMates) que nos brindará no sólo su compañía, sino también su ayuda a la hora de luchar.

A pesar de que en NosTale no nos faltarán cosas que hacer, el juego tiende a ser bastante repetitivo a lo largo de toda su duración, por lo que nos encontraremos haciendo lo mismo una y otra vez.

Aunque gráficamente es bastante atractivo, el modelado poligonal no es para tirar cohetes.

NosTale es, en esencia, un juego para los más pequeños o para los jugadores casuales, con un ambiente alegre que invita a no tomarse las cosas muy en serio.

Pros

Ilustraciones cautivantes

Gran cantidad de contenido

Jugabilidad simple

Contras

Jugabilidad semi-automática

Interfaz confusa y abarrotada de elementos

3.7 out of 5
Votación general: 7,4

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, anime

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvE PvP


Bleach Saga Online es un MMORPG de fantasía y estética anime de navegador desarrollado por GoGames y publicado en julio de 2014.

Los eventos del juego transcurren en el contexto del universo del género manga creado por Tite Kubo, lo cual implica que podemos cruzarnos, conocer, interactuar, e incluso jugar como algunos de sus personajes más conocidos.

➔ Puntos principales:

  • Historia original y estética anime
  • Tres clases para elegir
  • Arena para combate PvP
  • Combate automatizado por turnos
  • Sistema de clanes

Pros

Buenos gráficos

nuevos sistemas de progresión

montones de contenido

Contras

Voz muy pobre

repetitivo

el modo AFK (sin teclado) hace que la mayoría de las cosas sean muy fáciles

3.6 out of 5
Votación general: 7,2


Ver el trailer:

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía, anime

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


League of Angels 2 es una bonita secuela del League of Angels, que fue muy popular. Es un MMO tradicional con un nuevo colorido muy brillante y algunas innovaciones mecánicas. La historia del juego es muy divertida para jugar y el combate es un espectáculo digno de ver.

Aunque no sean particularmente adictivas, las animaciones del combate y los efectos especiales son de una calidad muy alta . Progresar dentro de la historia es parecido a otros MMO´s que se juegan con navegador, de hecho, ese parece ser su mayor defecto; tiene demasiadas reminiscencias de otros juegos, especialmente de su predecesor, el League de Angels original. Sin embargo esto no nos va a arruinar la diversión, la experiencia te va a enganchar porque la mecánica del juego es firme y el juego está bien hecho.

➔ Puntos principales:

  • Ángeles muy mejorados
  • El retorno de juego sin teclado
  • Buenos gráficos
  • Las voces están por debajo de sus competidores

Pros

Historia y Personajes 100% fiel al Anime

Muchos modos de Juego

Extremadamente Colorido

Contras

Tiendas complicadas de utilizar

Batallas demasiado rápidas

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: mmorpg

Ambientación: mar, anime

Gráficos: arte animado

PvP: PvP


One Piece 2 – Pirate King es un MMORPG de fantasía, basado en la súper popular serie de anime del mismo nombre. Ambientado en el universo de One Piece, con hermosos gráficos extremadamente coloridos, múltiples modos de juego y la capacidad de reclutar, utilizar (¡y combatir!) a la mayoría de los personajes del anime, lo hace tremendamente divertido y obligatorio para todo fanático de Monkey D. Luffy.
Las pocas cosas negativas del juego (la mayoría relacionada con el uso de las tiendas) no afectan su gran jugabilidad y capacidad de enganchar tanto al jugador casual como al fan del anime. Es un RPG cuya simplicidad de manejo y belleza estética arranca sonrisas (¡y engancha!) tanto al jugador casual como al “pro”

➔ Puntos principales:

  • MMORPG de 2015 con muy coloridos gráficos estilo anime y sistema de combate por turnos.
  • Basado íntegramente en el universo del anime One Piece. Piratas, Fantasía, mucho Humor y la capacidad de reclutar a los personajes del anime
  • Diversos modos de juego (PvP, PvE, Historia)
  • Cuatro clases de protagonista (Espadachín, Mago Oscuro, Francotirador, Doctor), intercambiables

Pros

Estilo de juego rápido Las misiones son cortas y ricas en variedad Sistema de combate orientado a la acción

Contras

La interfaz está abarrotada a veces Puedes comprar un montón de potenciadores que le da al juego una sensación "pay2win" La tienda del juego es bastante costosa

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, ciencia-ficción, mar, anime

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP

Solo disponible en Inglés

Revelation Online ha sido uno de los MMORPG más esperados del 2017 en el mundo occidental. A pesar de estar disponible desde hace más o menos un año en el mercado asiático, hizo su debut en Europa y América del Norte solo en marzo de 2017, en la forma de Open-Beta.

El juego se hace notable especialmente a través de su estilo de juego muy rápido. Además, obtienes un sistema de lucha orientado a la acción mediante el cual el jugador puede luchar activamente en lugar de simplemente hacer clic en las habilidades.

El mundo es enorme y tiene un montón de misiones disponibles. Además de los modos PvE normales y las muchas misiones, puedes luchar contra otros jugadores en PvP, entrar en mazmorras o comprar tu propio hogar.
Los desarrolladores ponen gran énfasis en el vuelo: puedes volar y explorar todo el mundo abierto con varios tipos de alas y monturas.

La nivelación es tan rápida como el estilo de juego. Después del tutorial ya estás en el nivel 15 y puedes usar una variedad de habilidades y otras funciones del juego.

Además, existe los sistemas Mentor y Demon-slayer para que el juego tenga aún más diversidad y siempre te mantenga ocupado.

La tienda del juego consiste principalmente en artículos cosméticos, pero también ofrece varios tipos de potenciadores que dan la sensación de ser "pay2win".

Las misiones ofrecen variedad, gracias a que se suceden rápidamente y nunca duran demasiado tiempo en completarse.

Si te gustan los MMO como TERA deberías echarle un vistazo a este juego, porque es similar pero también porque pone sus propias ideas sobre la mesa.

➔ Puntos principales:

  • MMORPG de fantasía del 2017 con un estilo de juego rápido y un sistema de combate adrenalínico.
  • Misiones rápidas que son fáciles de encontrar.
  • Alas y monturas para explorar el mundo volando.
  • La nivelación es rápida y no tardarás mucho en llegar a niveles más altos.
  • La tienda del juego consiste principalmente en artículos de naturaleza cosmética, sin embargo, también puedes comprar potenciadores.

Pros

Gráficos Brillantes y Coloridos

Pistas Enormes y Originales

Varios modos de Juego

Contras

Mecánica de juego repetitiva

No recomendado para niños

3.0 out of 5
Votación general: 6,0

Género: Deportivo, Acción

Ambientación: fantasía, anime

Gráficos: full 3D

PvP:


Tales Runner es un juego de carreras con gráficos animados en 3D, que ofrece una gran variedad de modos de juego y personajes a elegir. Es muy original puesto que los personajes compiten a pie en vez de utilizar vehículos. También resulta muy divertido debido a la multitud de modos de juego, tanto para jugadores individuales como en grupo. Los personajes y escenarios son muy coloridos y alegres, lo que crea un atmósfera sumamente amistosa. Es de destacar que la dificultad aumenta progresivamente con los niveles, de modo que incluso los jugadores más experimentados tendrán por delante muchas horas de diversión.

➔ Puntos principales:

  • Muchos Personajes - El juego tiene hasta 18 personajes, aunque al principio sólo puedes elegir dos de ellos.
  • Múltiples tipos de Carreras - podrás correr en solitario, en equipo, en relevos, torneo y hasta carreras de 30 corredores.
  • Fabricación de equipo por Alquimia - A medida que vas corriendo, obtendr-as cartas que permiten fabricar objetos
  • Mejora de los Personajes - El ganar carreras te valdrá puntos de experiencia que podrás utilizar para mejorar tu personaje y desbloquear atuendos y objetos.
  • Socialización - Podrás unirte a gremios y hasta casarte, entre otras funcionalidades sociales.
  • Granjas - ¡Monta y gestiona tu granja! podrás utilzar tus puntos de experiencia para cultivar y cosechar objetos.