Rànking Juegos MMO

Pros

Jugabilidad y creación de escuadrón divertidos

Buenas gráficas

Bastante contenido

Sin necesidad de pagar para disfrutar de todo el contenido PvE

Contras

Grindear puede resultar tedioso en los niveles más avanzados...

... al menos que estés dispuesto a gastar dinero en la tienda

4.8 out of 5
Votación general: 9,7

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


RAID: Shadow Legends es un juego MMO de fantasía gratuito con bastantes elementos RPG. Desarrollado por Plarium, pone al jugador en control de su grupo de personajes heroicos en combate.

El enfoque del juego es el progreso PVE en el cual te embarcarás en misiones de campaña, mazmorras y guerras de facciones que te permitirán subir el nivel de tus héroes y otorgarles mejor equipamiento.
El combate está basado en turnos, consiguiendo un balance perfecto entre complejidad para mantenerte estimulado a la largo, y simplicidad para que sea fácil de entender para principiantes.

Reclutarás nuevos héroes con el paso del tiempo (hay cientos de ellos!), cada uno con sus propias fortalezas y debilidades que pueden ser mejoradas/mitigadas con el uso de artefactos, pociones, glifos y otros objetos.
Solo aquellos que entiendan cómo maximizar el potencial de sus campeones podrán subir en el ranking en la arena PVP, el objetivo definitivo para un jugador avanzado.

RAID ofrece muy buenos gráficos: todos los diseños del juego son hermosos, y esto contribuye en gran parte a el lore y la atmósfera del juego.

En general, RAID es un MMORPG muy bueno y divertido.
Plarium era conocido por crear excelentes, aunque tradicionales, juegos de estrategia basados en navegador... con RAID, han subido en gran medida sus ambiciones. Mientras que cuenta con algunas de las mecánicas típicas de los juegos de la compañía basados en navegador, (como el Bastión usado para hacer crecer tu HUB, o fortaleza), su enfoque se basa en los nuevos elementos RPG de combate por turnos y colección de héroes, que es donde realmente se encuentra el atractivo para los amantes de juegos MMORPG.

➔ Puntos principales:

  • MMORPG gratuito basado en grupos que es divertido y de gráficas agradables.
  • Cientos de héroes únicos con habilidades y animaciones de combate individuales.
  • Una combinación de estrategia y mecánicas de combate RPG por turnos .
  • Un juego extremadamente popular con una comunidad de jugadores activa (también en dispositivos móviles).
  • Fácil para principiantes, pero puede volverse bastante tácticopara jugadores avanzados.

Pros

Contras

4.2 out of 5
Votación general: 8,5

Género: guerra, Disparos, Simulación

Ambientación: Pasado

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvP


Enlisted is a team-based online FPS set in the key places of WWII, with a strong focus on realism and simulation. The game carefully recreates weapons, military vehicles and the atmosphere of that era, while demonstrating really massive clashes of numerous soldiers, tanks and aircraft with artillery and naval support.

At first, players will be able to fight in the "Battle for Moscow" campaign that recreates the heavy clashes between German and Soviet troops in the outskirts of the Russian capital and the "Normandy Invasion" covering D-Day landing and following battles. There are more campaigns already in development including the "Battle for Berlin" and others.

➔ Puntos principales:

  • 2021 Free-to-Play Online Shooter
  • Realistic simulation of the WWII setting
  • Huge battles with hundreds of soldiers, airplanes and veichles
  • Lots of different play modes and roles: you can be a pilot, a soldier on the front, a support soldier on the mortar, and so on..
  • Each player can control different members of his squad, with added RPG elements

Pros

Personalización de vehículos

Ganar moneda del juego en el mercado

Combates atractivos

Contras

Progreso lento y rutinario

Gráficos anticuados

Un poco ligero de contenido

4.2 out of 5
Votación general: 8,5

Género: Acción, Disparos

Ambientación: ciencia-ficción

Gráficos: full 3D

PvP: partidas ou duelos PvE PvP


Crossout es un shooter online dentro del subgénero del combate vehicular en un futuro post-apocalíptico. Se podría decir que está muy cerca de lograr una ambientación con aires de Mad Max, o al menos, algún día podría serlo. Por el momento, Crossout nos trae algunas ideas interesantes incluidas en una Open-Beta bastante entretenida. Naturalmente, gran parte de lo que ofrece el juego pudiese sufrir cambios a lo largo del tiempo. Hasta entonces, sin embargo, Crossout tiene que ver con la rutinaria búsqueda de armas y piezas de automóviles para construir un mejor vehículo que te permita continuar la búsqueda de mejores armas y piezas de automóviles.

➔ Puntos principales:

  • Combate vehicular
  • Alto nivel de personalización
  • Seis facciones diferentes
  • Gráficos anticuados pero requisitos del sistema bajos

Pros

Permite jugar desde el navegador

Misiones detalladas y narradas

Gráficos pulidos

Contras

El modo en pantalla completa es necesario

Combate simplista

4.2 out of 5
Votación general: 8,4


Ver el trailer:

Género: Estrategia, Administración

Ambientación: fantasía, Pasado

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvP todos vs todos


Stormfall: Age of War es un MMORPG de estrategia desarrollado por Plarium para ser jugado en navegadores. El juego permite la creación y mejora de un castillo propio, así como también la construcción de un ejército para saquear los castillos de otros jugadores y defender el propio ante sus eventuales ataques.

Aunque las mecánicas de combate de Stormfall no son particularmente interesantes, hay suficiente por hacer en este juego tan bien formulado. Entre las interminables construcciones, unidades y habilidades para crear y mejorar tu castillo, además de los diferentes tipos de conquistas a planear y ejecutar por fuera de él, Stormfall puede llegar a sentirse demasiado abrumador para principiantes en el género. Sin embargo, esto también asegura que no se aburrirán demasiado rápido, ya que casi siempre queda algo nuevo por aprender.

➔ Puntos principales:

  • Interpretaciones de actores vocales
  • Gráficos realistas
  • Comunidad activa
  • Sistema de PVP y PVE de asedios y saqueos
  • Permite la construcción y mejora constante de un reino propio

Pros

Excelentes gráficas

Jugabilidad divertida

Buen sistema de progresión

Contras

PvE sin inspiración

Fuerte dependencia del grindeo. Curva de aprendizaje pronunciada.

4.2 out of 5
Votación general: 8,4

Género: guerra, Acción, Disparos

Ambientación: ciencia-ficción

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Star Conflict es un MMO ambientado en el espacio. El jugador personaliza y controla su propia flota. Toma el mando y completa varias misiones PvE sólo o con un grupo. Luego el jugador enfrenta una o varias naves espaciales unas contra las otras en las batallas estelares PvP del juego.

Disfruta de un metajuego profundo. Envía tus naves de forma anónima a recolectar créditos y ganar influencia para la facción que hayas escogido. Completa desafíos que se vuelven cada vez más difíciles y gánate un lugar en el top de los mejores jugadores. Sea lo que sea que te gusta en un videojuego es probable que te consigas con un poco de ello en Star Conflict.

La verdadera maravilla es que el juego de Gaijin consigue todo lo mencionado mientras se mantiene como uno de los juegos gratuitos con mejor aspecto visual hasta la fecha. Si te gusta el espacio, o los videojuegos en general, te recomiendo probar Star Conflict. Estoy seguro que encontraras algo que te encantará en este juego tan diverso.

➔ Puntos principales:

  • Shooter MMO del 2013 con excelente acción PvP
  • Modelo de negocio justo
  • Combate Intenso
  • Gráficas impactantes, y excelentes árboles de progresión

Pros

Un Hack and Slash bien hecho en la comodidad del navegador

Jugabilidad probada y entretenida

Gráficamente fantástico

Montones de acción y un vasto mundo

Contras

Los jugadores solitarios pueden pasar momentos complicados a niveles más altos...

... al igual que los amantes del PvP que no planeen gastar dinero real.

4.2 out of 5
Votación general: 8,4


Ver el trailer:

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Drakensang Online es un excelente Hack and Slash gratuito publicado por BigPoint, basado en una famosa y popular serie de juegos de rol.

El juego cuenta con muchas de las características típicas de los MMORPG (tales como las habilidades, subidas de nivel, oficios, etc...), junto a la bienvenida adición de un sistema de combate basado en combos y esquivos, al igual que el típico juego de acción en tercera persona (cualquiera que conozca la saga Diablo lo encontrará ciertamente muy familiar).

Además de la habilidad de avanzar en las misiones argumentales (tanto solo como en compañía), también hay diferentes modos PvP (incluyendo la original "Asalto a la Fortaleza 6vs6") para aquellos que prefieran un juego competitivo.

Las variadas clases disponibles se encuentran bien diversificadas entre sí, y aseguran diferente jugabilidad dependiendo de la que se use, lo cual garantiza un gran valor de repetición.

Uno de los factores a destacar del juego son sus impactantes gráficos, capaces de mostrar un gran número de detalles en una simple página web.

Drakensang Online es un juego realmente bien hecho: variado, entretenido, técnicamente limpio y capaz de mantener al jugador pegado a la PC durante horas.

Un título que no debería faltar en la colección "gratuita" de ningún gamer.

➔ Puntos principales:

  • Un Hack and Slash A-RPG jugable tanto por medio del navegador como descargando el cliente del juego.
  • Varios modos PvP, incluyendo la original "Asalto a la Fortaleza 6vs6".
  • Un juego con un vasto mundo y constantes actualizaciones por parte de los desarrolladores .
  • Todos los elementos principales de un MMORPG tradicional basado en la descarga de un cliente.

Pros

Gran jugabilidad

Atención al detalle enfermiza

Gráficamente espectacular

Contras

Le faltan muchas características

4.2 out of 5
Votación general: 8,3


Ver el trailer:

Género: guerra, Disparos

Ambientación: Pasado

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


War Thunder es un simulador de guerra aérea ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

En el juego podremos escoger entre uno de los cinco ejércitos disponibles (Aunque en el futuro serán más).

Es especialmente llamativa la capacidad de adaptar los controles a gusto de cada uno, convirtiendo la experiencia de juego en cualquier cosa que necesitemos, desde un arcade hasta un auténtico simulador de vuelo.
Podemos participar en una amplia variedad de juegos diferentes. Están las clásicas partidas contra otros oponentes (Que pueden ser de varios tipos), o podemos participar en multijugador cooperativo, y si queremos, ponernos a prueba a nosotros mismos en las misiones en solitario.
El aspecto técnico del juego es uno de sus puntos más fuertes.
Todo, desde la ambientación hasta los vehículos, ha sido realizado con gran atención al detalle, incluyendo hasta los detalles más insignificantes. Aun así, se tienen en cuenta las necesidades de los jugadores con hardware más anticuado.

Hablando en plata, War Thunder es un gran MMO y uno de los mejores juegos Free-to-play actualmente disponibles, una recomendación obligatoria para todos los amantes del género.

Pros

Actuaciones vocales

Complejo sistema de edificación

Buena ambientación

Contras

Sistema de combate rígido

Molestas notificaciones incesantes

Tienda demasiado influyente

4.2 out of 5
Votación general: 8,3


Ver el trailer:

Género: Estrategia, guerra, Administración

Ambientación: fantasía, Pasado, mar

Gráficos: arte animado

PvP: PvP


Pirates: Tides of Fortune es un juego multijugador masivo de estrategia en tiempo real (MMORTS) para navegadores altamente competitivo que te permite la fundación de un puerto pirata en medio de una isla desierta para convertirlo progresivamente en tu propio imperio.

Te posicionarás como líder de tu propia Guarida y base de operaciones, en la cual tu objetivo principal será la expansión, conquista y formación de hermandades junto a otros jugadores.

➔ Puntos principales:

  • Clásico juego de estrategia para navegadores.
  • Reclutamiento de piratas y bucaneros para la construcción de tu ejército.
  • Misiones diarias para acceder a bonificaciones (tales como recursos y unidades).
  • Entretenidas acciones vocales en varios idiomas (¡incluido el pirata!).
  • PVP contra capitanes rivales.

Pros

Exquisitamente arcade

Muy bien equilibrado y balanceado

Modo Glass hilarante

Contras

Mapas sin personalidad

Pocos modos de juego

4.1 out of 5
Votación general: 8,2


Ver el trailer:

Género: guerra, Disparos

Ambientación: Presente, Urbano

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvP todos vs todos

Solo disponible en Inglés

S.K.I.L.L. es un MMO FPS gratuito. El título cuenta con un gameplay puramente arcade y espectacular que permite que nuestra habilidad con el teclado y nuestros reflejos sean más importantes que planificar una estrategia.

El juego cuenta con un modo de juego bastante clásico que da alas a los jugadores expertos para dominarlo en poco tiempo, pero que a cambio renuncia a ofrecer gran novedad. No obstante, S.K.I.L.L. incluye un modo de juego alternativo, el modo Glass, que obliga a los jugadores a permanecer en continuo movimiento en un entorno completamente surrealista.

El título hace uso del famoso Unreal Engine 3, capaz de mantener un nivel gráfico más que respetable.

Por su parte el aspecto técnico no es nada desdeñable, aunque tampoco sobresale en ningún aspecto.

Pros

Estilo gráfico agradable

Estilo de combate apropiado

Contras

Muy repetitivo

Técnicamente mediocre

El dinero real ejerce una gran influencia

4.0 out of 5
Votación general: 8,1

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: partidas ou duelos PvE PvP


Tras varios juegos exclusivos del mercado coreano que más tarde acabaron llegándonos, Elsword también hace su aparición en el viejo continente, después de que nuestros compañeros asiáticos lo disfrutaran durante 4 largos años.

El juego sigue una trama bastante lineal en un igualmente lineal intento de entretener a jugadores casuales que no exigen demasiado a sus títulos, sobre todo en lo que respecta a narrativa y a jugabilidad.

Podremos elegir entre una lista de 6 personajes no personalizables para iniciar la búsqueda de fragmentos de cristal, un elemento capaz de otorgar vida y prosperidad.

La jugabilidad es una mezcla entre acción y plataformas donde iremos de mazmorra en mazmorra repartiendo mamporros a diestro y siniestro.

Gráficamente, el juego ofrece un sector visual muy bonito, pero carente de detalles, que podría brillar más por su estilo cartoon que por otra cosa.

Elsword es un juego entretenido, pero no destacable. Está orientado a aquellos que desean un poco de diversión rápida sin más complicaciones a base de hacer mucho daño en poco tiempo.

Como suele decirse, pasará sin pena ni gloria.