Juegos en el pasado

Pros

Contras

4.2 out of 5
Votación general: 8,5

Género: guerra, Disparos, Simulación

Ambientación: Pasado

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvP


Enlisted is a team-based online FPS set in the key places of WWII, with a strong focus on realism and simulation. The game carefully recreates weapons, military vehicles and the atmosphere of that era, while demonstrating really massive clashes of numerous soldiers, tanks and aircraft with artillery and naval support.

At first, players will be able to fight in the "Battle for Moscow" campaign that recreates the heavy clashes between German and Soviet troops in the outskirts of the Russian capital and the "Normandy Invasion" covering D-Day landing and following battles. There are more campaigns already in development including the "Battle for Berlin" and others.

➔ Puntos principales:

  • 2021 Free-to-Play Online Shooter
  • Realistic simulation of the WWII setting
  • Huge battles with hundreds of soldiers, airplanes and veichles
  • Lots of different play modes and roles: you can be a pilot, a soldier on the front, a support soldier on the mortar, and so on..
  • Each player can control different members of his squad, with added RPG elements

Pros

Gran jugabilidad

Atención al detalle enfermiza

Gráficamente espectacular

Contras

Le faltan muchas características

4.2 out of 5
Votación general: 8,3


Ver el trailer:

Género: guerra, Disparos

Ambientación: Pasado

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


War Thunder es un simulador de guerra aérea ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

En el juego podremos escoger entre uno de los cinco ejércitos disponibles (Aunque en el futuro serán más).

Es especialmente llamativa la capacidad de adaptar los controles a gusto de cada uno, convirtiendo la experiencia de juego en cualquier cosa que necesitemos, desde un arcade hasta un auténtico simulador de vuelo.
Podemos participar en una amplia variedad de juegos diferentes. Están las clásicas partidas contra otros oponentes (Que pueden ser de varios tipos), o podemos participar en multijugador cooperativo, y si queremos, ponernos a prueba a nosotros mismos en las misiones en solitario.
El aspecto técnico del juego es uno de sus puntos más fuertes.
Todo, desde la ambientación hasta los vehículos, ha sido realizado con gran atención al detalle, incluyendo hasta los detalles más insignificantes. Aun así, se tienen en cuenta las necesidades de los jugadores con hardware más anticuado.

Hablando en plata, War Thunder es un gran MMO y uno de los mejores juegos Free-to-play actualmente disponibles, una recomendación obligatoria para todos los amantes del género.

Pros

Ciudades personalizables

Curva de aprendizaje accesible

Escenarios interesantes

Contras

Jugabilidad multijugador poco trabajada

Progreso de juego inconstante

Largos períodos de espera

4.0 out of 5
Votación general: 8,0

Género: Estrategia, guerra, Administración

Ambientación: Pasado, Presente, Urbano

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvE PvP


Forge of Empires, es, hablando claro, un buen juego de estrategia en línea.

En el papel de un jefe de tribu, en el año 5000 antes de Cristo, en la Edad de Piedra, con poco más que un par de tiendas de campaña, será como se inicie tu aldea. Luego, si te sientes lo bastante buen estratega, podrás expandir tus dominios y tu capital a base de invadir todo lo que te rodee. Los conflictos se resolverán en el campo de batalla, y dichas batallas se juegan en forma de hexágonos donde se puede dar órdenes a cada unidad individualmente.

Tu tarea en este juego es demostrar que posees la capacidad estratégica de un buen líder y desarrollar tu ciudad a través de la historia.

Forge of Empires es el juego de estrategia online más reciente de Innogames, publicado en 2012. Desde entonces ha sido uno de los juegos basados en navegador más exitoso del mercado. InnoGames, conocidos por su trabajo en el excelente Tribus y en Grepolis, el juego inspirado en la antigua Grecia, han dado a Forge of Empires una calidad difícil de creer si no se prueba . No obstante, dicha calidad no es lo único excepcional en el juego, sino su inmensa comunidad, compuesta por jugadores de todo el mundo.

¡Demuestra que eres un líder digno de llevar su imperio a la gloria!

Pros

Gráficos buenos

Jugabilidad muy divertida

Un Team Deathmatch que sobresale

Contras

Desarrollo corto del universo de Legacy of Kain

Pocos mapas

Pocas modalidades

3.5 out of 5
Votación general: 7,0


Ver el trailer:

Género: Estrategia, Acción, Disparos

Ambientación: fantasía, Pasado

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvP


Nosgoth es un MMO competitivo que propone partidas de cuatro jugadores contra otros cuatro dentro de arenas. Existen dos bandos distintos: el de los humanos y el de los vampiros, cada uno con habilidades y clases distintas que influencian mucho la estrategia de juego (por ejemplo, los vampiros pueden colgarse de las paredes o incluso volar, pero el ataque con armas de fuego a mucha distancia es un privilegio que tienen los humanos).
La jugabilidad de la entrega está caracterizada por mecanismos simples para aprender pero que esconden una importancia verdaderamente notable.
Aprender los fundamentos del juego será entonces lo que, aplicado contra otros jugadores humanos usando varias estrategias, nos cambiará la manera de jugar en el mejor sentido posible.
Nosgoth propone una jugabilidad balanceada perfectamente y que hace que su punto fuerte sea la cooperatividad entre los jugadores, que si está presente, llevara siempre a resultados dignos. Un competitivo bien hecho y divertido, adaptado para novatos en el género o para jugadores más experimentados.

➔ Puntos principales:

  • 2 equipos: zombies y vampiros
  • Viaje a tierras lejanas y oscuras de Nosgoth
  • Cazadores y predadores, humanos con armas a distancia y vampiros con movimiento inigualable
  • Arenas de combate preparadas para ser manchadas de sangre

Pros

Gráficos y arte impactantes

Sistema variado de mejoras

Misiones diversas

Contras

Pocos efectos de sonido

Demasiadas desventajas si no recargas

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: guerra, mmorpg

Ambientación: fantasía, Pasado

Gráficos: full 3D

PvP: partidas ou duelos PvE PvP


Games321 y NGames se han unido para poner ante el público uno de los juegos MMORPG más prometedores del 2015, Dark Era, o Era Oscura en Español. En esta ocasión ambos desarrolladores han optado por un juego dinámico que ofrece una combinación de historia y fantasía.

El jugador debe asumir el rol de cronoguardián y para esto tiene tres tipos de personajes para elegir: bersekers, asesinos y magos.

En el transcurso de la historia se pueden mejorar las habilidades propias de cada personaje al cumplir las misiones y finalizar cada etapa. Sin duda alguna, el soporte visual se ha optimizado al máximo, ya que las animaciones, la ambientación de fondo y el modelado están muy bien definidos. En cuanto a la trama, podrás viajar en el tiempo constantemente: podrás ayudar a Robin Hood o luchar junto al Emperador Li de la dinastía Tang; y estas son sólo algunas de las aventuras que te esperan en Dark Era.

A parte de los numerosos momentos históricos y misiones, los desarrolladores también han puesto mucho empeño en el sistema de mejoras del juego. Dark Era cuenta con todo un sistema de destrezas dividido en tres categorías: vida, agresividad y coraje (life, wild, rage) y a su vez, este sistema se subdivide en 20 habilidades, 7 de las cuales son avanzadas.

Estas son sólo algunas de las características del juego, si quieres conocer más, tanto los aspectos positivos como negativos, no abandones la página y continúa leyendo.

➔ Puntos principales:

  • Juego de navegador con gràficos impactantes
  • Misiones y tareas variadas en modos PvP y PvE
  • Diferentes sistemas para mejorar el personaje
  • Recompensas diarias.

Pros

Tutorial detallado para introducirte al juego

Jugabilidad Cautivadora

Contras

No es posible modificar la posición de los edificios

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Estrategia, Administración

Ambientación: Pasado

Gráficos: imagenes y texto simple

PvP: guilds or factions PvE PvP todos vs todos


Imperia Online es un MMO gratuito basado en navegador, que pertenece al incombustible género de los juegos de estrategia de construcción de ciudades.

En él, deberás establecer un estado financieramente potente, con su correspondiente ejército.
Podrás hacer uso de la Mano de Obra para acelerar la recolección de recursos, lo que a su vez te permitirá aumentar notablemente la tasa de desarrollo de tu reino.

Con el pasar de los años, los menús del juego se han congestionado bastante, así que, apenas comiences, tendrás a tu disposición un tutorial para facilitar tu toma de contacto con el juego, y para que entiendas a plenitud las opciones.

Los gráficos de Imperia Online están muy bien hechos a pesar de su edad (la primera versión del juego fue lanzada en 2005), lo cual es señal inequívoca del excelente apoyo técnico que sus desarrolladores han ofrecido durante todos estos años, en términos de las mejoras y actualizaciones.

➔ Puntos principales:

  • Gestiona tu economía y construye un potente ejército
  • Un tutorial muy detallado para introducirte a la mecánica del juego
  • Utiliza mano de obra para acumular recursos.
  • No es posible elegir el emplazamiento de los edificios.

Pros

Buen sistema de Construcción de Castillos

Los héroes son muy divertidos

El estilo artístico es único

Contras

Aventuras Aburridas

Consume mucho tiempo al principio

No tiene elementos sociales

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Estrategia, Administración

Ambientación: Pasado

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvP


La mecánica del juego es similar a cualquier otro RTS de castillos basado en navegador, especialmente a la de los desarrollados por Goodgame. Te hablamos a ti, Shadow Kings. Lo que diferencia a Legends of Honor de sus homólogos es la puesta en escena y el tono. El juego es oscuro y taciturno, con un estilo artístico realista y unos cuantos paralelismos con Juego de Tronos.

UN aspecto muy interesante del juego es el elemento de héroes. Si bien no es único en su género, está bien ejecutado y le aporta un podo de variedad al juego. También produce esa sensación de nivelación, especialmente a los fanáticos de las experiencias de MMO más tradicionales.

➔ Puntos principales:

  • MMO de Navegador de 2015
  • Construcción de Castillos
  • Sistema de Héroes muy entretenido
  • Aventuras Aburridas

Pros

Buen estilo gráfico

Humorístico

Buena jugabilidad con amigos

Clanes bien organizados

Contras

Requiere ser muy activo

Constantes ofertas para gastar dinero real

Posibilidad de pagar para subir de nivel

3.2 out of 5
Votación general: 6,5


Ver el trailer:

Género: Estrategia, guerra, Administración

Ambientación: fantasía, Pasado

Gráficos: arte animado

PvP: PvE PvP


Después del regreso de la Reina de Hielo, los hombres, los orcos y los elfos no tuvieron más remedio que unir sus fuerzas y reunirse para elegir a alguien que los lleve a la victoria, y tù, un lord mariscal serás quien deberá elegir qué tipo de líder consideras adecuado. Serás el encargado de construir y gobernar tu propia fortaleza nórdica en la que convivirán todo tipo de criaturas, ¡incluso dragones!

Para prosperar y progresar en las condiciones hostiles del eterno invierno, tendrás que explotar recursos, construir edificios y fortificaciones, y entrenar a tu propio ejército dentro de tu fortaleza para luego combatir. ¡Tus vecinos estarán haciendo lo mismo, así que intenta mantenerte un paso por delante de ellos, e intenta preparar la defensa de tu fortaleza para frenar sus ataques e intentos de saqueo!

➔ Puntos principales:

  • Gráficos buenos para navegador (dinámica en la ciudad y animaciones caricaturescas)
  • Diálogos excelentes, de gran calidad, variados y con un poco de comicidad
  • Sincronización con Facebook, Google contacts y correo electrónico
  • Eventos
  • Desarrollo de reino con un campeón líder al cual le mejoramos atributos y equipo para vencer en batalla

Pros

Actuaciones vocales

Complejo sistema de edificación

Buena ambientación

Contras

Sistema de combate rígido

Molestas notificaciones incesantes

Tienda demasiado influyente

3.2 out of 5
Votación general: 6,5


Ver el trailer:

Género: Estrategia, guerra, Administración

Ambientación: fantasía, Pasado, mar

Gráficos: arte animado

PvP: PvP


Pirates: Tides of Fortune es un juego multijugador masivo de estrategia en tiempo real (MMORTS) para navegadores altamente competitivo que te permite la fundación de un puerto pirata en medio de una isla desierta para convertirlo progresivamente en tu propio imperio.

Te posicionarás como líder de tu propia Guarida y base de operaciones, en la cual tu objetivo principal será la expansión, conquista y formación de hermandades junto a otros jugadores.

➔ Puntos principales:

  • Clásico juego de estrategia para navegadores.
  • Reclutamiento de piratas y bucaneros para la construcción de tu ejército.
  • Misiones diarias para acceder a bonificaciones (tales como recursos y unidades).
  • Entretenidas acciones vocales en varios idiomas (¡incluido el pirata!).
  • PVP contra capitanes rivales.

Pros

Temática bien definida

Varios modos de juego (PVP y PVE)

Amigable para quienes recién comienzan a jugar MMOs

Comunidad activa

Contras

Misiones repetitivas que se tornan aburridas rápidamente

Carece de una historia emocionante

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Estrategia, Acción, mmorpg, Simulación

Ambientación: fantasía, Pasado, mar

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


Pirate Storm es una excelente excusa para involucrarte en el mundo de la piratería a través de un entretenido juego de navegador. Fue desarrollado por BigPoint, que en el pasado también ha creado y desarrollado muchos otros MMOs de navegador populares.

En esta ocasión, BigPoint nos brinda paisajes tropicales en un mundo moldeado en base a la temática pirata. ¡Puedes controlar tu propia nave a medida que subes de nivel completando misiones por oro y diamantes para mejorarla aún más!

Pirate Storm ofrece diversas misiones, mejorías para la nave, sistemas de legiones y reclutamiento de tripulación, además de búsquedas de tesoros. También incluye batallas PVP y PVE, así que también podrás obtener elementos y ganar experiencia a través del combate contra monstruos marinos o las naves de otros jugadores.

➔ Puntos principales:

  • Navega por diferentes mapas y explora una variedad de islas.
  • Participa en batallas navales PVP contra otros jugadores.
  • Misiones PVE para ganar experiencia y recompensas.
  • Únete o crea tu propia Hermandad para participar en eventos.
  • Misiones secundarias, mapas extras y una aplicación móvil complementan el juego.