Juegos de acción

Pros

Ya que el juego se juega solo puedes prepararte un sándwich mientras ves a tu personaje en modo automático

Contras

El uso por parte de los desarrolladores del arte de la serie principal de Soul Calibur para promocionar su juego es realmente grosero

el juego se juega solo a sí mismo

no tiene sentido de progresión y las recompensas no se sienten ganadas

Poco atractivo

3.5 out of 5
Votación general: 7,0

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: arte animado

PvP: PvE PvP


Al escuchar por primera vez sobre un MMO de Soul Calibur, me sorprendí un poco. Nunca hubiera pensado que una franquicia clásica de juegos de lucha entraría en el mundo de los MMO. Después de todo, ¿cómo funcionaría un juego de lucha MMO? ¿Qué más habría para hacer que el juego en línea competitivo y no competitivo ya no lo haya cubierto?
Y luego, al visitar el sitio web del juego y descubrir que se trataba de un MMO de navegador chino, toda mi curiosidad se disipó por completo y se convirtió en decepción. Los MMO de navegadores chinos tienen una reputación de ser un género de videojuegos muy reducido, que se dirige a jugadores muy específicos.

O te gustarán o no te gustarán, acá no hay ningún punto intermedio. Si te gustan los juegos en los que puedes hacer AFK y/o ponerte en piloto automático, entonces es probable que te gusten los MMO de navegadores chinos, pero si quieres que tus juegos sean atractivos e interactivos, entonces estos juegos no son para ti. Soul Calibur es el típico y común MMO del navegador chino. No cambia la premisa de ninguna manera y en algunos casos, en realidad la empeora.

➔ Puntos principales:

  • MMOARPG de navegador chino.
  • Utiliza los personajes de la serie Soul Calibur.
  • Interfaz de usuario Horrible saturada por ventanas emergentes y ofertas para pagos en efectivo. Excesivo P2W.
  • Combate muy aburrido. El juego se juega solo
  • Diálogo rudimentario y no convincente, historia inexistente.

Pros

El Warframe buena mezcla de géneros

Gráficos de calidad

Contras

Cooperativo superficial

Misiones poco variadas

3.5 out of 5
Votación general: 7,0


Ver el trailer:

Género: Acción, Disparos

Ambientación: fantasía, ciencia-ficción

Gráficos: full 3D

PvP: PvE


Warframe es un título Free-to-Play, todavía en fase beta, desarrollado por el equipo de Digital Extremes.

El título está ambientado en un universo de ciencia ficción poblado por varias razas alienígenas.

Interpretamos a un piloto de Warframe, un poderoso exoesqueleto capaz de dar diferentes capacidades a su portador.

El juego ofrece un sistema híbrido, a medio camino entre un shooter en tercera persona y un juego de acción, todo aderezado con los siempre bienvenidos elementos del género del rol.

Hay numerosas misiones que, si bien no puede decirse que estén excelentemente implementadas, pueden abordarse junto a otros Warframes de un modo cooperativo.

El título utiliza un motor gráfico propio que lleva a cabo su trabajo más que bien.

El aspecto visual es notable, y llevado a cabo con mimo y esmero, además de tener unos requisitos accesibles y capaces de adaptarse a una amplia variedad de configuraciones de hardware.

Warframe es un excelente juego que ofrece diversión rápida e intensa desde el momento cero, sin olvidarse de incluir un sistema de progresión suficientemente profundo...¡Y encima es gratuito!

Pros

El conjunto de héroes y villanos de DC en un solo juego

Un buen sistema de combate

Gran capacidad de personalización

Contras

Misiones repetitivas

Gráficamente discutible

A veces aburre

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, Urbano

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


DC Universe online es la apuesta de Sony Online Entertainment por el mundo de los superhéroes.

El juego nos mete en la piel de un ciudadano normal que, debido a una dosis de radiación cortesía de Lex Luthor, se encuentra extrañamente mutado, con nuevos poderes y con un nuevo aspecto. El nivel de personalización del juego es muy elevado y nos permitirá, si jugamos un poco con el editor, crear al superhéroe de nuestros sueños hasta en el más mínimo detalle.

A primera vista, DC Universe Online podría ser confundido con un juego de acción, dada la profundidad y el cudidado puestos en el sistema de combate; realizar combos es fácil e intuitivo y bastará con pulsar un par de botones y el ratón para que el personaje muestre sus poderes y sus habilidades.

Gráficamente el juego es bastante aceptable en casi todos los aspectos (Los personajes, los objetos, el entorno...), los cuales han sido llevados a cabo con gran cuidado. El antialiasing hace su trabajo.
El audio y las voces son bastante buenas, presentando un doblaje espectacular.

Podríamos pues definir a DC Universe como un "MMORPG de acción" a la luz de sus muchos elementos roleros (La personalización, el desarrollo del personaje, etcétera)unido a la gran adaptabilidad del sistema de combate.
A día de hoy, si tu mayor deseo pasa por vestir medias ajustadas, DC Universe Online es la elección más adecuada.

Pros

Fórmula muy inspirada en la de WoW

Gráficamente aceptable

Contras

No ofrece nada nuevo con respecto a WoW

El uso de dinero real desequilibra mucho el juego

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


4Story es un MMORPG al estilo clásico que basa su jugabilidad en las ya probadas fórmulas que hicieron famosos a juegos como World of Warcraft.

El juego te da a elegir entre 3 razas y 6 clases a la hora de crear a tu personaje. Cada raza tiene sus ventajas y desventajas en lo que respecta a sus atributos, por lo que habrá razas que se desenvuelvan mejor en determinados roles en el juego. Por esa razón es importante tener en cuenta las fortalezas de cada una antes de elegir, no vayamos a estar en desventaja.

Existen numerosas misiones y los desarrolladores fomentan mucho el combate PvP a fin de subir en las clasificaciones de jugadores.

Gráficamente el juego, si bien no es especialmente espectacular, tampoco puede compararse con otros títulos de la competencia.

El título aprovecha las mecánicas que ya conocemos y que están sobradamente explotadas, pero no ofrece nada novedoso. Es una buena opción si siempre has querido jugar a WoW pero la cuota mensual te echa para atrás.

Pros

Sistema PVP interesante

Gráficos excelentes

Paisajes de ensueño

Mecánicas bien conseguidas

Contras

Misiones repetitivas

Ninguna novedad en lo que respecta a las clases

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Después de un desafortunado período inicial, donde Aion, el MMORPG de NCsoft, no había sido apreciado como merecía debido a su coste mensual, el título ha abrazado el modelo Free-to-Play, lo que lo convierte en un firme candidato a entrar en nuestros ordenadores por ser un producto de clase mundial de forma totalmente gratuita.

Una vez que elijamos y personalicemos nuestro avatar, estaremos listos para sumergirse en el mundo de Atreia.

En lo que respecta a las misiones secundarias, el juego es un RPG clásico con un montón de misiones por cumplir, con objetivos como eliminar monstruos o conseguir objetos.

El PVP, no obstante, da una auténtica sensación de batalla campal al ser un caótico campo de muerte donde el daño y los golpes vuelan sin que podamos hacer más que luchar por nuestras vidas.

En el campo de batalla (Abyss), encontraremos a dos razas en guerra a la que se sumará una tercera fuerza, controlada por ordenador, que se sumará a la mortal vorágine.

Gráficamente, gracias al uso del motor gráfico CryEngine de Crytek, el juego es una verdadera delicia visual, dando a los personajes unos modelados geniales y unos paisajes de ensueños en los que recrearnos la vista.

Aion es un gran juego, donde la eliminación de la cuota mensual supone la desaparición de la única barrera que podría impedirte jugarlo.

Pros

Ilustraciones cautivantes

Gran cantidad de contenido

Jugabilidad simple

Contras

Jugabilidad semi-automática

Interfaz confusa y abarrotada de elementos

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, anime

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvE PvP


Bleach Saga Online es un MMORPG de fantasía y estética anime de navegador desarrollado por GoGames y publicado en julio de 2014.

Los eventos del juego transcurren en el contexto del universo del género manga creado por Tite Kubo, lo cual implica que podemos cruzarnos, conocer, interactuar, e incluso jugar como algunos de sus personajes más conocidos.

➔ Puntos principales:

  • Historia original y estética anime
  • Tres clases para elegir
  • Arena para combate PvP
  • Combate automatizado por turnos
  • Sistema de clanes

Pros

Optimización de recursos

Menús y subtítulos en español

Personajes balanceados

Contras

Tiempos de espera eternos

Escasa originalidad

De fácil y rápido hartazgo

3.2 out of 5
Votación general: 6,5


Ver el trailer:

Género: Estrategia, Acción, MOBA

Ambientación: ciencia-ficción

Gráficos: full 3D

PvP: partidas ou duelos PvE PvP


CroNix es un MOBA 3D en tercera persona o quizás, más específicamente, un MOSA (ya que suma factores de estrategia a su sistema de combate) tal como lo definen sus desarrolladores de Magics. Ofrece escenarios Sci-Fi para sus partidas 5v5 (contra NPCs u otros jugadores), además de 14 personajes para elegir entre las subclases de Apoyo, Tanque y Luchador. A diferencia de otros MOBAs gratuitos y populares como League of Legends, CroNix no posee la estructura en 3 carriles.

➔ Puntos principales:

  • Combate de acción estratégico: Elige entre personajes Luchadores, Tanques, o de Apoyo para trabajar en equipo y rendir más durante las sesiones.
  • Recambio de personajes: Puedes cambiar de personaje entre cada partida y planear tus estrategias apropiadamente.
  • Personalización de personajes: Desbloquea, compra y equipa a tus personajes con propiedades que puedes mezclar para ajustarlos a tu gusto y estilo de juego.
  • Tónicos: Emplea una variedad de opciones que te brindarán beneficios temporales durante las batallas.
  • Modos de juego: Raid y Eliminación.

Pros

Hermosos gráficos y efectos

Incontables características y opciones

Contras

Jugabilidad automatizada

Historia poco original

3.2 out of 5
Votación general: 6,5


Ver el trailer:

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


Magerealm: Rise of Chaos, desarrollado por GTArcade y Youzu Games, es un MMORPG 2.5D de acción y fantasía basado en una historia clásica de "Bien VS Mal", al igual que muchos otros títulos del mismo género.

Magerealm permite la elección entre tres clases (Truthkeeper, Spellmaster y Realmguard) y la personalización de personajes, además de la progresiva mejoría de equipos al incrustarles cristales que potenciarán las habilidades de tu personaje.

Adicionalmente, tus personajes contarán con la posibilidad de invocar sus propios Ángeles y Héroes, cuyas habilidades también podrán ser mejoradas. Otros elementos clásicos de MMORPG que incluye Magerealm son los sistemas de clanes, asedios y oficios.

➔ Puntos principales:

  • Podrás incrustar cristales a tu equipo para potenciarlo.
  • Tres clases para elegir: Realmguard, Truthkeeper y Spellmaster.
  • Tendrás un Ángel guardián y un Héroe personales.
  • Sistema de legiones.
  • Coliseo para combate PVP.
  • Sistema de asedios y calabozos para explorar en grupo.

Pros

Temática bien definida

Varios modos de juego (PVP y PVE)

Amigable para quienes recién comienzan a jugar MMOs

Comunidad activa

Contras

Misiones repetitivas que se tornan aburridas rápidamente

Carece de una historia emocionante

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Estrategia, Acción, mmorpg, Simulación

Ambientación: fantasía, Pasado, mar

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


Pirate Storm es una excelente excusa para involucrarte en el mundo de la piratería a través de un entretenido juego de navegador. Fue desarrollado por BigPoint, que en el pasado también ha creado y desarrollado muchos otros MMOs de navegador populares.

En esta ocasión, BigPoint nos brinda paisajes tropicales en un mundo moldeado en base a la temática pirata. ¡Puedes controlar tu propia nave a medida que subes de nivel completando misiones por oro y diamantes para mejorarla aún más!

Pirate Storm ofrece diversas misiones, mejorías para la nave, sistemas de legiones y reclutamiento de tripulación, además de búsquedas de tesoros. También incluye batallas PVP y PVE, así que también podrás obtener elementos y ganar experiencia a través del combate contra monstruos marinos o las naves de otros jugadores.

➔ Puntos principales:

  • Navega por diferentes mapas y explora una variedad de islas.
  • Participa en batallas navales PVP contra otros jugadores.
  • Misiones PVE para ganar experiencia y recompensas.
  • Únete o crea tu propia Hermandad para participar en eventos.
  • Misiones secundarias, mapas extras y una aplicación móvil complementan el juego.

Pros

Estilo de juego rápido Las misiones son cortas y ricas en variedad Sistema de combate orientado a la acción

Contras

La interfaz está abarrotada a veces Puedes comprar un montón de potenciadores que le da al juego una sensación "pay2win" La tienda del juego es bastante costosa

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, ciencia-ficción, mar, anime

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP

Solo disponible en Inglés

Revelation Online ha sido uno de los MMORPG más esperados del 2017 en el mundo occidental. A pesar de estar disponible desde hace más o menos un año en el mercado asiático, hizo su debut en Europa y América del Norte solo en marzo de 2017, en la forma de Open-Beta.

El juego se hace notable especialmente a través de su estilo de juego muy rápido. Además, obtienes un sistema de lucha orientado a la acción mediante el cual el jugador puede luchar activamente en lugar de simplemente hacer clic en las habilidades.

El mundo es enorme y tiene un montón de misiones disponibles. Además de los modos PvE normales y las muchas misiones, puedes luchar contra otros jugadores en PvP, entrar en mazmorras o comprar tu propio hogar.
Los desarrolladores ponen gran énfasis en el vuelo: puedes volar y explorar todo el mundo abierto con varios tipos de alas y monturas.

La nivelación es tan rápida como el estilo de juego. Después del tutorial ya estás en el nivel 15 y puedes usar una variedad de habilidades y otras funciones del juego.

Además, existe los sistemas Mentor y Demon-slayer para que el juego tenga aún más diversidad y siempre te mantenga ocupado.

La tienda del juego consiste principalmente en artículos cosméticos, pero también ofrece varios tipos de potenciadores que dan la sensación de ser "pay2win".

Las misiones ofrecen variedad, gracias a que se suceden rápidamente y nunca duran demasiado tiempo en completarse.

Si te gustan los MMO como TERA deberías echarle un vistazo a este juego, porque es similar pero también porque pone sus propias ideas sobre la mesa.

➔ Puntos principales:

  • MMORPG de fantasía del 2017 con un estilo de juego rápido y un sistema de combate adrenalínico.
  • Misiones rápidas que son fáciles de encontrar.
  • Alas y monturas para explorar el mundo volando.
  • La nivelación es rápida y no tardarás mucho en llegar a niveles más altos.
  • La tienda del juego consiste principalmente en artículos de naturaleza cosmética, sin embargo, también puedes comprar potenciadores.