Juegos MOBA

Pros

Requisitos bajos

Batallas cortas ideales para jugar unos cuantos juegos rápidos

Cerca de 50 unidades para elegir en cada facción

Ofrece muchas opciones a los jugadores

Gran diversión para jugadores casuales

Contras

Contenido reciclado y música olvidable

Progresión muy lenta al final del juego

Problemas de equilibrio y tienda de dinero real influyente

Sistema de emparejamiento muy lento

4.2 out of 5
Votación general: 8,5

Género: Estrategia, guerra, MOBA

Ambientación: Pasado

Gráficos: full 3D

PvP: partidas ou duelos PvP


Después de estar en Closed-Alpha durante varios años, Total War: Arena finalmente se ha abierto al público. Una colaboración entre The Creative Assembly y Wargaming, Total War: Arena se basa en la famosa franquicia del mismo nombre, pero con un giro. En lugar de centrarse en una campaña para un solo jugador, el juego se centra por completo en el combate jugador contra jugador, con batallas masivas de 10 contra 10 que tienen lugar con miles de unidades en el campo de batalla.
La serie Total War siempre ha tenido problemas con los modos de juego PVP, específicamente en la falta de equilibrio y aunque Total War: Arena es un juego completamente PVP, estos problemas no se han solucionado. Prepárate para tiempos de espera prolongados y malos emparejamientos en especial en los niveles superiores.
La tienda de dinero real del juego es relativamente suave. Los jugadores pueden divertirse mucho en los niveles inferiores y medios, sin embargo, en los niveles superiores, los jugadores que gasten dinero real tendrán una ventaja significativa poniendo en una desventaja considerable a los que no. A nivel de equilibrio, las unidades premium no son un gran problema en comparación con las unidades no premium, pero sí ofrecen un aumento de XP y ganancias de plata. Es casi imposible alcanzar y mantenerse en los niveles más altos a menos que gastes dinero real en el juego.
Total War: Arena es un juego defectuoso con niveles superiores desventajosos para los jugadores "free-to-play", pero ofrece mucha diversión para los fanáticos del género.

➔ Puntos principales:

  • Juego MMO de estrategia de táctica en tiempo real gratuito y descargable con elementos MOBA inspirados en la serie Total War
  • Batallas PVP de 10v10 con un límite de tiempo de 15 minutos
  • 4 facciones diferentes, cada una con varios líderes y docenas de unidades
  • Sistema de emparejamiento desequilibrado en niveles superiores
  • Progresión lenta en los niveles finales y desventaja para jugadores que no gasten dinero real

Pros

Optimización de recursos

Menús y subtítulos en español

Personajes balanceados

Contras

Tiempos de espera eternos

Escasa originalidad

De fácil y rápido hartazgo

3.2 out of 5
Votación general: 6,5


Ver el trailer:

Género: Estrategia, Acción, MOBA

Ambientación: ciencia-ficción

Gráficos: full 3D

PvP: partidas ou duelos PvE PvP


CroNix es un MOBA 3D en tercera persona o quizás, más específicamente, un MOSA (ya que suma factores de estrategia a su sistema de combate) tal como lo definen sus desarrolladores de Magics. Ofrece escenarios Sci-Fi para sus partidas 5v5 (contra NPCs u otros jugadores), además de 14 personajes para elegir entre las subclases de Apoyo, Tanque y Luchador. A diferencia de otros MOBAs gratuitos y populares como League of Legends, CroNix no posee la estructura en 3 carriles.

➔ Puntos principales:

  • Combate de acción estratégico: Elige entre personajes Luchadores, Tanques, o de Apoyo para trabajar en equipo y rendir más durante las sesiones.
  • Recambio de personajes: Puedes cambiar de personaje entre cada partida y planear tus estrategias apropiadamente.
  • Personalización de personajes: Desbloquea, compra y equipa a tus personajes con propiedades que puedes mezclar para ajustarlos a tu gusto y estilo de juego.
  • Tónicos: Emplea una variedad de opciones que te brindarán beneficios temporales durante las batallas.
  • Modos de juego: Raid y Eliminación.