Dark Orbit

MMO espacial para navegador - Dark Orbit es un arcade RPG espacial gratuito con ideas únicas y ejecución sólida. Elije un bando y prepárate para dominar la galaxia.

¡Juega ahora!

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

Dark Orbit es un MMO gratuito para navegador que se focaliza fuertemente en las batallas entre naves, la recolección de recursos, y la interacción entre clanes.

Desarrollado por BigPoint, Dark Orbit (ahora llamado Dark Orbit Reloaded) apunta a replicar otros como Eve Online, dentro de los confines marcados por el juego de navegador isométrico.

BigPoint crea una experiencia disfrutable con unas pocas fallas.
Elije un de tres compañías diferentes para llegar a la gloria y la fortuna, tanto para el jugador como para su empleador, al completar misiones, recolectar recursos y matar enemigos en el espacio.

Esta jugabilidad cíclica, junto a un diseño de sonido sólido e interesantes naves para crear y personalizar, termina construyendo un juego de navegador disfrutable. Sin embargo, las misiones repetitivas, la recolección continua y la dificultad pueden terminar poniendo nerviosos a algunos jugadores.

Gráficamente hablando, Dark Orbit es un juego de primer nivel: pocas veces hemos visto juegos de navegadores que resulten visualmente impactantes.

El diseño de sonido es bueno, aunque algunos efectos auditivos se encuentran comprimidos y en menor calidad.
Si eres un fan de los juegos de navegador, o si tienes un equipo que no te permite jugar títulos más demandantes, Dark Orbit puede ser una excelente opción para tí.

➔ Puntos principales:

  • Juego de acción para navegador de alta calidad, que se diferencia de la masa de títulos de juegos estratégicos.
  • Entretenida jugabilidad y gráficos de primera categoría.
  • Interesante elección entre compañías.
  • Misiones repetitivas.

Trailer

Análisis completo

Consigue empleo

Tan pronto como registres tu cuenta y comiences el juego, se te pedirá que elijas pertenecer a una de estas tres compañías: Venus Resources Unlimited (VRU), Earth Industries Corporation (EIC), o Mars Mining Operations (MMO). Esta decisión de cada jugador afectará las misiones que tendrán disponibles, los mapas en los cuales jugarán, y los demás jugadores que conocerán. La estación y apariencia de cada una también serán diferentes.

Tu elección de jefes.

Las compañías son una idea interesante. Cuando selecciones una de las tres, cada una te dará una breve descripción de su misión y sus objetivos generales. Se siente como si te estuvieran reclutando para un trabajo y rivalizándote contra organizaciones enemigas. Allí es donde entra el sistema PvP de Dark Orbit.

Aparte de estas compañías, determina los extraterrestres y eventos con los cuales te encontrarás, además de los tipos de NPCs que conocerás. El sistema brinda una variedad muy necesaria, y permite un patriotismo del tipo Horda vs Alianza. Los jugadores que se encuentren buscando un MMO para navegador con aspectos de facción vs facción podrán encontrar un hogar en Dark Orbit.

Lúchalo

El núcleo de Dark Orbit es el combate. Los jugadores controlarán una nave espacial y utilizarán un arsenal de armamento futurista. Se juega tal como cualquier otro MMO con el puntero. Para hacer explotar a tus enemigos solo deberás cliquear sobre ellos y usar tus variadas armas, que se encuentran adjuntas en la barra de atajos.

Combate en acción.

El combate puede darse entre jugadores de facciones opuestas o NPCs. Sin embargo, el combate PVE puede suceder en cualquier momento, ya que la mayoría de los ataques a NPCs se darán mientras completes alguna de las innumerables misiones del juego, sobre lo cual tengo algunos reparos.
Las misiones son aburridas y repetitivas.
La mayoría se pueden resumir en matar un determinado número de naves enemigas y/o recolectar una cantidad de objetos que flotan. Esto termina haciendo que el juego se sienta rutinario y, en caso de que eso no sea algo que le interese al jugador, puede sofocar la experiencia inicial.

Durante los combates PVP, los jugadores se encontrarán empujados al centro de batallas masivas. Podrán atacarse unos a otros utilizando sus naves espaciales personales, además de sus armas y armaduras, para que sus drones continúen. Estas batallas son intensas y frustrantes. Muchas veces los mejores jugadores con las mejores naves abrumarán a sus enemigos. Esto puede resultar molesto, pero los usuarios que estén buscando un desafío podrán encontrarlo en el sistema PVP de Dark Orbit Reloaded.

Los usuarios que estén buscando un desafío podrán encontrarlo en el sistema PVP de Dark Orbit Reloaded.

Hazlo tuyo

Una de las cosas más divertidas en Dark Orbit es comprar una nave nueva y mejorarla hasta que sea perfecta. Las naves se pueden comprar tanto a través de la divisa propia del juego como por medio de la divisa premium. Esto significa que aquellos que estén buscando adelantarse y comprar una nave mejor por dinero real, pueden hacerlo.

Un ejemplo de las opciones de equipo que ofrece el juego.

Luego de la compra, podrás modificar tu nave con una vasta selección de partes, armas, drones y P.E.T.S. El equipamiento básico podrá formar parte de una de estas cuatro categorías: Lásers, Misiles, Generadores y Extras. Los drones son pequeñas máquinas que orbitan alrededor de tu nave y brindan soporte de fuego, al estilo de disparadores infernales.

Los P.E.T.s son pequeños compañeros que podrás llevar contigo en tus viajes. Se les puede dar su equipo propio y también personalizar de la manera que el jugador prefiera. Esto, en combinación con los aspectos anteriormente mencionados, termina formando una gran variedad de opciones para la personalización de la nave.

Para resumir

Dark Orbit es un juego ambiguo, entre aquellos clasificados como de navegadores y aquellos que son descargables. Si no fuera por la lentitud ocasional y sus efectos de sonido precarios, podría ser fácilmente confundido con una experiencia descargable en todo su esplendor.

Es visualmente impactante. Los menús se encuentran bien diseñados, aunque navegar las pantallas del hangar, antes de que el juego se inicie, puede resultar engorroso. El combate es genérico, pero aún así logra entretener. El PVP es frustrante y solo para sus fans más acérrimos. Es un gran pequeño juego al cual aún le quedan algunas áreas en las cuales mejorar.

¿Listo para entrar en el mundo de Dark Orbit? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: full 3D
PvP: guilds or factions todos vs todos
Dinero real: alto
Exp Rate: medio

Originalidad
Dark Orbit es un juego que se siente fresco, y resulta ser mejor aún debido a su calidad AAA de producción.

Pros

Gráficos geniales

Interesante Sistema de Compañía

Jugabilidad adictiva

Contras

Misiones repetitivas

La tienda por dinero desequilibra el juego

Intermitencia de audio


Diversión
4.0 out of 5
Comunidad
3.5 out of 5
Gráficos
4.5 out of 5
6,5
Para Verdaderos Fans

Review summary

  1. Consigue empleo
  2. Lúchalo
  3. Hazlo tuyo
  4. Para resumir

Pros

Gráficos geniales
Interesante Sistema de Compañía
Jugabilidad adictiva

Contras

Misiones repetitivas
La tienda por dinero desequilibra el juego
Intermitencia de audio
6,5
Gráficos - 90 / 100
Diversión - 80 / 100
Durabilidad - 80 / 100
Originalidad - 80 / 100
Comunidad - 70 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora