Juegos de guerra

Pros

Jugabilidad excelente

Gráficos increíbles

Gran variedad de barcos

Contras

Características erróneas de algunos barcos

Lenta elevación de nivel

4.5 out of 5
Votación general: 9,0


Ver el trailer:

Género: Estrategia, guerra, Disparos, Simulación

Ambientación: Pasado, mar

Gráficos: full 3D

PvP: partidas ou duelos PvE PvP


World of Warships es la última encarnación de la guerra por parte de la desarrolladora Wargaming. Descargable y jugable gratuitamente, World of Warships nos pone al mando de numerosas embarcaciones de los tipos más variados y nos permite enfrentar a otros jugadores en épicos combates sobre la superficie acuática.

Como es tradición, están presentes diversas facciones, cada una de las cuales dispone de distintas embarcaciones subdivididas en varios tipos. Pese a su imposición de mecánicas que no traicionan su naturaleza arcade, World of Warships ofrece combates empapados de elementos estratégicos y que requerirán de la mayor de las fuerzas brutas para ser concluidos victoriosamente.

En cuanto a los gráficos de la entrega, se mantiene siempre sobre niveles altísimos, especialmente por las configuraciones que están a la altura de llevar al juego a utilizar todos los recursos posibles y cumplir con las más altas exigencias.

Si bien el nivel de contenido no alcanza al nivel de World of Tanks, World of Warships es el inicio de algo más que bueno para todos los apasionados por los enfrentamientos de barcos, con un futuro que se ve muy esperanzador.

➔ Puntos principales:

  • Graficazos que te asombrarán
  • Viaje a la Segunda Guerra Mundial que te pondrá al mando de un barco de guerra
  • 3 modos de juego: estándar, encuentro y dominación
  • 5 facciones: Soviéticos, alemanes, estadounidenses, japoneses y británicos
  • 10 tipos de mapa diferentes para combatir sin cansancio

Pros

Más de 150 modelos de vehículos

Históricamente preciso

Curva de aprendizaje simple

Contras

Jugabilidad repetitiva

Influencia del dinero real

Ausencia de modos para un jugador o PvE

4.3 out of 5
Votación general: 8,6


Ver el trailer:

Género: guerra, Disparos

Ambientación: Pasado, Urbano

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvP


World of Tanks es un MMORPG de acción con gráficos de alta calidad y efectos visuales sorprendentes, combinando diferentes tanques en batallas épicas. El juego ofrece batallas rápidas y diferentes modos de juego, así como torneos y batallas donde los clanes más poderosos luchan por dominar territorio.

El juego ofrece a los jugadores auténticos modelos de tanques con características realistas que harán que te sientas como un soldado en batalla real. El título incluye más de 150 modelos diferentes de vehículos - americanos, alemanes, japoneses, soviéticos... Todos creados con máxima atención al detalle y a la precisión histórica.
Además incluye un sistema de progresión rápida y de búsqueda que te permiten crear tu tanque ideal, combinando diferentes piezas y características para crear el vehículo de batalla definitivo.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la historia y entrar en el mundo de World of Tanks.

Pros

Contras

4.2 out of 5
Votación general: 8,5

Género: guerra, Disparos, Simulación

Ambientación: Pasado

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvP


Enlisted is a team-based online FPS set in the key places of WWII, with a strong focus on realism and simulation. The game carefully recreates weapons, military vehicles and the atmosphere of that era, while demonstrating really massive clashes of numerous soldiers, tanks and aircraft with artillery and naval support.

At first, players will be able to fight in the "Battle for Moscow" campaign that recreates the heavy clashes between German and Soviet troops in the outskirts of the Russian capital and the "Normandy Invasion" covering D-Day landing and following battles. There are more campaigns already in development including the "Battle for Berlin" and others.

➔ Puntos principales:

  • 2021 Free-to-Play Online Shooter
  • Realistic simulation of the WWII setting
  • Huge battles with hundreds of soldiers, airplanes and veichles
  • Lots of different play modes and roles: you can be a pilot, a soldier on the front, a support soldier on the mortar, and so on..
  • Each player can control different members of his squad, with added RPG elements

Pros

Excelentes gráficas

Jugabilidad divertida

Buen sistema de progresión

Contras

PvE sin inspiración

Fuerte dependencia del grindeo. Curva de aprendizaje pronunciada.

4.2 out of 5
Votación general: 8,4

Género: guerra, Acción, Disparos

Ambientación: ciencia-ficción

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Star Conflict es un MMO ambientado en el espacio. El jugador personaliza y controla su propia flota. Toma el mando y completa varias misiones PvE sólo o con un grupo. Luego el jugador enfrenta una o varias naves espaciales unas contra las otras en las batallas estelares PvP del juego.

Disfruta de un metajuego profundo. Envía tus naves de forma anónima a recolectar créditos y ganar influencia para la facción que hayas escogido. Completa desafíos que se vuelven cada vez más difíciles y gánate un lugar en el top de los mejores jugadores. Sea lo que sea que te gusta en un videojuego es probable que te consigas con un poco de ello en Star Conflict.

La verdadera maravilla es que el juego de Gaijin consigue todo lo mencionado mientras se mantiene como uno de los juegos gratuitos con mejor aspecto visual hasta la fecha. Si te gusta el espacio, o los videojuegos en general, te recomiendo probar Star Conflict. Estoy seguro que encontraras algo que te encantará en este juego tan diverso.

➔ Puntos principales:

  • Shooter MMO del 2013 con excelente acción PvP
  • Modelo de negocio justo
  • Combate Intenso
  • Gráficas impactantes, y excelentes árboles de progresión

Pros

Gran jugabilidad

Atención al detalle enfermiza

Gráficamente espectacular

Contras

Le faltan muchas características

4.2 out of 5
Votación general: 8,3


Ver el trailer:

Género: guerra, Disparos

Ambientación: Pasado

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


War Thunder es un simulador de guerra aérea ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

En el juego podremos escoger entre uno de los cinco ejércitos disponibles (Aunque en el futuro serán más).

Es especialmente llamativa la capacidad de adaptar los controles a gusto de cada uno, convirtiendo la experiencia de juego en cualquier cosa que necesitemos, desde un arcade hasta un auténtico simulador de vuelo.
Podemos participar en una amplia variedad de juegos diferentes. Están las clásicas partidas contra otros oponentes (Que pueden ser de varios tipos), o podemos participar en multijugador cooperativo, y si queremos, ponernos a prueba a nosotros mismos en las misiones en solitario.
El aspecto técnico del juego es uno de sus puntos más fuertes.
Todo, desde la ambientación hasta los vehículos, ha sido realizado con gran atención al detalle, incluyendo hasta los detalles más insignificantes. Aun así, se tienen en cuenta las necesidades de los jugadores con hardware más anticuado.

Hablando en plata, War Thunder es un gran MMO y uno de los mejores juegos Free-to-play actualmente disponibles, una recomendación obligatoria para todos los amantes del género.

Pros

Exquisitamente arcade

Muy bien equilibrado y balanceado

Modo Glass hilarante

Contras

Mapas sin personalidad

Pocos modos de juego

4.1 out of 5
Votación general: 8,2


Ver el trailer:

Género: guerra, Disparos

Ambientación: Presente, Urbano

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvP todos vs todos

Solo disponible en Inglés

S.K.I.L.L. es un MMO FPS gratuito. El título cuenta con un gameplay puramente arcade y espectacular que permite que nuestra habilidad con el teclado y nuestros reflejos sean más importantes que planificar una estrategia.

El juego cuenta con un modo de juego bastante clásico que da alas a los jugadores expertos para dominarlo en poco tiempo, pero que a cambio renuncia a ofrecer gran novedad. No obstante, S.K.I.L.L. incluye un modo de juego alternativo, el modo Glass, que obliga a los jugadores a permanecer en continuo movimiento en un entorno completamente surrealista.

El título hace uso del famoso Unreal Engine 3, capaz de mantener un nivel gráfico más que respetable.

Por su parte el aspecto técnico no es nada desdeñable, aunque tampoco sobresale en ningún aspecto.

Pros

Ciudades personalizables

Curva de aprendizaje accesible

Escenarios interesantes

Contras

Jugabilidad multijugador poco trabajada

Progreso de juego inconstante

Largos períodos de espera

4.0 out of 5
Votación general: 8,0

Género: Estrategia, guerra, Administración

Ambientación: Pasado, Presente, Urbano

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvE PvP


Forge of Empires, es, hablando claro, un buen juego de estrategia en línea.

En el papel de un jefe de tribu, en el año 5000 antes de Cristo, en la Edad de Piedra, con poco más que un par de tiendas de campaña, será como se inicie tu aldea. Luego, si te sientes lo bastante buen estratega, podrás expandir tus dominios y tu capital a base de invadir todo lo que te rodee. Los conflictos se resolverán en el campo de batalla, y dichas batallas se juegan en forma de hexágonos donde se puede dar órdenes a cada unidad individualmente.

Tu tarea en este juego es demostrar que posees la capacidad estratégica de un buen líder y desarrollar tu ciudad a través de la historia.

Forge of Empires es el juego de estrategia online más reciente de Innogames, publicado en 2012. Desde entonces ha sido uno de los juegos basados en navegador más exitoso del mercado. InnoGames, conocidos por su trabajo en el excelente Tribus y en Grepolis, el juego inspirado en la antigua Grecia, han dado a Forge of Empires una calidad difícil de creer si no se prueba . No obstante, dicha calidad no es lo único excepcional en el juego, sino su inmensa comunidad, compuesta por jugadores de todo el mundo.

¡Demuestra que eres un líder digno de llevar su imperio a la gloria!

Pros

Gráficos geniales

Interesante Sistema de Compañía

Jugabilidad adictiva

Contras

Misiones repetitivas

La tienda por dinero desequilibra el juego

Intermitencia de audio

4.0 out of 5
Votación general: 8,0


Ver el trailer:

Género: guerra, Acción, Disparos, mmorpg

Ambientación: ciencia-ficción

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions todos vs todos


Dark Orbit es un MMO gratuito para navegador que se focaliza fuertemente en las batallas entre naves, la recolección de recursos, y la interacción entre clanes.

Desarrollado por BigPoint, Dark Orbit (ahora llamado Dark Orbit Reloaded) apunta a replicar otros como Eve Online, dentro de los confines marcados por el juego de navegador isométrico.

BigPoint crea una experiencia disfrutable con unas pocas fallas.
Elije un de tres compañías diferentes para llegar a la gloria y la fortuna, tanto para el jugador como para su empleador, al completar misiones, recolectar recursos y matar enemigos en el espacio.

Esta jugabilidad cíclica, junto a un diseño de sonido sólido e interesantes naves para crear y personalizar, termina construyendo un juego de navegador disfrutable. Sin embargo, las misiones repetitivas, la recolección continua y la dificultad pueden terminar poniendo nerviosos a algunos jugadores.

Gráficamente hablando, Dark Orbit es un juego de primer nivel: pocas veces hemos visto juegos de navegadores que resulten visualmente impactantes.

El diseño de sonido es bueno, aunque algunos efectos auditivos se encuentran comprimidos y en menor calidad.
Si eres un fan de los juegos de navegador, o si tienes un equipo que no te permite jugar títulos más demandantes, Dark Orbit puede ser una excelente opción para tí.

➔ Puntos principales:

  • Juego de acción para navegador de alta calidad, que se diferencia de la masa de títulos de juegos estratégicos.
  • Entretenida jugabilidad y gráficos de primera categoría.
  • Interesante elección entre compañías.
  • Misiones repetitivas.

Pros

Gran cantidad de jugadores

Jugabilidad compleja y renovada

Perfecto para jugar ocasionalmente

Contras

Progresión lenta

Ausencia de acción

Aburrido al principio

3.8 out of 5
Votación general: 7,6

Género: Estrategia, guerra

Ambientación: ciencia-ficción

Gráficos: imagenes y texto simple

PvP: guilds or factions PvP todos vs todos


OGame es un juego de gestión de recursos y estrategia espacial que funciona bajo nuestro navegador.

Los jugadores comienzan con pocos recursos y una sola base. Un tutorial les guía en su camino para construir un gran imperio, capaz de colonizar nuevos planetas. Hay cuatro recursos claves en OGame incluyendo deuterio, metal, cristal y energía. Dichos recursos pueden generarse mediante la mejora de algunos edificios en cada temporada bajo su control.

Recomendado para todos los públicos, fue y sigue siendo un gran juego.

Pros

Minimal system requirements

Large weapon pool

Plenty of game modes

Community

Contras

Dated graphics

Occasional hacking

Weapon balance

3.5 out of 5
Votación general: 7,0

Género: guerra, Disparos

Ambientación: Presente

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvP todos vs todos


Combat Arms is a first person tactical shooter game that has been around for quite some time, and features a solid core FPS gameplay that is on par with genre favorites Counterstrike and Crossfire. The game stands out by giving players a huge amount of in-game weapons to embrace, and as a result it has created a unique culture of weapon progression unlike any other game has done.

Combat Arms also has highly customizable systems which includes outfitting and up-gradable weapon parts, giving players even more reasons to keep playing regularly to gain experience and ranks. While there are downsides such as dated graphics and occasional hacking, the game still offers plenty of content and fun for FPS aficionados. Overall, Combat Arms is great shooter game that will be around for a long time to come.

➔ Puntos principales:

  • Minimal system requirements means the game is accessible to everyone
  • Huge amount of gameplay modes and weapons
  • Decent player community and community events
  • In-depth weapon customization options