Juegos MMORPG

Pros

Ilustraciones cautivantes

Gran cantidad de contenido

Jugabilidad simple

Contras

Jugabilidad semi-automática

Interfaz confusa y abarrotada de elementos

4.6 out of 5
Votación general: 9,1

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, anime

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvE PvP


Bleach Saga Online es un MMORPG de fantasía y estética anime de navegador desarrollado por GoGames y publicado en julio de 2014.

Los eventos del juego transcurren en el contexto del universo del género manga creado por Tite Kubo, lo cual implica que podemos cruzarnos, conocer, interactuar, e incluso jugar como algunos de sus personajes más conocidos.

➔ Puntos principales:

  • Historia original y estética anime
  • Tres clases para elegir
  • Arena para combate PvP
  • Combate automatizado por turnos
  • Sistema de clanes

Pros

Historia y Personajes 100% fiel al Anime

Muchos modos de Juego

Extremadamente Colorido

Contras

Tiendas complicadas de utilizar

Batallas demasiado rápidas

4.4 out of 5
Votación general: 8,8

Género: mmorpg

Ambientación: mar, anime

Gráficos: arte animado

PvP: PvP


One Piece 2 – Pirate King es un MMORPG de fantasía, basado en la súper popular serie de anime del mismo nombre. Ambientado en el universo de One Piece, con hermosos gráficos extremadamente coloridos, múltiples modos de juego y la capacidad de reclutar, utilizar (¡y combatir!) a la mayoría de los personajes del anime, lo hace tremendamente divertido y obligatorio para todo fanático de Monkey D. Luffy.
Las pocas cosas negativas del juego (la mayoría relacionada con el uso de las tiendas) no afectan su gran jugabilidad y capacidad de enganchar tanto al jugador casual como al fan del anime. Es un RPG cuya simplicidad de manejo y belleza estética arranca sonrisas (¡y engancha!) tanto al jugador casual como al “pro”

➔ Puntos principales:

  • MMORPG de 2015 con muy coloridos gráficos estilo anime y sistema de combate por turnos.
  • Basado íntegramente en el universo del anime One Piece. Piratas, Fantasía, mucho Humor y la capacidad de reclutar a los personajes del anime
  • Diversos modos de juego (PvP, PvE, Historia)
  • Cuatro clases de protagonista (Espadachín, Mago Oscuro, Francotirador, Doctor), intercambiables

Pros

Escenarios bien hechos

A los fans del anime tal vez les guste

Nadie nos obliga a jugarlo

Contras

Mecánica de juego prácticamente inexistente

Cada poro exuda Déjà vu

Clones y más clones

4.2 out of 5
Votación general: 8,5

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: arte animado

PvP: PvE


Basado en un fenómeno muy popular en la tierra del sol naciente, SAO’s Legend es un MMORPG gratuito basado en navegador, que no requiere ser descargado para jugar.

El juego nos permite elegir entre cuatro clases, compuestas de los arquetipos clásicos a los cuales estamos acostumbrados, e inmediatamente después nos sumerge en el mundo del jugo sin muchos miramientos narrativos que nos retrasen.

Resulta inmediatamente aparente que el equipo detrás del desarrollo del juego ha optado por ofrecer a los usuarios una experiencia más rápida y fluida, la cual no pierde el tiempo y se enfoca más en una progresión expedita a través de los mapas del juego, en vez de en la exploración y profundización del argumento.

Es una experiencia más adaptada a los jugadores ocasionales que busquen algo sin complicaciones, y combina perfectamente con las restricciones de tiempo libre que suelen tener éste tipo de usuarios.

➔ Puntos principales:

  • Sword Art Online se ha convertido en un juego gratuito para Navegador.
  • Estilo de juego fluido y rápido.
  • Cuatro clases de protagonista.
  • Escenarios Evocativos e Inspiradores.

Pros

Sistema PVP interesante

Gráficos excelentes

Paisajes de ensueño

Mecánicas bien conseguidas

Contras

Misiones repetitivas

Ninguna novedad en lo que respecta a las clases

3.8 out of 5
Votación general: 7,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Después de un desafortunado período inicial, donde Aion, el MMORPG de NCsoft, no había sido apreciado como merecía debido a su coste mensual, el título ha abrazado el modelo Free-to-Play, lo que lo convierte en un firme candidato a entrar en nuestros ordenadores por ser un producto de clase mundial de forma totalmente gratuita.

Una vez que elijamos y personalicemos nuestro avatar, estaremos listos para sumergirse en el mundo de Atreia.

En lo que respecta a las misiones secundarias, el juego es un RPG clásico con un montón de misiones por cumplir, con objetivos como eliminar monstruos o conseguir objetos.

El PVP, no obstante, da una auténtica sensación de batalla campal al ser un caótico campo de muerte donde el daño y los golpes vuelan sin que podamos hacer más que luchar por nuestras vidas.

En el campo de batalla (Abyss), encontraremos a dos razas en guerra a la que se sumará una tercera fuerza, controlada por ordenador, que se sumará a la mortal vorágine.

Gráficamente, gracias al uso del motor gráfico CryEngine de Crytek, el juego es una verdadera delicia visual, dando a los personajes unos modelados geniales y unos paisajes de ensueños en los que recrearnos la vista.

Aion es un gran juego, donde la eliminación de la cuota mensual supone la desaparición de la única barrera que podría impedirte jugarlo.

Pros

Magnífico sistema de combate

Gráficos evocativos y detallados

Estilo visual en general muy inspirador

Contras

Misiones repetitivas

Requerimientos quizá demasiado exigentes

3.8 out of 5
Votación general: 7,5


Ver el trailer:

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP

Solo disponible en Inglés

Tera es un MMORPG de alto presupuesto made in Korea.

Aunque al principio requería de una cuota mensual, Tera se ha subido al carro del modelo Free-to-Play, lo que lo hace accesible a cualquier persona con PC y conexión a Internet...siempre y cuando dicho ordenador sea capaz de ejecutar el juego.

El juego destaca en básicamente dos aspectos: El apartado técnico y el sistema de combate.

Dicho sistema es un paso más allá de todo lo que hemos visto hasta el momento, con un enfoque mucho más dinámico y, en ocasiones, sacado de un juego de acción en tercera persona.
Por su parte, los gráficos sólo pueden describirse mediante exageraciones, convirtiendo al mundo de Tera en un lugar paradisíaco y evocador, con una atención al detalle enfermiza.

Tera es un MMORPG que, aunque no carece de defectos, tiene el potencial necesario para hacerse un hueco dentro de su ya de por sí abarrotada categoría.
Sus misiones son repetitivas y aburridas, pero el sistema de combate y el aspecto visual compensan ese problema más que sobradamente.

Pros

Fórmula muy inspirada en la de WoW

Gráficamente aceptable

Contras

No ofrece nada nuevo con respecto a WoW

El uso de dinero real desequilibra mucho el juego

3.4 out of 5
Votación general: 6,9

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


4Story es un MMORPG al estilo clásico que basa su jugabilidad en las ya probadas fórmulas que hicieron famosos a juegos como World of Warcraft.

El juego te da a elegir entre 3 razas y 6 clases a la hora de crear a tu personaje. Cada raza tiene sus ventajas y desventajas en lo que respecta a sus atributos, por lo que habrá razas que se desenvuelvan mejor en determinados roles en el juego. Por esa razón es importante tener en cuenta las fortalezas de cada una antes de elegir, no vayamos a estar en desventaja.

Existen numerosas misiones y los desarrolladores fomentan mucho el combate PvP a fin de subir en las clasificaciones de jugadores.

Gráficamente el juego, si bien no es especialmente espectacular, tampoco puede compararse con otros títulos de la competencia.

El título aprovecha las mecánicas que ya conocemos y que están sobradamente explotadas, pero no ofrece nada novedoso. Es una buena opción si siempre has querido jugar a WoW pero la cuota mensual te echa para atrás.

Pros

El conjunto de héroes y villanos de DC en un solo juego

Un buen sistema de combate

Gran capacidad de personalización

Contras

Misiones repetitivas

Gráficamente discutible

A veces aburre

3.3 out of 5
Votación general: 6,6

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, Urbano

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


DC Universe online es la apuesta de Sony Online Entertainment por el mundo de los superhéroes.

El juego nos mete en la piel de un ciudadano normal que, debido a una dosis de radiación cortesía de Lex Luthor, se encuentra extrañamente mutado, con nuevos poderes y con un nuevo aspecto. El nivel de personalización del juego es muy elevado y nos permitirá, si jugamos un poco con el editor, crear al superhéroe de nuestros sueños hasta en el más mínimo detalle.

A primera vista, DC Universe Online podría ser confundido con un juego de acción, dada la profundidad y el cudidado puestos en el sistema de combate; realizar combos es fácil e intuitivo y bastará con pulsar un par de botones y el ratón para que el personaje muestre sus poderes y sus habilidades.

Gráficamente el juego es bastante aceptable en casi todos los aspectos (Los personajes, los objetos, el entorno...), los cuales han sido llevados a cabo con gran cuidado. El antialiasing hace su trabajo.
El audio y las voces son bastante buenas, presentando un doblaje espectacular.

Podríamos pues definir a DC Universe como un "MMORPG de acción" a la luz de sus muchos elementos roleros (La personalización, el desarrollo del personaje, etcétera)unido a la gran adaptabilidad del sistema de combate.
A día de hoy, si tu mayor deseo pasa por vestir medias ajustadas, DC Universe Online es la elección más adecuada.

Pros

Gráficos y Música Soberbios

Atmósfera Envolvente y Atractiva

Muchos y Entretenidos Modos de Juego

Contras

Estilo MMORPG demasiado genérico

Las clases a elegir dependen de la Raza del protagonista

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvP


ASTA es un MMORPG de Fantasía, cuyos elementos están inspirados en la mitología oriental. Los personajes, razas, historia, ambientación y estética del juego crean una experiencia única en el universo de los MMORPG, que suele estar mas “occidentalizado”. Si te agrada la cultura oriental, especialmente su estética y tradiciones, ¡ASTA te parecerá fascinante!

ASTA tiene un estilo de juego sumamente intuitivo, que aprenderás con mucha facilidad. Su fantástica ambientación tanto gráfica como musical, gran variedad de modos de juego individual PvP y RvR, y personalización extrema de tu personaje hacen una experiencia de juego genial!

El punto negativo principal de ASTA (y prácticamente el único) es que se siente exactamente igual que cualquier otro MMORPG. La novedad del juego está enteramente centrada en su estética y calidad gráfica y de banda sonora.

➔ Puntos principales:

  • MMORPG de 2016 basado en las leyendas, criaturas y estética Orientales.
  • Gráficos, personajes y escenarios excepcionalmente detallados que generan una atmósfera sumamente atractiva y agradable.
  • Muy Diversos y Entretenidos modos de juego PvP y PvE.
  • Personalización ultra detallada de los personajes.

Pros

Mecánica de juego atractiva

Detalladas mejoras a estructuras

Gráficos coloridos

Contras

Gráficos poco detallados

Texto de diálogos muy pequeño

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Estrategia, casual, mmorpg, Administración

Ambientación: Presente, Urbano

Gráficos: arte animado

PvP: sem lutas PvE PvP


Siendo un juego muy divertido y con gráficos chispeantes, Big Farm resulta un formidable competidor frente a los juegos de granjas comunes y corrientes. Basado en el concepto de balancear tus recursos y hacer florecer tu granja, el juego ofrece una variedad de rutas a seguir para maximizar tus ganancias. Los cultivos se pueden sembrar y cosechar, y los animales se pueden criar, utilizando fertilizantes y otros potenciadores.

Big Farm también ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar algunos modos de multijugador en los cuales poner de relieve su experiencia para lograr objetivos antes que sus rivales y así ganar. También pueden jugar en equipo, y así expandir sus granjas todo lo posible. Big Farm es sencillo de jugar, por un lado, y por el otro ofrece mejoras únicas a las construcciones, lo que lo hace tremendamente divertido.

➔ Puntos principales:

  • Juego de granjas con gráficos muy coloridos.
  • Elementos multijugador muy atractivos.
  • Divertido de Jugar.
  • Objetivos fáciles de comprender.
  • Los gráficos pudieran haber sido mejores.

Pros

Modo PvP amplio e interesante

Muchas clases de héroe

La función “Renacimiento” añade mucho valor

Contras

Gráficos aburridos

Muy similar a otros títulos de TQ Online

Tienda Premium muy preponderante

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: arte animado

PvP: PvE PvP


Conquer Online se diferencia rápidamente de sus congéneres MMORPG (incluyendo sus propios, increíblemente similares, títulos) ofreciendo una amplia gama de clases de personajes a elegir, a pesar de que, más allá del género, no haya muchas más opciones de personalización. Aun así, ya sea que elijas al grácil Taoísta del Agua, o al corpulento Guerrero, TQ Online te ofrecerá un conjunto único de especialidades y características. Y, gracias a la funcionalidad de Renacimiento, que te permite elegir una nueva clase con mejores atributos al llegar al nivel 120, tendrás muchas oportunidades de explorarlas todas.
El PvP es donde el juego realmente sobresale, ofreciendo montones de modos, desafíos y actividades para combatir junto, o en contra de, tus colegas jugadores. Resalta el violento Modo PK, donde puedes ganar experiencia y oro masacrando a cualquier jugador que tengas a tiro, lo que, además, te valdrá una reputación que podría incluso llevarte a verte perseguido por cazadores de recompensas.
Los gráficos de Conquer Online son una decepción, cuadriculados, anticuados y aún peores debido a una interfaz de usuario muy abarrotada. Otra cuestión espinosa es la tienda Premium, que ofrece ventajas tremendas a los jugadores dispuestos a pagar, en forma de bonos y objetos raros que son imposibles de conseguir de otro modo. Sin embargo, el tener una gran comunidad de jugadores que no pagan ayuda a nivelar las cosas, y hace que el juego presente una experiencia en general positiva para los amantes del combate PvP.