Juegos para descargar

Pros

Jugabilidad excelente

Gráficos increíbles

Gran variedad de barcos

Contras

Características erróneas de algunos barcos

Lenta elevación de nivel

4.2 out of 5
Votación general: 8,5


Ver el trailer:

Género: Disparos, Simulación, Estrategia, guerra

Ambientación: Pasado, mar

Gráficos: full 3D

PvP: partidas ou duelos PvE PvP


World of Warships es la última encarnación de la guerra por parte de la desarrolladora Wargaming. Descargable y jugable gratuitamente, World of Warships nos pone al mando de numerosas embarcaciones de los tipos más variados y nos permite enfrentar a otros jugadores en épicos combates sobre la superficie acuática.

Como es tradición, están presentes diversas facciones, cada una de las cuales dispone de distintas embarcaciones subdivididas en varios tipos. Pese a su imposición de mecánicas que no traicionan su naturaleza arcade, World of Warships ofrece combates empapados de elementos estratégicos y que requerirán de la mayor de las fuerzas brutas para ser concluidos victoriosamente.

En cuanto a los gráficos de la entrega, se mantiene siempre sobre niveles altísimos, especialmente por las configuraciones que están a la altura de llevar al juego a utilizar todos los recursos posibles y cumplir con las más altas exigencias.

Si bien el nivel de contenido no alcanza al nivel de World of Tanks, World of Warships es el inicio de algo más que bueno para todos los apasionados por los enfrentamientos de barcos, con un futuro que se ve muy esperanzador.

➔ Puntos principales:

  • Graficazos que te asombrarán
  • Viaje a la Segunda Guerra Mundial que te pondrá al mando de un barco de guerra
  • 3 modos de juego: estándar, encuentro y dominación
  • 5 facciones: Soviéticos, alemanes, estadounidenses, japoneses y británicos
  • 10 tipos de mapa diferentes para combatir sin cansancio

Pros

Exquisitamente arcade

Muy bien equilibrado y balanceado

Modo Glass hilarante

Contras

Mapas sin personalidad

Pocos modos de juego

4.1 out of 5
Votación general: 8,2


Ver el trailer:

Género: guerra, Disparos

Ambientación: Presente, Urbano

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvP todos vs todos

Solo disponible en Inglés

S.K.I.L.L. es un MMO FPS gratuito. El título cuenta con un gameplay puramente arcade y espectacular que permite que nuestra habilidad con el teclado y nuestros reflejos sean más importantes que planificar una estrategia.

El juego cuenta con un modo de juego bastante clásico que da alas a los jugadores expertos para dominarlo en poco tiempo, pero que a cambio renuncia a ofrecer gran novedad. No obstante, S.K.I.L.L. incluye un modo de juego alternativo, el modo Glass, que obliga a los jugadores a permanecer en continuo movimiento en un entorno completamente surrealista.

El título hace uso del famoso Unreal Engine 3, capaz de mantener un nivel gráfico más que respetable.

Por su parte el aspecto técnico no es nada desdeñable, aunque tampoco sobresale en ningún aspecto.

Pros

Más de 150 modelos de vehículos

Históricamente preciso

Curva de aprendizaje simple

Contras

Jugabilidad repetitiva

Influencia del dinero real

Ausencia de modos para un jugador o PvE

4.1 out of 5
Votación general: 8,2


Ver el trailer:

Género: guerra, Disparos

Ambientación: Pasado, Urbano

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvP


World of Tanks es un MMORPG de acción con gráficos de alta calidad y efectos visuales sorprendentes, combinando diferentes tanques en batallas épicas. El juego ofrece batallas rápidas y diferentes modos de juego, así como torneos y batallas donde los clanes más poderosos luchan por dominar territorio.

El juego ofrece a los jugadores auténticos modelos de tanques con características realistas que harán que te sientas como un soldado en batalla real. El título incluye más de 150 modelos diferentes de vehículos - americanos, alemanes, japoneses, soviéticos... Todos creados con máxima atención al detalle y a la precisión histórica.
Además incluye un sistema de progresión rápida y de búsqueda que te permiten crear tu tanque ideal, combinando diferentes piezas y características para crear el vehículo de batalla definitivo.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la historia y entrar en el mundo de World of Tanks.

Pros

Gran jugabilidad

Atención al detalle enfermiza

Gráficamente espectacular

Contras

Le faltan muchas características

4.1 out of 5
Votación general: 8,2


Ver el trailer:

Género: guerra, Disparos

Ambientación: Pasado

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


War Thunder es un simulador de guerra aérea ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

En el juego podremos escoger entre uno de los cinco ejércitos disponibles (Aunque en el futuro serán más).

Es especialmente llamativa la capacidad de adaptar los controles a gusto de cada uno, convirtiendo la experiencia de juego en cualquier cosa que necesitemos, desde un arcade hasta un auténtico simulador de vuelo.
Podemos participar en una amplia variedad de juegos diferentes. Están las clásicas partidas contra otros oponentes (Que pueden ser de varios tipos), o podemos participar en multijugador cooperativo, y si queremos, ponernos a prueba a nosotros mismos en las misiones en solitario.
El aspecto técnico del juego es uno de sus puntos más fuertes.
Todo, desde la ambientación hasta los vehículos, ha sido realizado con gran atención al detalle, incluyendo hasta los detalles más insignificantes. Aun así, se tienen en cuenta las necesidades de los jugadores con hardware más anticuado.

Hablando en plata, War Thunder es un gran MMO y uno de los mejores juegos Free-to-play actualmente disponibles, una recomendación obligatoria para todos los amantes del género.

Pros

Sistema PVP interesante

Gráficos excelentes

Paisajes de ensueño

Mecánicas bien conseguidas

Contras

Misiones repetitivas

Ninguna novedad en lo que respecta a las clases

4.0 out of 5
Votación general: 8,1

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Después de un desafortunado período inicial, donde Aion, el MMORPG de NCsoft, no había sido apreciado como merecía debido a su coste mensual, el título ha abrazado el modelo Free-to-Play, lo que lo convierte en un firme candidato a entrar en nuestros ordenadores por ser un producto de clase mundial de forma totalmente gratuita.

Una vez que elijamos y personalicemos nuestro avatar, estaremos listos para sumergirse en el mundo de Atreia.

En lo que respecta a las misiones secundarias, el juego es un RPG clásico con un montón de misiones por cumplir, con objetivos como eliminar monstruos o conseguir objetos.

El PVP, no obstante, da una auténtica sensación de batalla campal al ser un caótico campo de muerte donde el daño y los golpes vuelan sin que podamos hacer más que luchar por nuestras vidas.

En el campo de batalla (Abyss), encontraremos a dos razas en guerra a la que se sumará una tercera fuerza, controlada por ordenador, que se sumará a la mortal vorágine.

Gráficamente, gracias al uso del motor gráfico CryEngine de Crytek, el juego es una verdadera delicia visual, dando a los personajes unos modelados geniales y unos paisajes de ensueños en los que recrearnos la vista.

Aion es un gran juego, donde la eliminación de la cuota mensual supone la desaparición de la única barrera que podría impedirte jugarlo.

Pros

Escasos requisitos técnicos

Eventos y actualizaciones constantes

Propenso a enviciar

Contras

Por momentos puede haber muy pocos jugadores

4.0 out of 5
Votación general: 8,1

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


Lineage II: The Chaotic Chronicle es un MMORPG de fantasía desarrollado por NCSoft y publicado para PC el 1 de octubre de 2003. Se basa en un sólido sistema gráfico ya que utiliza el motor Unreal 2, desarrollado por Epic Games.

El juego cuenta con complejos sistemas PvP y PvE, además de la posibilidad de formar parte de (o crear) clanes y participar de asedios contra aquellos que sean rivales. También puedes elegir entre siete razas y numerosas profesiones que te permitirán personalizar tu personaje detalladamente.

➔ Puntos principales:

  • Permite elegir entre siete razas e incontables profesiones primarias y secundarias
  • Eventos a cambio de recompensas
  • Complejo sistema de habilidades
  • Sistema de combate PvP y PvE
  • Fabricación de objetos a partir de recetas

Pros

Estilo gráfico agradable

Estilo de combate apropiado

Contras

Muy repetitivo

Técnicamente mediocre

El dinero real ejerce una gran influencia

4.0 out of 5
Votación general: 8,1

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: partidas ou duelos PvE PvP


Tras varios juegos exclusivos del mercado coreano que más tarde acabaron llegándonos, Elsword también hace su aparición en el viejo continente, después de que nuestros compañeros asiáticos lo disfrutaran durante 4 largos años.

El juego sigue una trama bastante lineal en un igualmente lineal intento de entretener a jugadores casuales que no exigen demasiado a sus títulos, sobre todo en lo que respecta a narrativa y a jugabilidad.

Podremos elegir entre una lista de 6 personajes no personalizables para iniciar la búsqueda de fragmentos de cristal, un elemento capaz de otorgar vida y prosperidad.

La jugabilidad es una mezcla entre acción y plataformas donde iremos de mazmorra en mazmorra repartiendo mamporros a diestro y siniestro.

Gráficamente, el juego ofrece un sector visual muy bonito, pero carente de detalles, que podría brillar más por su estilo cartoon que por otra cosa.

Elsword es un juego entretenido, pero no destacable. Está orientado a aquellos que desean un poco de diversión rápida sin más complicaciones a base de hacer mucho daño en poco tiempo.

Como suele decirse, pasará sin pena ni gloria.

Pros

Magnífico sistema de combate

Gráficos evocativos y detallados

Estilo visual en general muy inspirador

Contras

Misiones repetitivas

Requerimientos quizá demasiado exigentes

4.0 out of 5
Votación general: 8,0


Ver el trailer:

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP

Solo disponible en Inglés

Tera es un MMORPG de alto presupuesto made in Korea.

Aunque al principio requería de una cuota mensual, Tera se ha subido al carro del modelo Free-to-Play, lo que lo hace accesible a cualquier persona con PC y conexión a Internet...siempre y cuando dicho ordenador sea capaz de ejecutar el juego.

El juego destaca en básicamente dos aspectos: El apartado técnico y el sistema de combate.

Dicho sistema es un paso más allá de todo lo que hemos visto hasta el momento, con un enfoque mucho más dinámico y, en ocasiones, sacado de un juego de acción en tercera persona.
Por su parte, los gráficos sólo pueden describirse mediante exageraciones, convirtiendo al mundo de Tera en un lugar paradisíaco y evocador, con una atención al detalle enfermiza.

Tera es un MMORPG que, aunque no carece de defectos, tiene el potencial necesario para hacerse un hueco dentro de su ya de por sí abarrotada categoría.
Sus misiones son repetitivas y aburridas, pero el sistema de combate y el aspecto visual compensan ese problema más que sobradamente.

Pros

Poderse jugar tanto desde el navegador como desde el disco duro

El estilo gráfico es adecuado

Alegre y divertido

Contras

Repetitivo

Poco detalle poligonal

4.0 out of 5
Votación general: 8,0

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, anime

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP todos vs todos


NosTale es un MMORPG gratuito con un aspecto visual de corte nipón.

Después de crear tu personaje (Que por desgracia ofrece pocas opciones de personalización) nos lanzaremos al mundo bajo el papel de un "Aventurero".

Una vez que hayamos acumulado suficiente experiencia, se nos dará la oportunidad de especializar a tu personaje en una de tres posibles clases, cambiando radicalmente la forma de jugar.

A lo largo de nuestras aventuras, tendremos la oportunidad de elegir a un compañero de armas (NosMates) que nos brindará no sólo su compañía, sino también su ayuda a la hora de luchar.

A pesar de que en NosTale no nos faltarán cosas que hacer, el juego tiende a ser bastante repetitivo a lo largo de toda su duración, por lo que nos encontraremos haciendo lo mismo una y otra vez.

Aunque gráficamente es bastante atractivo, el modelado poligonal no es para tirar cohetes.

NosTale es, en esencia, un juego para los más pequeños o para los jugadores casuales, con un ambiente alegre que invita a no tomarse las cosas muy en serio.

Pros

Un MMORPG longevo

Mucha jugabilidad

Muchos jugadores

Contras

Grinding infernal

Gráficamente desagradable

4.0 out of 5
Votación general: 8,0

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Metin2 es un MMORPG desarrollado por el coreano estudio YMIR.

El juego se presenta como un MMORPG al más puro estilo clásico, donde el aspecto más importante es el del grinding.
Para los que no lo sepan, el grinding es la repetición constante de tareas con el objetivo de subir de nivel, esto es, matar monstruos una y otra vez hasta que subas al siguiente nivel, y luego vuelta a empezar.
Sin duda, todo el juego se limita a esta amada/odiada práctica, por lo que nos encontraremos haciendo poco más que matar monstruos hora tras hora sin ton ni son.

Metin2 muestra gráficamente el paso de los años. Aun así, cuando salió, allá por 2004, tampoco era una lindeza gráfica, sino más bien tirando a feote. Es, en pocas palabras, un juego pensado para los que no gustan de tareas complejas, sino de luchar y luchar durante horas.

¿Vas a conformarte con menos?