Soul Calibur

Juego MMOARPG de navegador chino - Un MMOARPG de navegador chino que es un insulto a los MMO, a los RPG y a la serie Soul Calibur, a la cual este juego les robó a sus personajes.

¡Juega ahora!

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

Al escuchar por primera vez sobre un MMO de Soul Calibur, me sorprendí un poco. Nunca hubiera pensado que una franquicia clásica de juegos de lucha entraría en el mundo de los MMO. Después de todo, ¿cómo funcionaría un juego de lucha MMO? ¿Qué más habría para hacer que el juego en línea competitivo y no competitivo ya no lo haya cubierto?
Y luego, al visitar el sitio web del juego y descubrir que se trataba de un MMO de navegador chino, toda mi curiosidad se disipó por completo y se convirtió en decepción. Los MMO de navegadores chinos tienen una reputación de ser un género de videojuegos muy reducido, que se dirige a jugadores muy específicos.

O te gustarán o no te gustarán, acá no hay ningún punto intermedio. Si te gustan los juegos en los que puedes hacer AFK y/o ponerte en piloto automático, entonces es probable que te gusten los MMO de navegadores chinos, pero si quieres que tus juegos sean atractivos e interactivos, entonces estos juegos no son para ti. Soul Calibur es el típico y común MMO del navegador chino. No cambia la premisa de ninguna manera y en algunos casos, en realidad la empeora.

➔ Puntos principales:

  • MMOARPG de navegador chino.
  • Utiliza los personajes de la serie Soul Calibur.
  • Interfaz de usuario Horrible saturada por ventanas emergentes y ofertas para pagos en efectivo. Excesivo P2W.
  • Combate muy aburrido. El juego se juega solo
  • Diálogo rudimentario y no convincente, historia inexistente.

Análisis completo

Soul Calibur comienza con la selección de personajes esperada y puedes elegir entre cuatro personajes diferentes; Ivy, Siegfried, Tira y Nightmare. Todos personajes que los fans de la serie principal reconocerán. Una vez que hagas tu elección, comenzarás el camino.
Y dentro de los próximos cinco minutos quedarás perplejo por la pantalla de selección de personajes inicial, ya que te encontrarás literalmente con los mismos cuatro personajes en el área de inicio. ¿Por qué vamos a elegir estos personajes si nos vamos a encontrar con nosotros mismos una y otra vez? Parece que una mejor idea sería simplemente dejarnos hacer nuestros propios personajes.

Pasaré galopando cerca de la hermana gemela que nunca supe que tenía.

Pero con suerte, el juego mejorará, ¿verdad?

Para jugadores que gustan que sus juegos se jueguen por si solos.

Podría decirse que la característica más destacada que puedes encontrar en la mayoría de juegos MMO de navegadores chinos, es un gran énfasis en el piloto automático. Los MMO de navegador chino son 95 % de piloto automático y 5 % de interacción con otros jugadores. Soul Calibur no es diferente. Tan pronto como termines tu selección de personaje y comiences el tutorial, el juego tomará el control e inmediatamente te llevará al primer objetivo. Y durante la próxima hora seguirá haciéndolo. El juego tiene búsqueda de caminos y lucha automática, por lo que todo lo que tienes que hacer es hacer clic en "Aceptar" o "Continuar" de vez en cuando..

Se pudiese llamar un simulador de caminata, pero eso le da demasiado crédito porque los simuladores de caminata todavía tienen mucha interacción con el entorno y el mundo del juego. Con Soul Calibur, apenas tienes que hacer nada y, dado que se trata de un juego, esta elección de diseño se siente muy rara. Es difícil jugar un juego que no sea atractivo, y todo en este juego, desde el combate hasta el diálogo, es simplemente aburrido.
Hablando del diálogo, no hay nada más simple. Cada personaje con el que interactúes, solo te dará 1 o 2 oraciones de diálogos poco atractivos. Si hay una historia en este juego, aun no la puedo contar, porque cada línea parece un relleno genérico. Y para un juego de rol donde el diálogo es a menudo uno de los elementos más importantes del juego, esto está muy, pero muy mal..

Por lo general, el diálogo en los RPG se considera aburrido porque es demasiado profundo. Aquí es aburrido porque le falta profundidad.

Soul Calibur tiene este extraño contraste en el que casi parece que no debes preocuparte por la historia. Lo que es una pena porque, a pesar de que la mayoría de los personajes con los que te encuentras son de la serie Soul Calibur, ninguno de ellos posee sus personalidades o rasgos de carácter de la franquicia principal. Los desarrolladores tenían mucho con lo que podrían haber trabajado, tal vez contar una historia previa, pero no aprovecharon las oportunidades que tenían.

Muchas recompensas por poco esfuerzo

Cuando se trata de juegos de rol o muchos videojuegos en general, a pesar del género, una de las mejores cosas para un jugador es el progreso. En muchos otros MMO, cuando los jugadores maximizan una cuenta, crean otra, para abrirse camino hacia la cima de nuevo. Es casi como un rito de pasaje. Comienzas con tu espada de hierro y tu escudo de madera, matando ratas gigantes en un calabozo. Te aventuras en un gran mundo y te darán una buena paliza, ya sean kobolds, lobos u orcos. Sigues entrenando y, eventualmente, te vuelves un poco más fuerte. Lento pero seguro, hasta que eventualmente, eres un dios y todos los monstruos que te dieron problemas antes, ya no lo hacen. Es extremadamente satisfactorio. Es por eso que Soul Calibur es muy decepcionante.

Caminar y hablar durante un par de segundos te dará una cantidad de plata y experiencia exageradamente absurda.

Con 5 segundos de juego, te darán una buena cantidad de experiencia y plata por no hacer prácticamente nada. Y por prácticamente nada, me refiero a que tu personaje da unos tres pasos, habla con un NPC y te recompensan por ello. De hecho, esto es más o menos como la primera hora del juego. Solo andas por ahí hablando con la gente y batiendo niveles sin razón alguna. No tiene ningún sentido. ¿Cómo se supone que esto sea agradable?
El combate (automático) no es mejor. A diferencia de la mayoría de los otros juegos de rol en los que te cuesta al principio, en Soul Calibur comienzas matando de un golpe literalmente todo lo que te ataca, y simplemente no se siente bien. No hay progreso y las recompensas no se sienten ganadas. Los jugadores no deberían estar en el nivel 40 después de cumplir una hora de juego.

Un montón de problemas técnicos y sin soporte técnico

Ser recibido por esta pantalla no le dará a los jugadores una buena primera impresión.

Soul Calibur tiene una buena cantidad de problemas técnicos. Para empezar, tan pronto como cargue el juego, te encontrarás con una pantalla borrosa y pixelada, ya que el juego demora unos 20 segundos en cargar las texturas. El juego está afectado por fallas aleatorias de instancias y, a veces, los servidores ni siquiera funcionan. Sin embargo, no todos los errores en este juego son frustrantes, algunos incluso son divertidos. Uno de esos errores es cómo a veces los NPC, los jugadores y los monstruos son completamente invisibles y lo único que puedes ver son sus barras de salud.

No me hagas caso, solo lucho contra el aire donde debería estar un enemigo.

Todos los juegos tienen problemas, así que esto no está tan mal, pero lo que sí está mal es el hecho de que ponerse en contacto con los desarrolladores es casi imposible. No interactúan con los jugadores en su página de Facebook y la pestaña "Soporte" en la página principal del juego lleva a un enlace roto. He intentado usar el botón "Contáctanos", pero ni siquiera se puede hacer clic en él.

Hay que “pagar para ganar”, pero seguramente ya lo sabías

Aunque suene como un disco roto, este juego marca todas las casillas de los MMO de navegador chinos, por lo que si jugaste alguno, ya también jugaste este. Y como la mayoría de los MMO de navegadores chinos, este juego es muy P2W .
Apenas al comenzar el juego, serás bombardeado con una ventana emergente de transacciones en el juego. Y cuanto más progreses, más y más ofertas recibirás. Ofertas de personajes, ofertas de monturas, ofertas de artículos en el juego, etc. Todo es muy desagradable y pronto la pantalla se inundará mensajes emergentes, que saturan la interfaz de usuario. Parece más un juego de casino de Facebook que un juego de rol.

Las ventanas emergentes hacen que la interfaz de usuario esté muy saturada y la navegación sea desagradable.

En conclusión: uno de los peores dentro de este género muy específico

Los MMO de navegador chinos se adaptan a un mercado muy pequeño de jugadores, Así lo ha sido y siempre lo será. Para la mayoría de los jugadores, esto no será para ustedes y ni siquiera los ávidos fans de Soul Calibur deberían molestarse con este juego.

Soul Calibur es muy aburrido. El combate es insípido, la historia es inexistente y el diálogo es esquivo en el más alto grado. Nada en el juego se relaciona con el jugador, las recompensas son como trofeos de participación en lugar de recompensas que se sienten merecidas. La satisfacción que obtienes del progreso de tu personaje simplemente no está aquí porque el juego avanzará rápidamente a tu personaje sin ninguna razón.
El juego no está muy bien explicado y hay muchas características que te quedan por descubrir a medida que el juego te apresura a través del tutorial. Hay "guías" en los foros del juego, pero cada publicación contiene solo unas pocas oraciones y realmente no explica mucho. Básicamente, los desarrolladores no tienen presencia en la comunidad, por lo que los jugadores deben valerse por sí mismos para casi todo.

Y luego, por supuesto, están los elementos de P2W, que honestamente no entiendo en un juego como este. La base de jugadores es pequeña y la vida útil del juego probablemente será tan larga como la séptima vida de un gato. ¿Por qué alguien gastaría un montón de dinero en un juego pequeño como este? Este tipo de modelo de “exprimir la vaca hasta sacarle la última gota” realmente no funciona un tiempo de vida tan pequeño. Esto solo aleja a los jugadores potenciales, haciendo que la ya pequeña base de jugadores sea aún más reducida.
Si eres el tipo de jugador al que le gustan los MMO de navegador chino, diviértete. Pero ¿Soul Calibur? Puedes conseguir algo mucho mejor que esto. Honestamente, este juego ni siquiera vale la pena verlo. Soul Calibur probablemente alejará a la gente del género MMO de navegador chino, y no hará que la gente le cante elogios. Irónicamente, el juego llamado Soul Calibur no tiene ni alma.

¿Listo para entrar en el mundo de Soul Calibur? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: arte animado
PvP: PvE PvP
Dinero real: alto
Exp Rate: rápido

Originalidad
No hay nada original en este juego. Es un MMO de navegador chino estándar que utiliza personajes de la serie Soul Calibur.

Pros

Ya que el juego se juega solo puedes prepararte un sándwich mientras ves a tu personaje en modo automático

Contras

El uso por parte de los desarrolladores del arte de la serie principal de Soul Calibur para promocionar su juego es realmente grosero

el juego se juega solo a sí mismo

no tiene sentido de progresión y las recompensas no se sienten ganadas

Poco atractivo


Diversión
4.0 out of 5
Comunidad
4.0 out of 5
Gráficos
4.0 out of 5
8,0
Digno De Probarse

Review summary

  1. Para jugadores que gustan que sus juegos se jueguen por si solos.
  2. Muchas recompensas por poco esfuerzo
  3. Un montón de problemas técnicos y sin soporte técnico
  4. Hay que “pagar para ganar”, pero seguramente ya lo sabías
  5. En conclusión: uno de los peores dentro de este género muy específico

Pros

Ya que el juego se juega solo puedes prepararte un sándwich mientras ves a tu personaje en modo automático

Contras

El uso por parte de los desarrolladores del arte de la serie principal de Soul Calibur para promocionar su juego es realmente grosero
el juego se juega solo a sí mismo
no tiene sentido de progresión y las recompensas no se sienten ganadas
Poco atractivo
8,0
Gráficos - 80 / 100
Diversión - 80 / 100
Durabilidad - 80 / 100
Originalidad - 80 / 100
Comunidad - 80 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora