Juegos en el mar

Pros

Jugabilidad excelente

Gráficos increíbles

Gran variedad de barcos

Contras

Características erróneas de algunos barcos

Lenta elevación de nivel

4.2 out of 5
Votación general: 8,5


Ver el trailer:

Género: Estrategia, guerra, Disparos, Simulación

Ambientación: Pasado, mar

Gráficos: full 3D

PvP: partidas ou duelos PvE PvP


World of Warships es la última encarnación de la guerra por parte de la desarrolladora Wargaming. Descargable y jugable gratuitamente, World of Warships nos pone al mando de numerosas embarcaciones de los tipos más variados y nos permite enfrentar a otros jugadores en épicos combates sobre la superficie acuática.

Como es tradición, están presentes diversas facciones, cada una de las cuales dispone de distintas embarcaciones subdivididas en varios tipos. Pese a su imposición de mecánicas que no traicionan su naturaleza arcade, World of Warships ofrece combates empapados de elementos estratégicos y que requerirán de la mayor de las fuerzas brutas para ser concluidos victoriosamente.

En cuanto a los gráficos de la entrega, se mantiene siempre sobre niveles altísimos, especialmente por las configuraciones que están a la altura de llevar al juego a utilizar todos los recursos posibles y cumplir con las más altas exigencias.

Si bien el nivel de contenido no alcanza al nivel de World of Tanks, World of Warships es el inicio de algo más que bueno para todos los apasionados por los enfrentamientos de barcos, con un futuro que se ve muy esperanzador.

➔ Puntos principales:

  • Graficazos que te asombrarán
  • Viaje a la Segunda Guerra Mundial que te pondrá al mando de un barco de guerra
  • 3 modos de juego: estándar, encuentro y dominación
  • 5 facciones: Soviéticos, alemanes, estadounidenses, japoneses y británicos
  • 10 tipos de mapa diferentes para combatir sin cansancio

Pros

Actuaciones vocales

Complejo sistema de edificación

Buena ambientación

Contras

Sistema de combate rígido

Molestas notificaciones incesantes

Tienda demasiado influyente

4.2 out of 5
Votación general: 8,3


Ver el trailer:

Género: Estrategia, guerra, Administración

Ambientación: fantasía, Pasado, mar

Gráficos: arte animado

PvP: PvP


Pirates: Tides of Fortune es un juego multijugador masivo de estrategia en tiempo real (MMORTS) para navegadores altamente competitivo que te permite la fundación de un puerto pirata en medio de una isla desierta para convertirlo progresivamente en tu propio imperio.

Te posicionarás como líder de tu propia Guarida y base de operaciones, en la cual tu objetivo principal será la expansión, conquista y formación de hermandades junto a otros jugadores.

➔ Puntos principales:

  • Clásico juego de estrategia para navegadores.
  • Reclutamiento de piratas y bucaneros para la construcción de tu ejército.
  • Misiones diarias para acceder a bonificaciones (tales como recursos y unidades).
  • Entretenidas acciones vocales en varios idiomas (¡incluido el pirata!).
  • PVP contra capitanes rivales.

Pros

Cantidad de aviones

Representaciones fieles

Hasta 30 jugadores a la vez

Contras

Aún sin pulir

Falta variedad

3.6 out of 5
Votación general: 7,3

Género: guerra, Disparos

Ambientación: Pasado, mar

Gráficos: full 3D

PvP: PvP


World of Warplanes es un juego online multijugador masivo que nos permite subirnos a bordo de nuestro propio avión para entrar en una guerra sin fin, con combates frenéticos y unas aeronaves con fidelidad abrumadora.

El juego ofrece a sus jugadores decenas de modelos de aviones diferentes, cada uno dotado de una serie de características que lo hacen único, para probar nuestra destreza (o falta de ella) en el aire, con un sistema de control accesible y unos entornos enormes donde satisfacer a nuestro niño interior.

Por si fuera poco, World of Warplanes es casi universalmente compatible con distintos tipos de hardware de control y proporciona una experiencia muy satisfactoria.

¿Quieres surcar los aires?

Pros

Historia y Personajes 100% fiel al Anime

Muchos modos de Juego

Extremadamente Colorido

Contras

Tiendas complicadas de utilizar

Batallas demasiado rápidas

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: mmorpg

Ambientación: mar, anime

Gráficos: arte animado

PvP: PvP


One Piece 2 – Pirate King es un MMORPG de fantasía, basado en la súper popular serie de anime del mismo nombre. Ambientado en el universo de One Piece, con hermosos gráficos extremadamente coloridos, múltiples modos de juego y la capacidad de reclutar, utilizar (¡y combatir!) a la mayoría de los personajes del anime, lo hace tremendamente divertido y obligatorio para todo fanático de Monkey D. Luffy.
Las pocas cosas negativas del juego (la mayoría relacionada con el uso de las tiendas) no afectan su gran jugabilidad y capacidad de enganchar tanto al jugador casual como al fan del anime. Es un RPG cuya simplicidad de manejo y belleza estética arranca sonrisas (¡y engancha!) tanto al jugador casual como al “pro”

➔ Puntos principales:

  • MMORPG de 2015 con muy coloridos gráficos estilo anime y sistema de combate por turnos.
  • Basado íntegramente en el universo del anime One Piece. Piratas, Fantasía, mucho Humor y la capacidad de reclutar a los personajes del anime
  • Diversos modos de juego (PvP, PvE, Historia)
  • Cuatro clases de protagonista (Espadachín, Mago Oscuro, Francotirador, Doctor), intercambiables

Pros

Temática bien definida

Varios modos de juego (PVP y PVE)

Amigable para quienes recién comienzan a jugar MMOs

Comunidad activa

Contras

Misiones repetitivas que se tornan aburridas rápidamente

Carece de una historia emocionante

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Estrategia, Acción, mmorpg, Simulación

Ambientación: fantasía, Pasado, mar

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


Pirate Storm es una excelente excusa para involucrarte en el mundo de la piratería a través de un entretenido juego de navegador. Fue desarrollado por BigPoint, que en el pasado también ha creado y desarrollado muchos otros MMOs de navegador populares.

En esta ocasión, BigPoint nos brinda paisajes tropicales en un mundo moldeado en base a la temática pirata. ¡Puedes controlar tu propia nave a medida que subes de nivel completando misiones por oro y diamantes para mejorarla aún más!

Pirate Storm ofrece diversas misiones, mejorías para la nave, sistemas de legiones y reclutamiento de tripulación, además de búsquedas de tesoros. También incluye batallas PVP y PVE, así que también podrás obtener elementos y ganar experiencia a través del combate contra monstruos marinos o las naves de otros jugadores.

➔ Puntos principales:

  • Navega por diferentes mapas y explora una variedad de islas.
  • Participa en batallas navales PVP contra otros jugadores.
  • Misiones PVE para ganar experiencia y recompensas.
  • Únete o crea tu propia Hermandad para participar en eventos.
  • Misiones secundarias, mapas extras y una aplicación móvil complementan el juego.

Pros

Estilo de juego rápido Las misiones son cortas y ricas en variedad Sistema de combate orientado a la acción

Contras

La interfaz está abarrotada a veces Puedes comprar un montón de potenciadores que le da al juego una sensación "pay2win" La tienda del juego es bastante costosa

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, ciencia-ficción, mar, anime

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP

Solo disponible en Inglés

Revelation Online ha sido uno de los MMORPG más esperados del 2017 en el mundo occidental. A pesar de estar disponible desde hace más o menos un año en el mercado asiático, hizo su debut en Europa y América del Norte solo en marzo de 2017, en la forma de Open-Beta.

El juego se hace notable especialmente a través de su estilo de juego muy rápido. Además, obtienes un sistema de lucha orientado a la acción mediante el cual el jugador puede luchar activamente en lugar de simplemente hacer clic en las habilidades.

El mundo es enorme y tiene un montón de misiones disponibles. Además de los modos PvE normales y las muchas misiones, puedes luchar contra otros jugadores en PvP, entrar en mazmorras o comprar tu propio hogar.
Los desarrolladores ponen gran énfasis en el vuelo: puedes volar y explorar todo el mundo abierto con varios tipos de alas y monturas.

La nivelación es tan rápida como el estilo de juego. Después del tutorial ya estás en el nivel 15 y puedes usar una variedad de habilidades y otras funciones del juego.

Además, existe los sistemas Mentor y Demon-slayer para que el juego tenga aún más diversidad y siempre te mantenga ocupado.

La tienda del juego consiste principalmente en artículos cosméticos, pero también ofrece varios tipos de potenciadores que dan la sensación de ser "pay2win".

Las misiones ofrecen variedad, gracias a que se suceden rápidamente y nunca duran demasiado tiempo en completarse.

Si te gustan los MMO como TERA deberías echarle un vistazo a este juego, porque es similar pero también porque pone sus propias ideas sobre la mesa.

➔ Puntos principales:

  • MMORPG de fantasía del 2017 con un estilo de juego rápido y un sistema de combate adrenalínico.
  • Misiones rápidas que son fáciles de encontrar.
  • Alas y monturas para explorar el mundo volando.
  • La nivelación es rápida y no tardarás mucho en llegar a niveles más altos.
  • La tienda del juego consiste principalmente en artículos de naturaleza cosmética, sin embargo, también puedes comprar potenciadores.