World of Tanks

No se trata de un simple juego de guerra, sino de un verdadero simulador de combate con un mayor enfoque en el aspecto táctico.

¡Juega ahora!

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

World of Tanks es un MMORPG de acción con gráficos de alta calidad y efectos visuales sorprendentes, combinando diferentes tanques en batallas épicas. El juego ofrece batallas rápidas y diferentes modos de juego, así como torneos y batallas donde los clanes más poderosos luchan por dominar territorio.

El juego ofrece a los jugadores auténticos modelos de tanques con características realistas que harán que te sientas como un soldado en batalla real. El título incluye más de 150 modelos diferentes de vehículos - americanos, alemanes, japoneses, soviéticos... Todos creados con máxima atención al detalle y a la precisión histórica.
Además incluye un sistema de progresión rápida y de búsqueda que te permiten crear tu tanque ideal, combinando diferentes piezas y características para crear el vehículo de batalla definitivo.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la historia y entrar en el mundo de World of Tanks.

Trailer

Análisis completo

De todos los elementos que podrían conformar un MMO exitoso, el primero que se nos viene a la cabeza raramente podría ser una batalla de tanques destruyéndose unos a otros. World of Tanks combina intensas batallas multijugador con una gran variedad de tanques, que oscilan entre reliquias de la I Guerra Mundial hasta carros de la guerra de Corea. El resultado de esta combinación es un título en el que el progreso se produce rápidamente en cuanto se entienden las diferentes fortalezas y habilidades de cada vehículo.
World of Tanks es gratuito, no obstante, será necesario desembolsar una suma si se quiere acceder a las opciones más jugosas.

Gameplay

En World of Tanks , los tanque están organizados por cateogorías o tiers de acuerdo a sus características, tales como velocidad, agilidad, potencia de fuego... Para ganar es necesario conocer tu propio vehículo para ser capaz de aprovechar sus ventajas y suplir sus defectos, del mismo modo que se hace imperativo conocer el campo de batalla y a los vehículos enemigos para crear la estrategia definitiva que nos lleve a la victoria.

Una vez creada tu cuenta, tendrás acceso al tier inferior de tanques. A medida que luches, ganes dinero y experiencia (cuya cantidad obtenida dependerá de tu rendimiento en el campo de batalla) podrás desbloquear nuevas piezas, vehículos y objetos.

Independientemente de todo ello, a la hora de jugar todo lo que importa es la estrategia. Al principio es difícil encontrar la táctica perfecta, máxime cuando cada tipo de vehículo tiene la suya propia, pero una vez que aprendes a dominar tu tanque, el juego se vuelve extremadamente adictivo.

El sistema es bastante sencillo: Para moverse usamos el sistema de movimiento clásico WASD junto con el ratón para apuntar, y en principio necesitamos poco más que eso.

Sistema de Batalla

El sistema de tiers es la base del equilibrio del juego. Cuando pises el campo de batalla (un mapa aleatorio), todos los tanques que encontrarás tendrán el mismo rango que el tuyo, lo que hará que se eviten grandes desequilibrios - pero no siempre. El sistema de control de cada tipo de vehículo, así como sus muchas diferencias, hacen que pueda generarse algunos desequilibrios a la hora de luchar, que deben ser solventados mediante estrategia y conocimiento de tu propio vehículo.
El tanque que usemos se mantendrá hasta el final de la batalla, pero si nos destruyen podremos ir a otro y seguir luchando. De todos modos, es beneficioso pararse a mirar a los otros jugadores, puesto que es la mejor manera de aprender nuevas tácticas y a controlar los vehículos.

Dinero real

El juego ofrece la oportunidad de usar dinero real o monedas de oro - la moneda ingame - para adquirir una variedad de artículos de primera calidad. Lo interesante del juego es que no hay nada que te obligue a gastarte dinero, por lo que cualquier suma que inviertas, lo haces porque quieres.

Conclusión

World of Tanks es un juego extremadamente adictivo. El estilo MMO y sistema de progresión te da muchas opciones para explorar a medida que juegas, pero lo más importante es un juego simple y divertido. La variedad de opciones tácticas y estratégicas que cada tanque posee lo convierten en un juego profundo y complejo. Sin embargo, no hay por qué ser un experto en tanques para jugar, basta con servirse de los controles y aprender. Es increíble que un juego así no nos obligue a gastarnos dinero, lo que se convierte en otra razón más para jugar.

¿Listo para entrar en el mundo de World of Tanks? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: full 3D
PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvP
Dinero real: intermedio
Exp Rate: medio

Originalidad
Un juego de guerra enfocado en los impresionantes tanques que marcaron la Historia.

Pros

Más de 150 modelos de vehículos

Históricamente preciso

Curva de aprendizaje simple

Contras

Jugabilidad repetitiva

Influencia del dinero real

Ausencia de modos para un jugador o PvE


Diversión
3.5 out of 5
Comunidad
3.5 out of 5
Gráficos
3.5 out of 5
7,6
Digno De Probarse

Review summary

  1. Gameplay
  2. Sistema de Batalla
  3. Dinero real
  4. Conclusión

Pros

Más de 150 modelos de vehículos
Históricamente preciso
Curva de aprendizaje simple

Contras

Jugabilidad repetitiva
Influencia del dinero real
Ausencia de modos para un jugador o PvE
7,6
Gráficos - 70 / 100
Diversión - 70 / 100
Durabilidad - 80 / 100
Originalidad - 80 / 100
Comunidad - 70 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora