Juegos en Español

Pros

Gráficos cuidados

Muchas cosas que hacer

Contras

Un gameplay bastante tradicional

4.0 out of 5
Votación general: 8,0

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


Runes of Magic tiene todo lo que se podría esperar de un MMORPG dispuesto a convertirse en un clásico.

Es un juego con un mundo grande, variado y diverso, y por qué no decirlo, muy divertido.
Sigue las pautas dictadas por el omnipresente World of Warcraft a la vez que le añade su propio toque personal, dando como resultado un mundo vivo sin nada que envidiarle a su hermano mayor, lleno de epicidad y emociones.
Además, permite la capacidad de tener dos clases, lo cual eleva aún más el nivel de personalización que ofrece el juego.

Es un juego muy rico en contenido: hay cientos (por no decir miles) de objetos que conseguir y puedes estar seguro de que sólo los jugadores más atrevidos se llevarán los mejores ítems.

Aunque ligeramente desfasado, es gráficamente agradable, lo cual sólo añade a que Runes of Magic sea un buen y sólido MMORPG para jugadores con bajo presupuesto.

Pros

Gráficos geniales

Interesante Sistema de Compañía

Jugabilidad adictiva

Contras

Misiones repetitivas

La tienda por dinero desequilibra el juego

Intermitencia de audio

4.0 out of 5
Votación general: 8,0


Ver el trailer:

Género: Acción, mmorpg, Disparos, guerra

Ambientación: ciencia-ficción

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions todos vs todos


Dark Orbit es un MMO gratuito para navegador que se focaliza fuertemente en las batallas entre naves, la recolección de recursos, y la interacción entre clanes.

Desarrollado por BigPoint, Dark Orbit (ahora llamado Dark Orbit Reloaded) apunta a replicar otros como Eve Online, dentro de los confines marcados por el juego de navegador isométrico.

BigPoint crea una experiencia disfrutable con unas pocas fallas.
Elije un de tres compañías diferentes para llegar a la gloria y la fortuna, tanto para el jugador como para su empleador, al completar misiones, recolectar recursos y matar enemigos en el espacio.

Esta jugabilidad cíclica, junto a un diseño de sonido sólido e interesantes naves para crear y personalizar, termina construyendo un juego de navegador disfrutable. Sin embargo, las misiones repetitivas, la recolección continua y la dificultad pueden terminar poniendo nerviosos a algunos jugadores.

Gráficamente hablando, Dark Orbit es un juego de primer nivel: pocas veces hemos visto juegos de navegadores que resulten visualmente impactantes.

El diseño de sonido es bueno, aunque algunos efectos auditivos se encuentran comprimidos y en menor calidad.
Si eres un fan de los juegos de navegador, o si tienes un equipo que no te permite jugar títulos más demandantes, Dark Orbit puede ser una excelente opción para tí.

➔ Puntos principales:

  • Juego de acción para navegador de alta calidad, que se diferencia de la masa de títulos de juegos estratégicos.
  • Entretenida jugabilidad y gráficos de primera categoría.
  • Interesante elección entre compañías.
  • Misiones repetitivas.

Pros

Magnífico sistema de combate

Gráficos evocativos y detallados

Estilo visual en general muy inspirador

Contras

Misiones repetitivas

Requerimientos quizá demasiado exigentes

4.0 out of 5
Votación general: 8,0


Ver el trailer:

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP

Solo disponible en Inglés

Tera es un MMORPG de alto presupuesto made in Korea.

Aunque al principio requería de una cuota mensual, Tera se ha subido al carro del modelo Free-to-Play, lo que lo hace accesible a cualquier persona con PC y conexión a Internet...siempre y cuando dicho ordenador sea capaz de ejecutar el juego.

El juego destaca en básicamente dos aspectos: El apartado técnico y el sistema de combate.

Dicho sistema es un paso más allá de todo lo que hemos visto hasta el momento, con un enfoque mucho más dinámico y, en ocasiones, sacado de un juego de acción en tercera persona.
Por su parte, los gráficos sólo pueden describirse mediante exageraciones, convirtiendo al mundo de Tera en un lugar paradisíaco y evocador, con una atención al detalle enfermiza.

Tera es un MMORPG que, aunque no carece de defectos, tiene el potencial necesario para hacerse un hueco dentro de su ya de por sí abarrotada categoría.
Sus misiones son repetitivas y aburridas, pero el sistema de combate y el aspecto visual compensan ese problema más que sobradamente.

Pros

Un MMORPG longevo

Mucha jugabilidad

Muchos jugadores

Contras

Grinding infernal

Gráficamente desagradable

4.0 out of 5
Votación general: 8,0

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Metin2 es un MMORPG desarrollado por el coreano estudio YMIR.

El juego se presenta como un MMORPG al más puro estilo clásico, donde el aspecto más importante es el del grinding.
Para los que no lo sepan, el grinding es la repetición constante de tareas con el objetivo de subir de nivel, esto es, matar monstruos una y otra vez hasta que subas al siguiente nivel, y luego vuelta a empezar.
Sin duda, todo el juego se limita a esta amada/odiada práctica, por lo que nos encontraremos haciendo poco más que matar monstruos hora tras hora sin ton ni son.

Metin2 muestra gráficamente el paso de los años. Aun así, cuando salió, allá por 2004, tampoco era una lindeza gráfica, sino más bien tirando a feote. Es, en pocas palabras, un juego pensado para los que no gustan de tareas complejas, sino de luchar y luchar durante horas.

¿Vas a conformarte con menos?

Pros

Ciudades personalizables

Curva de aprendizaje accesible

Escenarios interesantes

Contras

Jugabilidad multijugador poco trabajada

Progreso de juego inconstante

Largos períodos de espera

4.0 out of 5
Votación general: 8,0

Género: Administración, Estrategia, guerra

Ambientación: Urbano, Pasado, Presente

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvE PvP


Forge of Empires, es, hablando claro, un buen juego de estrategia en línea.

En el papel de un jefe de tribu, en el año 5000 antes de Cristo, en la Edad de Piedra, con poco más que un par de tiendas de campaña, será como se inicie tu aldea. Luego, si te sientes lo bastante buen estratega, podrás expandir tus dominios y tu capital a base de invadir todo lo que te rodee. Los conflictos se resolverán en el campo de batalla, y dichas batallas se juegan en forma de hexágonos donde se puede dar órdenes a cada unidad individualmente.

Tu tarea en este juego es demostrar que posees la capacidad estratégica de un buen líder y desarrollar tu ciudad a través de la historia.

Forge of Empires es el juego de estrategia online más reciente de Innogames, publicado en 2012. Desde entonces ha sido uno de los juegos basados en navegador más exitoso del mercado. InnoGames, conocidos por su trabajo en el excelente Tribus y en Grepolis, el juego inspirado en la antigua Grecia, han dado a Forge of Empires una calidad difícil de creer si no se prueba . No obstante, dicha calidad no es lo único excepcional en el juego, sino su inmensa comunidad, compuesta por jugadores de todo el mundo.

¡Demuestra que eres un líder digno de llevar su imperio a la gloria!

Pros

Poderse jugar tanto desde el navegador como desde el disco duro

El estilo gráfico es adecuado

Alegre y divertido

Contras

Repetitivo

Poco detalle poligonal

4.0 out of 5
Votación general: 8,0

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, anime

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP todos vs todos


NosTale es un MMORPG gratuito con un aspecto visual de corte nipón.

Después de crear tu personaje (Que por desgracia ofrece pocas opciones de personalización) nos lanzaremos al mundo bajo el papel de un "Aventurero".

Una vez que hayamos acumulado suficiente experiencia, se nos dará la oportunidad de especializar a tu personaje en una de tres posibles clases, cambiando radicalmente la forma de jugar.

A lo largo de nuestras aventuras, tendremos la oportunidad de elegir a un compañero de armas (NosMates) que nos brindará no sólo su compañía, sino también su ayuda a la hora de luchar.

A pesar de que en NosTale no nos faltarán cosas que hacer, el juego tiende a ser bastante repetitivo a lo largo de toda su duración, por lo que nos encontraremos haciendo lo mismo una y otra vez.

Aunque gráficamente es bastante atractivo, el modelado poligonal no es para tirar cohetes.

NosTale es, en esencia, un juego para los más pequeños o para los jugadores casuales, con un ambiente alegre que invita a no tomarse las cosas muy en serio.

Pros

Mundo brillante y colorido

Música optimista

Divertidos compañeros Sprite

Contras

El mundo es demasiado grande y juegas tú solo

Misiones repetitivas y aburridas

Base de jugadores muy baja

Economía desequilibrada

3.9 out of 5
Votación general: 7,8

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Casi llegando a su 'décimo aniversario, Grand Fantasia es un MMORPG de Anime free-to-play que no reinventa la rueda en el género pero sigue la mentalidad “Si no está roto, no lo repares“.

El estilo artístico de Grand Fantasia se sostiene bien con música agradablemente alegre y un mundo de juegos que es brillante y colorido. Lo que no lo hace es el contenido de PVE y PVP. Las misiones en Grand Fantasia son laboriosamente aburridas y lo que queda del contenido de PVE es poco más que una rutina pensada para el PVP.

El PVP es casi inaccesible para cualquier persona que no sea uno de los jugadores de alto nivel y el modelo de juego “pay2win” que usa el juego hace que el PVP sea muy desequilibrado, ya que la mayoría de los principales PK han gastado dinero real para darse una gran ventaja sobre la competencia y otorgarse los más poderosos equipos del juego. El PVP es la mejor parte de Grand Fantasia, pero a menos que gastes dinero, no tienes ninguna posibilidad.

El juego está muerto y eso hace que sea difícil recomendarlo. Un nuevo servidor, Siwa fue lanzado hace 5 meses y ya es una ciudad fantasma. Un mundo lleno de cosas animadas que ya no tiene vida.

➔ Puntos principales:

  • MMORPG de Anime descargable y free-to-play
  • Estilo visual alegre y vibrante
  • El mundo del juego es muy grande y extenso
  • A menudo se siente como una experiencia de jugador único porque nadie más está cerca
  • PVP con alto contenido pay2win, solo los que gastan dinero pueden ser competitivos

Pros

Gran cantidad de jugadores

Jugabilidad compleja y renovada

Perfecto para jugar ocasionalmente

Contras

Progresión lenta

Ausencia de acción

Aburrido al principio

3.8 out of 5
Votación general: 7,6

Género: guerra, Estrategia

Ambientación: ciencia-ficción

Gráficos: imagenes y texto simple

PvP: guilds or factions PvP todos vs todos


OGame es un juego de gestión de recursos y estrategia espacial que funciona bajo nuestro navegador.

Los jugadores comienzan con pocos recursos y una sola base. Un tutorial les guía en su camino para construir un gran imperio, capaz de colonizar nuevos planetas. Hay cuatro recursos claves en OGame incluyendo deuterio, metal, cristal y energía. Dichos recursos pueden generarse mediante la mejora de algunos edificios en cada temporada bajo su control.

Recomendado para todos los públicos, fue y sigue siendo un gran juego.

Pros

Gráficos buenos

Jugabilidad muy divertida

Un Team Deathmatch que sobresale

Contras

Desarrollo corto del universo de Legacy of Kain

Pocos mapas

Pocas modalidades

3.5 out of 5
Votación general: 7,0


Ver el trailer:

Género: Acción, Disparos, Estrategia

Ambientación: fantasía, Pasado

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvP


Nosgoth es un MMO competitivo que propone partidas de cuatro jugadores contra otros cuatro dentro de arenas. Existen dos bandos distintos: el de los humanos y el de los vampiros, cada uno con habilidades y clases distintas que influencian mucho la estrategia de juego (por ejemplo, los vampiros pueden colgarse de las paredes o incluso volar, pero el ataque con armas de fuego a mucha distancia es un privilegio que tienen los humanos).
La jugabilidad de la entrega está caracterizada por mecanismos simples para aprender pero que esconden una importancia verdaderamente notable.
Aprender los fundamentos del juego será entonces lo que, aplicado contra otros jugadores humanos usando varias estrategias, nos cambiará la manera de jugar en el mejor sentido posible.
Nosgoth propone una jugabilidad balanceada perfectamente y que hace que su punto fuerte sea la cooperatividad entre los jugadores, que si está presente, llevara siempre a resultados dignos. Un competitivo bien hecho y divertido, adaptado para novatos en el género o para jugadores más experimentados.

➔ Puntos principales:

  • 2 equipos: zombies y vampiros
  • Viaje a tierras lejanas y oscuras de Nosgoth
  • Cazadores y predadores, humanos con armas a distancia y vampiros con movimiento inigualable
  • Arenas de combate preparadas para ser manchadas de sangre

Pros

Muy colorido

Fácil de entender y jugar

Contras

Infantil

Aún en beta

Sin PVP hasta el nivel 40

3.5 out of 5
Votación general: 7,0


Ver el trailer:

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Aura Kingdom es un MMORPG de fantasía publicado por Aeria Games en formato free-to-play. La beta cerrada se lanzó en 2013, mientras que la beta abierta en 2014. El juego es muy colorido y bastante bonito.
Este juego te ofrece la oportunidad de convertirte en el héroe que salva el universo de Aura Kingdom de las garras del mal y de los bandidos que, después de haber estado expulsados durante años, han regresado con aún más poder que nunca. El juego te permite elegir entre 8 clases diferentes y 7 compañeros o "Ediolons" que lucharán a tu lado. El juego tiene algo para todos los gustos, dejando al jugador con bastante de donde elegir.

El juego es más apropiado para niños ya que la mayoría de los personajes humanos en el juego son jóvenes. Parece que los creadores del juego intentaron atraer a los jugadores más jóvenes y de alguna manera apartaron las necesidades de los jugadores más maduros y sofisticados. Teniendo en cuenta que las opciones y el sistema de batalla son más RPG, es mejor que cada quien forme sus propias opiniones sobre los rasgos infantiles del juego.