League of Angels III

MMORPG de navegador de fantasía 3D - Encuentra los fragmentos de armas legendarias y recluta poderosos aliados mientras retrocedes en el tiempo para evitar que el dragón destruya el mundo. Bienvenido a la tercera entrega de League of Angels.

¡Juega ahora!

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

League of Angels III es la tercera entrega de los populares MMORPG de fantasía de League of Angels basados principalmente en navegadores web, el juego es del tipo free-to-play. El mundo está a punto de ser destruido por una antigua amenaza y los jugadores son enviados de regreso en el tiempo para recolectar armas legendarias y reclutar poderosos compañeros para evitar esta catástrofe.

El juego cuenta con unos gráficos 3D completos que se ven excelentes en cualquier navegador. Las misiones permanecen en gran medida desligadas del segundo juego, donde los jugadores seguirán una cadena de misiones estilo parque temático que está vinculada a la historia principal. En el camino, los jugadores podrán desbloquear más mecánicas de juego como el combate manual, las monturas, las mazmorras y mucho más.

El combate y la progresión muestran una cara fresca y se ve significativamente mejor que antes . Deberás reclutar héroes que se unan a tu grupo en formación durante las secuencias de combate por turnos que te parezcan estratégicas y divertidas. Al final del juego, hay peleas de jefes mundiales de alto nivel y otros contenidos que hacer, lo que hace que el viaje valga la pena. Si bien la tienda del juego puede ser atractiva, muchas cosas en oferta solo sirven para acelerar la progresión y no son estrictamente necesarias para jugar de forma efectiva.

➔ Puntos principales:

  • Juego MMORPG de fantasía free-to-play, es la tercera entrega de la franquicia.
  • Excelentes gráficos y presentación que superan a otros juegos de navegador.
  • Sistema de combate intuitivo que utiliza un sistema de recopilación complementario.
  • Juego PvE muy lineal que ofrece un desafío trivial.

Análisis completo

Una Introducción

El mundo de League of Angels continúa creciendo en esta tercera entrega, con más historias y lugares para visitar.

Actualmente en open beta, League of Angels III es la tercera entrega de la franquicia de juegos MMORPG de navegador de fantasía de GTarcade. El juego es completamente gratis para los navegadores web sin necesidad de descargarlo. El ambiente se lleva a cabo en un mundo de fantasía y no se requieren conocimientos ni experiencia de los juegos anteriores para comenzar a jugar. En la pantalla de creación de personajes, después de crear una cuenta, hay opciones limitadas en qué clase o personalización puedes jugar, pero no es de eso en lo que se enfoca el juego. La secuencia del tutorial pronto comienza y los jugadores se meterán en la narrativa donde sus personajes son dirigidos de misión a misión automáticamente, ganando experiencia y mejor equipo a lo largo del camino. Hay que decir que ganar niveles, especialmente cuando estás comenzando como nuevo jugador es muy rápido. Esto es para asegurarte de que desbloquearás todos los modos y mecánicas de juego que están bloqueados detrás de los niveles. Y aunque ese movimiento automatizado puede ser un inconveniente para muchos, te alegrará saber que puede ser desactivado para ser jugado de manera manual.

La historia PvE

Desde la perspectiva de la historia, la temátoca gira en torno al juego anterior y al comienzo de este, el mundo está en peligro. Una antigua amenaza dragón emerge y está a punto de destruir al mundo, dejando a los personajes principales del mundo LoA impotentes para detenerlo. En un último esfuerzo, te envíarán al pasado para que recojas los fragmentos de armas legendarias y algunos compañeros fuertes para evitar que suceda este peligroso futuro. En esencia, la historia funciona para crear una ambientación, pero no esperes líneas de trama atractivas y un buen diálogo. La cadena de misiones de la historia principal sigue esa premisa, con pocas o ningunas misiones secundarias en el mundo para ahondar más.

En última instancia, hay muchos capítulos de historias para jugar y deben durar aproximadamente 12 horas. Es breve, pero ten por seguro que los jugadores probablemente alcanzarán el límite de nivel y estarán listos para hacer cosas más divertidas como Los Jefes Mundiales, Mazmorras y PvP. Todo se hará definitivamente más divertido al final del juego una vez que la historia esté completa.

¡Reúnelos a todos!

Reunir compañeros será crucial para el sistema de combate de grupo a medida que subas de nivel.

Quizás una de las mejores cosas de League of Angels III es el sistema de combate que está ligado a una importante progresión: reunir compañeros. Además de subir de nivel para desbloquear cosas como mejores equipos, monturas y mejoras, los jugadores también deberán construir su grupo de combate . Hay muchos compañeros en el juego que se pueden agregar a la lista al completar misiones de historias, forjarlos o comprarlos en paquetes en la tienda. Este último te dará compañeros muy raros, lo que significa que deberás gastar dinero real si quieres lo mejor. Pero lo que puedes ganar gratis es más que suficiente para completar el contenido de PvE. Una vez que tengas suficientes compañeros, puedes soltarlos en una formación. Por ejemplo, los aliados a distancia estarán en la parte posterior mientras que los tanques estarán en la parte delantera, junto a tu personaje. Estos compañeros ganarán experiencia contigo, subirán de nivel y también podrán mejorar sus armas y equipo. Este sistema es divertido y atractivo ya que hay una capa de estrategia que involucra cómo mezclar y combinar los compañeros para el combate.

En cuanto al sistema de combate, League of Angels III utiliza un sistema de combate de grupo por turnos. Cada uno de tus compañeros se turna para lanzar hechizos y ataques según sus roles, e intercambia golpes con las partes enemigas. El turno de tu personaje se vuelve interesante a medida que eliges manualmente qué habilidades utilizar, y aunque no puedes hacer eso por tus compañeros, al menos el combate no es tan pasivo como otros juegos que tienen la misma mecánica. El sistema de combate tiene sus altibajos, pero definitivamente es muy gratificante en niveles altos cuando empiezas a ver los resultados de tu grupo bien construido.

El sistema de combate tiene sus altibajos, pero definitivamente es muy gratificante en niveles altos cuando empiezas a ver los resultados de tu grupo bien construido.

Se ve muy bien

Los gráficos y la animación son de primera clase para un juego de navegador web

Para los amantes de los juegos de fantasía de gran estética, es seguro decir que LOA III no decepciona. Aunque todavía están en open beta, los gráficos están grabados en piedra en este punto y se ven preciosos, lo que es sorprendente para un juego de navegador web. El estilo artístico es moderno, pero sigue la tradición de los juegos de League of Angels que con armaduras reales, atuendos sensuales y, por supuesto, ángeles alados. La banda sonora del juego, aunque es decente, tiende a reproducirse repetidamente en bucle, lo cual es bastante molesto. Pero el enfoque de hacer que el juego se vea bien es definitivamente notable. Los jugadores van a experimentar todo lo que les rodea en full 3D, ya que podrás rotar la cámara para examinar el paisaje y las batallas desde una variedad de ángulos. En general, League of Angels III es uno de los MMORPG de navegador con mejor aspecto hasta la fecha.

¿Vale la pena League of Angels III?

No se puede decir que el juego no tiene problemas. Para empezar, es inestable actualmente en algunos navegadores lo que hace que JAVA se bloquee y requiera múltiples recargas. En otras áreas, el mundo mismo es increíblemente estático e instancias, sin dejar espacio para la exploración. Pero a la mayoría de los jugadores probablemente no les importará demasiado, ya que el juego central ofrece un montón de contenido de historias y contenido de grupo también. Las características sociales son decentes para jugar con tu gremio y tus amigos y los Jefes Mundiales son una buena manera de mantenerte buscando un mejor equipo en el nivel máximo. Además, como el juego es nuevo, puedes esperar más actualizaciones de contenido, ajustes y mejoras en el futuro, lo cual es genial si estás pensando en comenzar. En conclusión, League of Angels III es un excelente MMORPG de navegador web que puedes jugar ahora mismo, de manera gratuita.

¿Listo para entrar en el mundo de League of Angels III? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: full 3D
PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP
Dinero real: alto
Exp Rate: rápido

Originalidad
League of Angels III presenta unos gráficos 3D de vanguardia, animaciones y cinemáticas de la historia que son un corte por encima del resto, es simplemente un MMORPG de navegador muy bien estilizado.

Pros

Buena historia de PvE

Gráficas y animaciones modernas

Combate intuitivo por turnos

Contras

Modo de juego muy lineal

El tutorial se siente muy apresurado

La dificultad es muy fácil para los veteranos MMO


Diversión
4.0 out of 5
Comunidad
4.0 out of 5
Gráficos
4.0 out of 5
9,0
Sobresaliente

Review summary

  1. Una Introducción
  2. La historia PvE
  3. ¡Reúnelos a todos!
  4. Se ve muy bien
  5. ¿Vale la pena League of Angels III?

Pros

Buena historia de PvE
Gráficas y animaciones modernas
Combate intuitivo por turnos

Contras

Modo de juego muy lineal
El tutorial se siente muy apresurado
La dificultad es muy fácil para los veteranos MMO
9,0
Gráficos - 80 / 100
Diversión - 80 / 100
Durabilidad - 80 / 100
Originalidad - 80 / 100
Comunidad - 80 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora