Armored Warfare

Batallas en equipo con tanques - Armored Warfare presenta entornos destructibles y una artillería de armas desde la década de 1950 hasta la actualidad, lo que le da al jugador control total para destruir lo que quiera, cuando quiera y cómo quiera.

¡Juega ahora!

Juego para descargar

Solo disponible en Inglés

Género:
Disparos, Simulación, guerra

Ambientación:
Urbano, Presente

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

Satisface tu sed de destrucción con Armored Warfare, un juego militar moderno desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Mail.Ru.

El 8 de octubre de 2015 se lanzó una versión beta abierta con cuentas premium opcionales en breve.
Armored Warfare se ha destacado por sus batallas cooperativas competitivas y el uso de tanques y artillería modernos.

En este MMO gratuito, tienes la oportunidad de enfrentarte a tu entorno o a tus compañeros. La posibilidad de destrucción final está garantizada.

➔ Puntos principales:

  • Historia fascinante
  • Hermosas visuales de siguiente generación
  • Entorno destructivo y dinámico
  • Combate participativo en equipos
  • Equipamiento personalizable

Trailer

Análisis completo

El viaje hacia el poder

El enfoque clave de Armored Warfare parece estar basado en dos cosas: realismo y destrucción.

Cada aspecto de este juego gira en torno al uso de artillería pesada moderna, poder y escombros. Explorarás un paisaje completamente destruible en el año 2030, tomando el control completo de tu propio arsenal militar.

El objetivo final es convertirse en el escuadrón militar privado más poderoso, que depende en gran medida del uso de la interacción del personaje. Forjar relaciones con contratistas, grandes corporaciones y proveedores no oficiales re dará acceso a maquinaria poderosa, recursos y municiones.

Armored Warfare no es necesariamente algo revolucionario en los juegos militares tácticos, de hecho la mayoría cree que está muy relacionado con otros grandes títulos como: World of Tanks.

Sin embargo, esta guerra militar masiva está respaldada por el caos político y económico, acá donde Armored Warfare difiere tanto de sus competidores. La línea argumental agregada por Obsidian le da mayor significado al juego. Además, la mayoría de los juegos de simulación de tanques solo ofrecen la misma idea pero en un paquete diferente. Sin embargo, con el uso de tanques más modernos se elimina la posibilidad de tener maquinaria similar en comparación con la competencia.

Personalización

Armored Warfare exhibe cinco clases de vehículos:

Tanques de batalla principales (Main Battle Tanks): vehículos blindados pesados construidos para obtener la máxima potencia y recibir daños.

Vehículos blindados de combate (Armored Fighting Vehicles): Máquinas altamente móviles, más adecuadas para encontrar enemigos y mantenerse ocultas.

Tanques ligeros (Light Tanks): más móvil que el tanque principal, conocido por sus movimientos rápidos pero sin la capacidad de desviar el daño.

Tanques destructores (Tank Destroyers): tanques con armas de alto daño pero en una plataforma más ligera y móvil.

Cañones automáticos (Self-Propelled Gun): hacen daño a los enemigos a largas distancias.

Cada vehículo puede ser personalizado con actualizaciones y retrolifts que afectarán su rendimiento en el juego. Como jugador, también podrás personalizar la apariencia visual de tu tanque, añadiendo una experiencia de juego más única y personal.

Obsidian ha dejado en claro que habrá más actualizaciones y opciones de personalización disponibles para los jugadores en un futuro cercano.

Algunas especulaciones sobre una sexta clase de vehículos han hecho que la base de fans recién llegados se tambalee por la emoción. Si Obsidian puede mantener la emoción con estos anuncios y cumplirlos, entonces Armored Warfare tendrá un gran potencial.

Jugabilidad

Armored Warfare gira en torno al uso de vehículos en sus eventos PvE y PvP. La necesidad de actualizaciones constantes es imprescindible al participar en estas arenas. No tendrás exito si luchas con las estadísticas básicas del tanque.

Los desafíos PvE son en realidad muy diversos y pueden variar en niveles de dificultad . Un pelotón de hasta cinco jugadores puede hacer cola para una batalla contra la inteligencia artificial. Existen varias opciones de nivel de dificultad para PvE, donde el éxito depende únicamente de la maquinaria que aporta el grupo y la coordinación entre sus miembros.

En el combate PvP, tu misión es capturar la base de tus enemigos o destruir todas sus máquinas. Cuando esté en modo de espera, habrá dos equipos de hasta 15 jugadores en cada equipo. Puedes elegir qué tanque te gustaría llevar a la batalla, teniendo en cuenta que estás en buenas condiciones y totalmente equipado con munición. Esta característica hace que los eventos de batalla genéricos sean un poco más entretenidos.

Tu éxito dependerá, de nuevo, de cuán avanzado o actualizado esté tu equipamiento.

Esto también muestra cómo Armored Warfare crea la necesidad de una progresión rápida, finalmente atrayendo jugadores y motivándolos a iniciar sesión, incluso cuando los eventos PvE y PvP no son necesariamente innovadores para el género simulador de tanques.

Gráficos

Armored Warfare tiene muy lindos visuales de siguiente generación que sorprenden instantáneamente al jugador al entrar en su mundo.

Lo único decepcionante es la falta de "realismo" en algunos aspectos del juego. Para un desarrollador que hace hincapié en ser históricamente preciso en el diseño de su vehículo, pierde brillo en la forma en que el paisaje afecta a los tanques cuando están explorando.

Por ejemplo, entrar en un charco de lodo no afecta la apariencia física de la máquina. Obsidian ha respondido a este problema en su página de Preguntas Frecuentes para Armored Warfare afirmando que esto es algo que desean implementar en el futuro.
Su razonamiento detrás de no hacerlo ahora, es por temor a ralentizar la tasa de rendimiento del juego que, en retrospectiva, es mucho más importante.

Conclusiones

Armored Warfare sigue siendo injustamente criticado por ser similar a otros juegos de tanques militares.

En teoría todos pueden parecer lo mismo, pero sumergiéndose más profundamente en el mundo de Armored Warfare, puedes encontrar algunos aspectos interesantes que lo separan por completo del resto.

Este juego de tanques permite la progresión, la expresión del jugador y proporciona una historia de fondo sustancial basada en tiempos modernos y futuristas. Solo que esperar que las promesas de Obsidian de las actualizaciones para el juego se conviertan en realidad.

Si los desarrolladores pueden continuar trabajando en este juego, entonces el futuro de Armored Warfare tiene un gran potencial.

¿Listo para entrar en el mundo de Armored Warfare? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: full 3D
PvP: guilds or factions PvE PvP
Dinero real: bajo
Exp Rate: medio

Originalidad
La originalidad de este juego es controvertida, ya que la mayoría de los jugadores lo encuentran parecido a World Of Tank (un exitoso juego de tanques de Wargaming). Sin embargo, el uso que Armored Warfare da al equipamiento actual así como una línea argumental propia ayuda a distinguirlo de la competencia.

Pros

5 clases de vehículos

Imágenes de siguiente generación

Paisajes destructibles

Constantes actualizaciones del juego

Contras

falta de realismo con los gráficos del juego

Solamente dos opciones de pvp


Diversión
4.5 out of 5
Comunidad
4.5 out of 5
Gráficos
4.5 out of 5
6,5
Para Verdaderos Fans

Review summary

  1. El viaje hacia el poder
  2. Personalización
  3. Jugabilidad
  4. Gráficos
  5. Conclusiones

Pros

5 clases de vehículos
Imágenes de siguiente generación
Paisajes destructibles
Constantes actualizaciones del juego

Contras

falta de realismo con los gráficos del juego
Solamente dos opciones de pvp
6,5
Gráficos - 90 / 100
Diversión - 90 / 100
Durabilidad - 90 / 100
Originalidad - 90 / 100
Comunidad - 90 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora