Forge of Empires

Un gran juego de estrategia que permite desplazarnos a través de los diferentes períodos de la historia, con nuevas características en cada uno de ellos, lo que lo hace muy interesante.

¡Juega ahora!

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

Forge of Empires, es, hablando claro, un buen juego de estrategia en línea.

En el papel de un jefe de tribu, en el año 5000 antes de Cristo, en la Edad de Piedra, con poco más que un par de tiendas de campaña, será como se inicie tu aldea. Luego, si te sientes lo bastante buen estratega, podrás expandir tus dominios y tu capital a base de invadir todo lo que te rodee. Los conflictos se resolverán en el campo de batalla, y dichas batallas se juegan en forma de hexágonos donde se puede dar órdenes a cada unidad individualmente.

Tu tarea en este juego es demostrar que posees la capacidad estratégica de un buen líder y desarrollar tu ciudad a través de la historia.

Forge of Empires es el juego de estrategia online más reciente de Innogames, publicado en 2012. Desde entonces ha sido uno de los juegos basados en navegador más exitoso del mercado. InnoGames, conocidos por su trabajo en el excelente Tribus y en Grepolis, el juego inspirado en la antigua Grecia, han dado a Forge of Empires una calidad difícil de creer si no se prueba . No obstante, dicha calidad no es lo único excepcional en el juego, sino su inmensa comunidad, compuesta por jugadores de todo el mundo.

¡Demuestra que eres un líder digno de llevar su imperio a la gloria!

Análisis completo

Forge of Empires es un RTS de navegador publicador por InnoGames. En esta simbiosis entre Age Of Empires y Tribal Wars tienes que construir tu ciudad, conquistando territorio , obteniendo recursos... todo para que tu imperio prospere.

Tu imperio

Comenzamos con una ciudad bastante pequeña, limitada y primitiva. No obstante, gracias al sistema de evolución del juego, pronto obtendremos edificios más avanzados y sofisticados que además nos permitirán ampliar nuestros territorios. Es importante determinar cuál será el edificio más importante a cada momento del juego, para saber si vale la pena construir otro o no.

La felicidad es un factor muy importante en las ciudades. Es necesario mantener un alto nivel de felicidad en la ciudad para que sus habitantes produzcan más dinero. Para aumentar el nivel de felicidad hay que invertir en edificios culturales, escuelas, monumentos, decoraciones, etcétera. A medida que se aumenta el número de hogares de la ciudad, aumentará a su vez el número de edificios con este fin disponibles.

Los recursos son inicialmente los siguientes:
Oro - El cual se puede adquirir a través de las casas de tu ciudad;
Suministros - Se adquieren a través de edificios de producción en tu ciudad. Estos recursos son esenciales tanto para la construcción de la urbe como para su desarrollo y mejora. A medida que avances en el juego, otros recursos serán piedras, vinos, leña, etc. Con estos nuevos ítems se pueden crear nuevas construcciones y negociar nuevos territorios. El único problema es que para recoger los recursos hay que ir clicando individualmente en cada edificio, o pagar 10 diamantes para recoger todo de una vez.

La investigación es uno de los factores más importantes para progresar en el juego. Puedes usar tus puntos, ganados a ritmo de uno por hora, para desbloquear la posibilidad de adquirir una nueva construcción, o para comprar diamantes.

A medida que se progresa en el juego, se pueden conquistar nuevos territorios. La explotación de los mismos funciona de un modo muy simple: A medida que estén disponibles para explorar, tendremos que pagar una cierta suma de oro, además de esperar un cierto tiempo e investigar ese terreno. Después de desbloquearlo, obtendremos una serie de beneficios.

Misiones , batallas y alianzas

Las batallas son extremadamente simples y, por desgracia, no tienen grandes características.
Puede compararse con un tablero de ajedrez donde pueden llevarse hasta a 8 unidades. Cada unidad puede moverse un número predeterminado de veces. El mapa de combate es siempre el mismo, sin muchas pretensiones: Un campo con unas rocas, unos arbustos, etcétera.

El juego también cuenta con una función de combate automático, en la que sólo necesitas hacer clic en un botón para mover sus propias unidades y hacerlos actuar por sí mismos.

Las misiones son variadas y realmente accesibles. Alternan entre conquistar territorio, llevar a cabo una investigación o pagar una cierta cantidad de oro. Las recompensas son variadas: oro, suministros, recursos, etc.

Pueden crearse gremios en cualquier momento del juego. Cada gremio tiene un rango en puntos asignado por los puntos de los jugadores que lo componen. La interfaz de los gremios es muy simple - Información general, la lista de miembros con estadísticas, y el foro.

Dinero real

El dinero real (diamantes) es, sin duda, lo que marca la diferencia a la hora de jugar, puesto que da importantes ventajas a los jugadores.
Sin embargo, no es necesario gastar dinero para jugar decentemente. Hay varios edificios que se pueden construir mediante el uso de diamantes (que se compran con dinero real). Aun así, en algunos puntos específicos en el juego, se te hará ganar una pequeña cantidad de diamantes.

Conclusión

Forge of Empires es un juego de estrategia para navegador que te permite crear tu propia ciudad y seguir su progreso desde la Edad de Piedra y a través de los siglos siguientes, así como construir estructuras típicas de la época.
El juego te permite que aumentes su área de influencia a través de conquistas militares y hábiles negociaciones. Con un poderoso ejército y las tácticas apropiadas, se tiene todo lo necesario dominar a sus enemigos y construir un vasto imperio. ¡Hay que jugarlo!

¿Listo para entrar en el mundo de Forge of Empires? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: arte animado
PvP: guilds or factions PvE PvP
Dinero real: intermedio
Exp Rate: rápido

Originalidad
La posibilidad de recorrer diferentes períodos históricos y el innovador sistema de combate.

Pros

Ciudades personalizables

Curva de aprendizaje accesible

Escenarios interesantes

Contras

Jugabilidad multijugador poco trabajada

Progreso de juego inconstante

Largos períodos de espera


Diversión
3.5 out of 5
Comunidad
3.5 out of 5
Gráficos
3.5 out of 5
8,0
Digno De Probarse

Review summary

  1. Tu imperio
  2. Misiones , batallas y alianzas
  3. Dinero real
  4. Conclusión

Pros

Ciudades personalizables
Curva de aprendizaje accesible
Escenarios interesantes

Contras

Jugabilidad multijugador poco trabajada
Progreso de juego inconstante
Largos períodos de espera
8,0
Gráficos - 70 / 100
Diversión - 70 / 100
Durabilidad - 80 / 100
Originalidad - 80 / 100
Comunidad - 70 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora