Pirate Storm

MMO de piratería para navegador - Batallas navales a puro estilo pirata: navega a través de diversos mapas y hunde naves enemigas en este juego gratuito.

¡Juega ahora!

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

Pirate Storm es una excelente excusa para involucrarte en el mundo de la piratería a través de un entretenido juego de navegador. Fue desarrollado por BigPoint, que en el pasado también ha creado y desarrollado muchos otros MMOs de navegador populares.

En esta ocasión, BigPoint nos brinda paisajes tropicales en un mundo moldeado en base a la temática pirata. ¡Puedes controlar tu propia nave a medida que subes de nivel completando misiones por oro y diamantes para mejorarla aún más!

Pirate Storm ofrece diversas misiones, mejorías para la nave, sistemas de legiones y reclutamiento de tripulación, además de búsquedas de tesoros. También incluye batallas PVP y PVE, así que también podrás obtener elementos y ganar experiencia a través del combate contra monstruos marinos o las naves de otros jugadores.

➔ Puntos principales:

  • Navega por diferentes mapas y explora una variedad de islas.
  • Participa en batallas navales PVP contra otros jugadores.
  • Misiones PVE para ganar experiencia y recompensas.
  • Únete o crea tu propia Hermandad para participar en eventos.
  • Misiones secundarias, mapas extras y una aplicación móvil complementan el juego.

Análisis completo

La simplicidad de Pirate Storm te permite comenzar a jugar apenas te hayas registrado. Lo primero que te enseñará el tutorial será el sistema de combate, para luego extenderse progresivamente acerca de los beneficios complementarios adicionales que la experiencia de la jugabilidad tiene para ofrecer.

Mecánicas de jugabilidad

Aquí puedes apreciar la ambientación del comienzo de Pirate Storm.

En Pirate Storm, siempre podrás mejorar la nave inicial, no solo a través de la tienda virtual a cambio de dinero real, sino también gracias al oro que podrás obtener a lo largo del juego, que te permitirá acceder a mejores equipos. Es digno de remarcar que, a medida que las nuevas mejoras se aplican a la nave, ésta se vuelve más pesada y se mueve más lentamente para compensar la fuerza que ha ganado. Esto sirve para equilibrar el juego, de modo que los mejor equipados no siempre terminarán ganando, porque su victoria no depende realmente de sus mejoras, sino de sus propias habilidades y de cómo las hayan administrado a medida que subieron de nivel.

Uno de los grandes fracasos de Pirate Storm es que sus misiones se pueden volver bastante repetitivas

Algunas habilidades pasivas permitirán que los jugadores impulsen la velocidad de su nave y regeneren HP, utilicen escudos y defensas, o incrementen su capacidad de daño por un período de tiempo específico. Sin embargo, las habilidades activas pueden resultar igual de desafiantes para los eventuales enemigos, ya que pueden brindar un DPS mejorado y habilidades especiales.

Desafortunadamente, uno de los grandes fracasos de Pirate Storm es que sus misiones se pueden volver bastante repetitivas, algo que es posiblemente uno de los errores más generalizados en el desarrollo de MMOs, y que ocurre cuando intentan llenar huecos mandando a los jugadores a derrotar a incontables enemigos, pero aún así fallan en su intento de hacerlos sentir involucrados e inmersos en una historia que los motive efectivamente a continuar jugando.

Controles e interfaz

Una clara interfaz en el combate contra naves enemigas

Pirate Storm cuenta con una interfaz simple, que raramente lleva a confusiones. Comienza con un fácil y rápido tutorial en el cual puedes aprender lo básico del juego. Una vez que lo hayas completado, ya te encontrarás navegando en el mar con tu pequeña nave, listo para atacar toda criatura marina o nave enemiga con la que te cruces, obtener diamantes y oro para modificar y mejorar tu armamento y tu nave, ¡e incluso comprar otras que sean completamente nuevas!

Los controles son relativamente fáciles de manejar, y su curva de aprendizaje es más bien leve. Gracias a la interfaz brindada por BigPoint, que puede ser personalizada de acuerdo a las preferencias de cada jugador, los usuarios no se encuentran forzados a depender del tutorial para poder jugar.

Sistema de combate

Los jugadores pueden participar en PVP y duelos desde el comienzo, simplemente al invitar a otros jugadores que vean en el mapa. Cuando la otra parte haya aceptado, ambos recibirán un mensaje para que elijan las habilidades, consumibles y ataques que usaran contra sí.

Pirate Storm también ofrece zonas estrictamente PVP en las cuales los jugadores pueden destruir otras naves... ¡o ser destruidos ellos mismos!

Cuando los jugadores hayan alcanzado el nivel máximo, podrán unirse a Hermandades o construir las propias desde cero, de modo que podrán declararle la guerra a otras y destruir sus bases. Pirate Storm también ofrece zonas estrictamente PVP en las cuales los jugadores pueden destruir otras naves... ¡o ser destruidos ellos mismos!

Gráficos

Aunque Pirate Storm es un MMO de navegador, BigPoint se las arregló para desarrollar coloridos, detallados y estéticamente agradables ambientes sin que sean necesariamente abrumadores para los usuarios, lo cual se mantiene fiel a la jugabilidad que ofrece. Cualquier dispositivo y navegador que cuente con Adobe Flash Player instalado puede soportarlo, y el menú principal permite personalizar la calidad gráfica en caso de que sea requerido.

En conclusión

¿Podrá tu nave destruir otras, o terminará siendo destruida?

Pirate Storm provee una destacable ambientación fantástica con una interfaz limpia, además de la solidaria comunidad de BigPoint que se encuentra allí desde el comienzo. También ofrece diversos modos de juego, combinados con PVE y PVP, que permiten a los jugadores sociabilizar a través de las Hermandades. El problema central no es sobre la jugabilidad, sino sobre carencia del desarrollo de una historia que podría haber sido mejor para un MMO de piratas, lo cual no mejora en absoluto con las sucesivas misiones repetitivas.

Pirate Storm provides a remarkable fantasy ambience with a clean UI, along with the supportive BigPoint community.

El enorme mapa incluye incontables zonas para explorar, aunque aún no parece que BigPoint las haya explotado lo suficiente. Sin embargo, las misiones secundarias diarias que se presentan progresivamente pueden ser recompensadas con bonificaciones que agregan un extra cada día.

Independientemente de sus puntos débiles, la base de jugadores más fiel de Pirate Storm lo mantiene vivo en el tiempo. BigPoint también lo actualiza constantemente, y su comunidad no solo es activa, sino también amigable y solidaria, lo cual garantiza momentos entretenidos en tu tiempo libre, ¡e incluso posibles amistades nuevas cuando te unas a un clan!

¿Listo para entrar en el mundo de Pirate Storm? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: arte animado
PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP
Dinero real: intermedio
Exp Rate: medio

Originalidad
Comparado con Seafight, el otro juego de navegador de BigPoint que sigue la misma temática marítima, no hay demasiadas diferencias para encontrar. Sin embargo, la amplia gama de opciones de personalización y las mejoras gráficas hacen que Pirate Storm parezca ser mucho mejor y más detallado que su predecesor.

Pros

Temática bien definida

Varios modos de juego (PVP y PVE)

Amigable para quienes recién comienzan a jugar MMOs

Comunidad activa

Contras

Misiones repetitivas que se tornan aburridas rápidamente

Carece de una historia emocionante


Diversión
3.5 out of 5
Comunidad
4.5 out of 5
Gráficos
4.0 out of 5
6,5
Para Verdaderos Fans

Review summary

  1. Mecánicas de jugabilidad
  2. Controles e interfaz
  3. Sistema de combate
  4. Gráficos
  5. En conclusión

Pros

Temática bien definida
Varios modos de juego (PVP y PVE)
Amigable para quienes recién comienzan a jugar MMOs
Comunidad activa

Contras

Misiones repetitivas que se tornan aburridas rápidamente
Carece de una historia emocionante
6,5
Gráficos - 80 / 100
Diversión - 70 / 100
Durabilidad - 80 / 100
Originalidad - 80 / 100
Comunidad - 90 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora