One Piece 2 - Pirate King

Extraordinariamente Colorido MMORPG de Anime - One Piece 2 – Pirate King es un MMORPG basado en la súper popular serie de anime del mismo nombre. Conviértete en el Rey de Los Piratas junto a Monkey D. Luffy y su tripulación.

¡Juega ahora!

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

One Piece 2 – Pirate King es un MMORPG de fantasía, basado en la súper popular serie de anime del mismo nombre. Ambientado en el universo de One Piece, con hermosos gráficos extremadamente coloridos, múltiples modos de juego y la capacidad de reclutar, utilizar (¡y combatir!) a la mayoría de los personajes del anime, lo hace tremendamente divertido y obligatorio para todo fanático de Monkey D. Luffy.
Las pocas cosas negativas del juego (la mayoría relacionada con el uso de las tiendas) no afectan su gran jugabilidad y capacidad de enganchar tanto al jugador casual como al fan del anime. Es un RPG cuya simplicidad de manejo y belleza estética arranca sonrisas (¡y engancha!) tanto al jugador casual como al “pro”

➔ Puntos principales:

  • MMORPG de 2015 con muy coloridos gráficos estilo anime y sistema de combate por turnos.
  • Basado íntegramente en el universo del anime One Piece. Piratas, Fantasía, mucho Humor y la capacidad de reclutar a los personajes del anime
  • Diversos modos de juego (PvP, PvE, Historia)
  • Cuatro clases de protagonista (Espadachín, Mago Oscuro, Francotirador, Doctor), intercambiables

Análisis completo

One Piece 2 – Pirate King carga muy rápido (es basado en navegador), y después de elegir la clase de tu protagonista entre Espadachín, Mago Oscuro, Francotirador o Doctor, de acuerdo a tu estilo preferido de combate, inmediatamente la figura animada de tu personaje aparece en el puerto de “Set Sail Harbor” (algo como “El puerto Levar Anclas”).

Podrás visitar Todos los puertos del Anime (¡y algunos más!)

Lo primero que verás será el espectacular y colorido ambiente del juego. Tanto tu personaje como los de los demás jugadores, que también verás junto con sus nombres volando sobre sus cabezas, se desplaza con el mouse, y puedes dirigirte a los demás personajes que ves en la pantalla haciendo clic en ellos.

De inmediato se empiezan a suceder los acontecimientos, en los cuales los personajes principales del anime van actuando como guías para avanzar en la trama del juego y para enseñarte la mecánica de las muchas opciones disponibles. Es destacable que la curva de aprendizaje de One Piece 2 – Pirate King es muy suave, de modo que es fácil irse adaptando a ella. A medida que va avanzando la trama, con gran presencia de conversaciones entre los personajes que siempre van precedidas de una imagen del mismo a tamaño casi natural, se van abriendo las diversas opciones de juego y de mejoramiento de los personajes.

Mecánica del Juego

Tu protagonista se mueve por la pantalla mediante el mouse y puede interactuar con los personajes del “ordenador” y también con otros jugadores.
La mecánica principal del juego consiste en ir viajando de isla en isla, cosa que se logra haciendo clic en el mapa tras avanzar en la parte de la trama que corresponde, y en cada isla ir entrando en combate con los enemigos que contienen.
Es de destacar que los enemigos no se desplazan, sino que las arenas de combate están fijas. Se pueden visitar cuantas veces se desee, lo cual es fundamental para ir subiendo de nivel y acumulando objetos, dinero (del cual hay muchas clases).

Interactúa con otros jugadores, personajes y Tiendas en los Puertos

Buena parte de los tipos de combate, opciones de mejora y capacidad de reclutar compañeros están definidos por el nivel de tu personaje.
Como buen RPG, el subir niveles es fundamental para poder avanzar tanto en la trama como en la espectacularidad de los combates, armas, hechizos y poderes que puedes utilizar.

Sistema de Combate

El sistema de combate es por turnos. Antes de cada batalla, tienes la capacidad de ubicar a tu protagonista y a sus compañeros en una “parrilla” de 3x3 espacios, a fin de optimizar sus cualidades de combate. Es el bien conocido “guerreros al frente, magos y curanderos atrás”.
Una característica genial de OP2KoP, es que también verás la “parrilla” de tus enemigos, de manera que puedes modificar tu táctica antes de cada combate para mayor efectividad.
Una vez que empieza la batalla, los turnos y los ataques se suceden automáticamente a gran velocidad.
Tendrás la opción de seleccionar el “poder especial” de cada uno de tus miembros del equipo antes de la batalla, y los ejecutarás con el mouse o con la “Hotkey” apropiada.
Cada personaje, tanto el tuyo propio como los del anime (que irás reclutando) tienen sus propios poderes o movimientos, que se pueden mejorar con la experiencia.

Los Combates son muy rápidos y tambíen Espectaculares

Modos de Juego y Visualización

De inmediato te llamará la atención la enorme cantidad de menús disponibles en la pantalla principal (pero no te preocupes, TODO es colapsable). Además de la foto, vida y poder de tu personaje, tendrás íconos para los diversos modos de PvP y PvE, para las varias tiendas (más de 5 diferentes) y para los Concursos y eventos. También tendrás la Lista de Misión, en la cual aparecerán las misiones que debes ir cumpliendo para avanzar, con grandes flechas de recordatorio, ¡con lo cual dicho avance está garantizado!

Dependiendo del nivel en el que estés, puedes optar a diferentes modos PvP y PvE, como las Batallas de Élite, Batallas de Piratas, Devil Oars (Remos del Diablo) y también batallas de equipos. Tendrás para elegir entre combates en fecha y horas específicos y también casuales, tanto uno contra uno como en luchas de equipos

Gráficos

OP2KoP merece especial mención en el apartado gráfico. Todos los escenarios, personajes, poderes, armas y objetos están dibujados con gran esmero y son sumamente coloridos y atractivos. Por supuesto, los personajes del anime aparecen exactamente iguales. Si te gusta el anime, te gustarán. Si eres fan de Luffy, simplemente fliparás. Garantizado.

Los Dibujos son Fantásticos desde la Primera Pantalla

Monetización

OP2KoP tiene uns esquema de monetización bastante clásico: no necesitas gastar para avanzar en la trama y disfrutar del juego. Si deseas avanzar rápido, tener acceso a objetos, armas y habilidades especiales, y poder vértelas con los contrincantes de PvP y PvE en igualdad de condiciones, entonces deberás pasar por caja.

Por otra parte, y en el lado negativo, OP2KoP tiene un sistema de dinero que resulta un poco complicado de entender. Con más de 7 “divisas” (Extol /Fama /Medallas /Diamantes /Puntos / Honor /Beli) para gastar e intercambiar en las numerosas tiendas diferentes (la taberna, el mercado negro, tienda de cambio, tienda “a secas”), el jugador promedio suele tener que vérselas con una curva de aprendizaje relativamente empinada.

Conclusiones

One Piece 2 – King of Pirates es un MMORPG realmente amigable, rápido de aprender y muy muy disfrutable.
Sus gráficos alegres y coloridos, el avance de la historia junto a los personajes del anime, la mecánica de combate sencilla y rápida, y la ENORME variedad de modos de juego harán que salgas sonriendo de cada partida. La gran cantidad de islas a visitar y los giros de la trama (literalmente la misma del anime) te tendrán regresando una y otra vez a por más. ¡Tú también vas a querer ser el Rey de los Piratas!

¿Listo para entrar en el mundo de One Piece 2 - Pirate King? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: arte animado
PvP: PvP
Dinero real: intermedio
Exp Rate: lento

Pros

Historia y Personajes 100% fiel al Anime

Muchos modos de Juego

Extremadamente Colorido

Contras

Tiendas complicadas de utilizar

Batallas demasiado rápidas


Diversión
3.5 out of 5
Comunidad
3.5 out of 5
Gráficos
3.5 out of 5
7,8
Digno De Probarse

Review summary

  1. Mecánica del Juego
  2. Sistema de Combate
  3. Modos de Juego y Visualización
  4. Gráficos
  5. Monetización
  6. Conclusiones

Pros

Historia y Personajes 100% fiel al Anime
Muchos modos de Juego
Extremadamente Colorido

Contras

Tiendas complicadas de utilizar
Batallas demasiado rápidas
7,8
Gráficos - 70 / 100
Diversión - 70 / 100
Durabilidad - 80 / 100
Originalidad - 80 / 100
Comunidad - 70 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora