League of Angels II

MMO de fantasía para navegador - League of Angels II es un MMO que ha sacado GTArcade recientemente y al que podrás jugar gratuitamente desde tu navegador. Reúne y dirige todo un escuadrón de poderosos ángeles para luchar en una historia completamente nueva.

¡Juega ahora!

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

League of Angels 2 es una bonita secuela del League of Angels, que fue muy popular. Es un MMO tradicional con un nuevo colorido muy brillante y algunas innovaciones mecánicas. La historia del juego es muy divertida para jugar y el combate es un espectáculo digno de ver.

Aunque no sean particularmente adictivas, las animaciones del combate y los efectos especiales son de una calidad muy alta . Progresar dentro de la historia es parecido a otros MMO´s que se juegan con navegador, de hecho, ese parece ser su mayor defecto; tiene demasiadas reminiscencias de otros juegos, especialmente de su predecesor, el League de Angels original. Sin embargo esto no nos va a arruinar la diversión, la experiencia te va a enganchar porque la mecánica del juego es firme y el juego está bien hecho.

➔ Puntos principales:

  • Ángeles muy mejorados
  • El retorno de juego sin teclado
  • Buenos gráficos
  • Las voces están por debajo de sus competidores

Trailer

Análisis completo

El Comienzo de tu aventura

Comienza una aventura totalmente nueva

Al principio del juego tendrás que elegir entre un protagonista hombre o mujer. Tendrás que ponerle un nombre a tu personaje y empezarás a luchar inmediatamente. Pasarás los primeros minutos del juego aprendiendo lo esencial y reuniendo a tus ángeles.

Ahora es cuando el jugador está expuesto por primera vez al galáctico trabajo artístico de LoA2 y a las menos galácticas voces de los personajes . Esto genera una disonancia que resulta difícil de superar. Para ser un título para navegador, este juego es maravilloso; los modelos en 3D son comparables con algunos títulos más antiguos para descargar como Aion, sin embargo la calidad de triple A es más que cuestionable si hablamos de los NPCs (personajes no jugadores), a este respecto la entrega es plana y precipitada; y algunas líneas no tienen sentido. A pesar de ello, la historia está bien diseñada y la narrativa, en general, es buena.

Hay mucho talento puesto en la historia, por eso es una lástima que la entrega sea tan imperfecta. Para un juego de navegador, esto puede ser aceptable aunque otros títulos como Nords han rectificado este problema.

Desarrollo del juego

Combate in Acción

Como he dicho antes jugar a este juego te va a proporcionar una sensación muy familiar. Lo primero que tendrás que hacer en el juego será dirigir a tus Ángeles y a tu Héroe para que conquisten la mazmorra de la historia principal. Esta mazmorra me recuerda mucho a las misiones del duende de Clash of Clans.

Te van a dar un mapa con diferentes puntos a los que puedes ir, cada punto representa una misión diferente, y cada misión consta de diferentes batallas después de conseguir la misión te darán Oro, Exp, y, probablemente, el objeto brillante. Estas recompensas puntúan para tu progresión en el nuevo sistema creado para League of Angels 2.

Esto se aplica a los Héroes, Ángeles y Reliquias Sagradas. Los ángeles ahora tienen un conjunto de habilidades con mayor diversidad y avanzarán de una forma similar a los héroes. Podrás entrenarlos, hacer que evolucionen e incluso dotarles de equipación, con ello conseguirás que dirigir a tus héroes y ángeles se convierta en una tarea más profunda y que consta de diferentes facetas. Los ángeles provienen de tres facciones diferentes conocidas como imperios y están disponibles en más de 60 sabores únicos

Los ángeles ahora tienen un conjunto de habilidades con mayor diversidad y avanzarán de una forma similar a los héroes

Juego Avanzado

Un Mapa de la Mazmorra

Después de completar la historia principal, los jugadores tienen un montón de opciones para continuar la diversión. Hay una mazmorra de élite para jugadores de 15 años o más, y una mazmorra de juego sin teclado para los que tienen 25 o más. También hay un espacio para aquellos que les gusta más el PvP y ,sin duda también hay lugar para MMO y también peticiones diarias.

Uno de mis aspectos favoritos del juego consiste en mejorar la marcha de mis ángeles y de mi héroe gracias a la mejora de su equipación . Exprimir hasta la última gota de las estadísticas de mis personajes me resultó divertido y es una de las razones para volver a jugar.

Sin embargo, jugar sin teclado resulta un poco aburrido después de algún tiempo . Está claro que es una forma eficaz de hacer avanzar a tu escuadrón y me gusta estar enganchado a lo que ocurre en la pantalla, pero es otro reparo que le pongo a este juego. El combate requiere muy poca participación por parte del jugador, solamente activar la mejor habilidad de cada uno de los personajes, sentarte y dejar que tu equipo haga todo el trabajo

Conclusión

En conclusion, League of Angels 2 es un juego para navegador divertido y adictivo con un montón de cosas que ofrecer. Necesitó algunas mejoras en el original, pero no arregló todos sus defectos. Los gráficos son muy buenos pero el sonido de las voces no lo son tanto.

League of Angels 2 es un juego para navegador divertido y adictivo con un montón de cosas que ofrecer.

El ciclo del juego actualmente engancha lo suficiente. Me ha resultado muy divertido dirigir a mis Ángeles e intentar descubrir los que mejor se adaptan a mi estilo de juego. Las mazmorras y PvP proporcionan mucho contenido para examinar, puedes pasarte horas con el juego y no verlo entero; algo que resulta vital para un MMO El juego sin teclado es mejorable. es un asunto muy controvertido en cualquier juego, particularmente, a mí no me gusta sin embargo hay otros jugadores que sí.

League of Angels 2 es un buen punto de partida para todos los fans de los MMOs para navegador . Aunque no es una revolución en los juegos como se prometió, me encantará ver como algunas de las excelentes ideas que contiene se harán realidad en el futuro.

¿Listo para entrar en el mundo de League of Angels II? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: arte animado
PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP
Dinero real: alto
Exp Rate: rápido

Originalidad
La característica más exclusiva de League of Angels 2 es su sistema de ángeles mejorado.

Pros

Buenos gráficos

nuevos sistemas de progresión

montones de contenido

Contras

Voz muy pobre

repetitivo

el modo AFK (sin teclado) hace que la mayoría de las cosas sean muy fáciles


Diversión
3.5 out of 5
Comunidad
3.5 out of 5
Gráficos
3.5 out of 5
7,2
Digno De Probarse

Review summary

  1. El Comienzo de tu aventura
  2. Desarrollo del juego
  3. Juego Avanzado
  4. Conclusión

Pros

Buenos gráficos
nuevos sistemas de progresión
montones de contenido

Contras

Voz muy pobre
repetitivo
el modo AFK (sin teclado) hace que la mayoría de las cosas sean muy fáciles
7,2
Gráficos - 70 / 100
Diversión - 70 / 100
Durabilidad - 80 / 100
Originalidad - 80 / 100
Comunidad - 70 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora