Crossout

Combate vehicular post-apocalíptico - Crossout es intenso tanto en el combate y la personalización de los vehículos como en la rutina de progreso.

¡Juega ahora!

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

Crossout es un shooter online dentro del subgénero del combate vehicular en un futuro post-apocalíptico. Se podría decir que está muy cerca de lograr una ambientación con aires de Mad Max, o al menos, algún día podría serlo. Por el momento, Crossout nos trae algunas ideas interesantes incluidas en una Open-Beta bastante entretenida. Naturalmente, gran parte de lo que ofrece el juego pudiese sufrir cambios a lo largo del tiempo. Hasta entonces, sin embargo, Crossout tiene que ver con la rutinaria búsqueda de armas y piezas de automóviles para construir un mejor vehículo que te permita continuar la búsqueda de mejores armas y piezas de automóviles.

➔ Puntos principales:

  • Combate vehicular
  • Alto nivel de personalización
  • Seis facciones diferentes
  • Gráficos anticuados pero requisitos del sistema bajos

Análisis completo

Si, en pocas palabras Crossout es progresar lenta y rutinariamente. Desde tus primeros momentos, estarás trabajando en tu reputación con la primera facción del juego: Los Ingenieros. Con ellos desbloquearás más armas, piezas de automóviles y finalmente otras facciones. La mayor parte de esto se realiza a través de las misiones de PvP. Estas batallas de 8v8 enfrentan a dos equipos en dos modos de juego diferentes. El sistema de emparejamiento hace un buen trabajo garantizando que todos tengan más o menos el mismo poder y si hay espacios vacíos, se unirán bots a la partida en lugar de jugadores inmensamente superiores.

Dispárales a todos.

Aunque la pantalla de la misión enumera seis tipos diferentes, estas cambian de ciclo aleatoriamente entre los dos modos de juego, pero al menos ofrecen diferentes recompensas. Sin importar la misión, el objetivo principal siempre será capturar una base, ya sea de tus enemigos o una neutral. Siempre podrás eliminar al otro equipo, no hay reapariciones en el PvP y para hacer estas partidas aún más interesantes, los vehículos son bastante duraderos, pero también puedes enfocarte en sus puntos débiles o piezas específicas del vehículo. Puedes pincharle los neumáticos para frenarlos, romperle la armadura para exponer los puntos débiles o simplemente tratar de romperle las armas a un enemigo para dejarlos indefensos y que tengan que conducir en círculos.

La mayoría de las partidas se reducen a eliminar al otro equipo antes de que puedan eliminarte a ti, pero existen, como se mencionó anteriormente, bases para capturar también. Ese es el otro objetivo de cualquier modo de juego. En el primero, debes capturar la base enemiga y en el otro, es capturar una base neutral. De cualquier forma estarás capturando algo, suponiendo que no mates a todos tus enemigos primero. Hay que estar muy atento a cualquier jugador que quiera avivarse y capturar tu base mientras todos los demás están ocupados tratando de quitarle quirúrgicamente las armas a los otros vehículos.

Los artículos de baja calidad que obtienes a través de estas misiones pueden hacer que tu vehículo sea un poco menos chatarra. También se pueden intercambiar con tu facción (la primera siempre es la de ingenieros) para mejores armas y partes de autos. El cañón automático AC43 Rapier requiere muchos recursos, así como tres ametralladoras, dos cabinas y un par de ruedas. Vuelca todo eso en una mezcladora y listo, ya tienes un AC43 Rapier.

Fabricar el Rapier, así como muchas otras partes, también requiere recursos reunidos de otro de los modos principales de juego de Crossout: las incursiones. Estas batallas centradas en PvE te enfrentan a ti y a otros tres jugadores contra oleadas de enemigos controlados por la IA mientras tratas de realizar tareas como recuperar cargamentos o defender bombas. Estos tienen requisitos de emparejamiento mucho más flexibles. No es raro encontrar un jugador más poderoso básicamente dándose un paseo en las misiones fáciles, lo cual es genial si eres un jugador nuevo que salta a una incursión sin tener idea de que hacer.

Armas sobre ruedas.

En realidad, no puedes hacerlas infinitamente. Las incursiones funcionan mediante combustible. Piensa en el combustible como lo harías con la energía en otros juegos gratuitos. Se te permite una asignación diaria de combustible y realizar incursiones consume grandes cantidades. Sin embargo, puedes ganar más conectando un tanque de combustible a tu vehículo y yendo a misiones PvP, o comprando en el mercado. También puedes vender todo lo demás que hayas ganado a través de misiones o incursiones en el mercado. Todo lo que se compra o se vende allí usa la moneda de dinero de Crossout, lo que significa que podrías comprar todos los objetos del juego con la suficiente dedicación y trabajo duro (salvo algunas skins para vehículos exclusivas). Algunos de los artículos más raros y más solicitados tienen precios de unos pocos cientos de dólares en dinero real. Pero, por supuesto, como todas las economías, esta también está sujeta a cambios a medida que pasa el tiempo.

Después de alcanzar el nivel diez con los Ingenieros, podrás abandonar el barco y unirte a una de las otras tres facciones principales: los Lunaticos, los Carroñeros o los Nómadas. La progresión es similar en todas las facciones: misiones de rutina, creación de reputación y desbloqueo de recompensas. Pero además de estas cuatro facciones, hay dos facciones de prestigio adicionales. Alcanzar el nivel diez con los Carroñeros desbloquea los Lobos esteparios. Esta facción de temática militar te recompensa con vehículos como tanques y caminantes de combate. En el otro lado de la moneda están los Hijos del Amanecer, desbloqueados por los Nómadas . Estos son lo más ciencia ficción que nos ofrece Crossout y cuentan con cosas ingeniosas como los hover (sistemas antigravitatorios) y las armas de plasma.

Máquinas caminantes de la muerte.

Con todo lo que puedes ganar a través de las facciones y en misiones e incursiones, la personalización es clave en Crossout. Después del tiempo suficiente, habrás acumulado suficientes partes para hacer algo realmente personalizado. Una de las recompensas por subir de nivel la reputación de las facciones es los planos. Estos ofrecen una buena línea de base con la que ajustar los vehículos de muchas maneras diferentes. O, si lo deseas, puedes crear uno desde cero, primero colocando el chasis y luego algunos neumáticos. Tal vez poner una cabina encima de eso y luego pistolas, muchas pistolas. La imaginación es el límite y es probable que te topes con muchos vehículos interesantes construidos por otros jugadores.

Crossout no es una potencia en gráficos, tampoco es que el post-apocalipsis sea tradicionalmente bonito, sin importar el lugar donde sea ambientado. En última instancia, el juego parece un poco anticuado, pero tiene a su favor el estar muy bien optimizado y que probablemente funcione razonablemente bien en una amplia variedad de sistemas. Además, presenta algunos efectos de iluminación agradables en muchos de los mapas, la mayoría de estos ubicados basados en el desierto, pero hay misiones que tienen lugar en una ciudad vieja y abandonada y son muy agradables a la vista.

Crossout es un juego sobre la recolección de armas y autopartes para crear un vehículo perfectamente personalizado que luego utilizarás para hacer recorridos de destrucción. Si tienes la paciencia para afrontar unas cuantas horas de trabajo duro antes de que el juego comience a tomar forma, entonces tendrás éxito en el mismo. Los jugadores más dedicados probablemente no tendrán ningún problema con esto, pero la rutina por sí sola probablemente asustará a muchos otros.

¿Listo para entrar en el mundo de Crossout? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: full 3D
PvP: partidas ou duelos PvE PvP
Dinero real: intermedio
Exp Rate: lento

Originalidad
Crossout se hace notar por su alto nivel de personalización y destrucción vehicular.

Pros

Personalización de vehículos

Ganar moneda del juego en el mercado

Combates atractivos

Contras

Progreso lento y rutinario

Gráficos anticuados

Un poco ligero de contenido


Diversión
4.5 out of 5
Comunidad
4.5 out of 5
Gráficos
4.5 out of 5
8,0
Digno De Probarse

Review summary

Pros

Personalización de vehículos
Ganar moneda del juego en el mercado
Combates atractivos

Contras

Progreso lento y rutinario
Gráficos anticuados
Un poco ligero de contenido
8,0
Gráficos - 90 / 100
Diversión - 90 / 100
Durabilidad - 90 / 100
Originalidad - 90 / 100
Comunidad - 90 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora