Juegos para descargar

Pros

Optimización de recursos

Menús y subtítulos en español

Personajes balanceados

Contras

Tiempos de espera eternos

Escasa originalidad

De fácil y rápido hartazgo

3.2 out of 5
Votación general: 6,5


Ver el trailer:

Género: Estrategia, Acción, MOBA

Ambientación: ciencia-ficción

Gráficos: full 3D

PvP: partidas ou duelos PvE PvP


CroNix es un MOBA 3D en tercera persona o quizás, más específicamente, un MOSA (ya que suma factores de estrategia a su sistema de combate) tal como lo definen sus desarrolladores de Magics. Ofrece escenarios Sci-Fi para sus partidas 5v5 (contra NPCs u otros jugadores), además de 14 personajes para elegir entre las subclases de Apoyo, Tanque y Luchador. A diferencia de otros MOBAs gratuitos y populares como League of Legends, CroNix no posee la estructura en 3 carriles.

➔ Puntos principales:

  • Combate de acción estratégico: Elige entre personajes Luchadores, Tanques, o de Apoyo para trabajar en equipo y rendir más durante las sesiones.
  • Recambio de personajes: Puedes cambiar de personaje entre cada partida y planear tus estrategias apropiadamente.
  • Personalización de personajes: Desbloquea, compra y equipa a tus personajes con propiedades que puedes mezclar para ajustarlos a tu gusto y estilo de juego.
  • Tónicos: Emplea una variedad de opciones que te brindarán beneficios temporales durante las batallas.
  • Modos de juego: Raid y Eliminación.

Pros

Cantidad de aviones

Representaciones fieles

Hasta 30 jugadores a la vez

Contras

Aún sin pulir

Falta variedad

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Disparos, guerra

Ambientación: Pasado, mar

Gráficos: full 3D

PvP: PvP


World of Warplanes es un juego online multijugador masivo que nos permite subirnos a bordo de nuestro propio avión para entrar en una guerra sin fin, con combates frenéticos y unas aeronaves con fidelidad abrumadora.

El juego ofrece a sus jugadores decenas de modelos de aviones diferentes, cada uno dotado de una serie de características que lo hacen único, para probar nuestra destreza (o falta de ella) en el aire, con un sistema de control accesible y unos entornos enormes donde satisfacer a nuestro niño interior.

Por si fuera poco, World of Warplanes es casi universalmente compatible con distintos tipos de hardware de control y proporciona una experiencia muy satisfactoria.

¿Quieres surcar los aires?

Pros

Modo PvP amplio e interesante

Muchas clases de héroe

La función “Renacimiento” añade mucho valor

Contras

Gráficos aburridos

Muy similar a otros títulos de TQ Online

Tienda Premium muy preponderante

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: arte animado

PvP: PvE PvP


Conquer Online se diferencia rápidamente de sus congéneres MMORPG (incluyendo sus propios, increíblemente similares, títulos) ofreciendo una amplia gama de clases de personajes a elegir, a pesar de que, más allá del género, no haya muchas más opciones de personalización. Aun así, ya sea que elijas al grácil Taoísta del Agua, o al corpulento Guerrero, TQ Online te ofrecerá un conjunto único de especialidades y características. Y, gracias a la funcionalidad de Renacimiento, que te permite elegir una nueva clase con mejores atributos al llegar al nivel 120, tendrás muchas oportunidades de explorarlas todas.
El PvP es donde el juego realmente sobresale, ofreciendo montones de modos, desafíos y actividades para combatir junto, o en contra de, tus colegas jugadores. Resalta el violento Modo PK, donde puedes ganar experiencia y oro masacrando a cualquier jugador que tengas a tiro, lo que, además, te valdrá una reputación que podría incluso llevarte a verte perseguido por cazadores de recompensas.
Los gráficos de Conquer Online son una decepción, cuadriculados, anticuados y aún peores debido a una interfaz de usuario muy abarrotada. Otra cuestión espinosa es la tienda Premium, que ofrece ventajas tremendas a los jugadores dispuestos a pagar, en forma de bonos y objetos raros que son imposibles de conseguir de otro modo. Sin embargo, el tener una gran comunidad de jugadores que no pagan ayuda a nivelar las cosas, y hace que el juego presente una experiencia en general positiva para los amantes del combate PvP.

Pros

Fórmula muy inspirada en la de WoW

Gráficamente aceptable

Contras

No ofrece nada nuevo con respecto a WoW

El uso de dinero real desequilibra mucho el juego

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


4Story es un MMORPG al estilo clásico que basa su jugabilidad en las ya probadas fórmulas que hicieron famosos a juegos como World of Warcraft.

El juego te da a elegir entre 3 razas y 6 clases a la hora de crear a tu personaje. Cada raza tiene sus ventajas y desventajas en lo que respecta a sus atributos, por lo que habrá razas que se desenvuelvan mejor en determinados roles en el juego. Por esa razón es importante tener en cuenta las fortalezas de cada una antes de elegir, no vayamos a estar en desventaja.

Existen numerosas misiones y los desarrolladores fomentan mucho el combate PvP a fin de subir en las clasificaciones de jugadores.

Gráficamente el juego, si bien no es especialmente espectacular, tampoco puede compararse con otros títulos de la competencia.

El título aprovecha las mecánicas que ya conocemos y que están sobradamente explotadas, pero no ofrece nada novedoso. Es una buena opción si siempre has querido jugar a WoW pero la cuota mensual te echa para atrás.

Pros

El conjunto de héroes y villanos de DC en un solo juego

Un buen sistema de combate

Gran capacidad de personalización

Contras

Misiones repetitivas

Gráficamente discutible

A veces aburre

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, Urbano

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


DC Universe online es la apuesta de Sony Online Entertainment por el mundo de los superhéroes.

El juego nos mete en la piel de un ciudadano normal que, debido a una dosis de radiación cortesía de Lex Luthor, se encuentra extrañamente mutado, con nuevos poderes y con un nuevo aspecto. El nivel de personalización del juego es muy elevado y nos permitirá, si jugamos un poco con el editor, crear al superhéroe de nuestros sueños hasta en el más mínimo detalle.

A primera vista, DC Universe Online podría ser confundido con un juego de acción, dada la profundidad y el cudidado puestos en el sistema de combate; realizar combos es fácil e intuitivo y bastará con pulsar un par de botones y el ratón para que el personaje muestre sus poderes y sus habilidades.

Gráficamente el juego es bastante aceptable en casi todos los aspectos (Los personajes, los objetos, el entorno...), los cuales han sido llevados a cabo con gran cuidado. El antialiasing hace su trabajo.
El audio y las voces son bastante buenas, presentando un doblaje espectacular.

Podríamos pues definir a DC Universe como un "MMORPG de acción" a la luz de sus muchos elementos roleros (La personalización, el desarrollo del personaje, etcétera)unido a la gran adaptabilidad del sistema de combate.
A día de hoy, si tu mayor deseo pasa por vestir medias ajustadas, DC Universe Online es la elección más adecuada.

Pros

Sencillo y satisfactorio

Bien equilibrado

Las cartas están bien hechas

Contras

Si no te gusta el género no te hará cambiar de idea

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Cartas, Estrategia

Ambientación: fantasía

Gráficos: arte animado

PvP: partidas ou duelos PvP


Duel of Champions es un juego de cartas coleccionables Free-to-Play.

El juego, disponible tanto en PC como en dispositivos con iOS, permite disputar duelos tanto contra la IA como contra otros jugadores.

El sistema de juego ofrece un buen balance entre la profundidad y la accesibilidad, dando a sus jugadores una gran facilidad de juego sin renunciar por ello a estrategias y mecánicas profundas y complejas.

En resumen, un estilo de juego simple, pero difícil de dominar

El título ofrece una gran variedad de cartas entre criaturas, hechizos y demás que nos obligarán a pararnos dos veces a pensar en nuestra estrategia si queremos obtener la victoria y subir en las clasificaciones.

Duel of Champions es, pues, un buen juego de cartas coleccionables.

Gracias a su versatilidad, demuestra ser un juego para todos los jugadores, tanto expertos como principiantes

Pros

Gran número de clases

Combate táctico por turnos

Requerimientos minúsculos

Contras

Contenido limitado para jugadores que no paguen

Gráficos promedio.

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: mmorpg, Estrategia

Ambientación: fantasía

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvE PvP


Dofus es un MMORPG isométrico en 3D por turnos que existe desde 2004. El juego ofrece a los usuarios una gran variedad de clases a elegir, y cada una de ellas es única en estilo y habilidades
Los gráficos del juego son agradables, considerando su edad, pero el apartado visual en general deja mucho que desear. El juego tiene una historia muy bien escrita, que resulta divertida y cautivadora, y lleva la progresión del protagonista zona por zona con gran fluidez.
Lo mejor de Dofus indudablemente es el sistema de combate por turnos, que requiere que los jugadores hagan planificación táctica y ejecuten los ataques dentro de cierto límite de tiempo. El combate potencia la atmósfera general del juego, y lo coloca entre los mejores MMORPG tácticos de la era actual
Sin embargo, para vivir la experiencia total del juego, los jugadores deben pagar una suscripción para poder acceder a contenido restringido y poder hacer progresar a su personaje hasta niveles avanzados. Pero cabe decir que el contenido que se ofrece es muy amplio y de alta calidad, lo que hace que Dofus resalte como una joya en un mar de juegos online estándar.

➔ Puntos principales:

  • Amplia selección de clases con 17 en total
  • Divertido y estratégico combate táctico que resulta adictivo.
  • Historia muy bien escrita que resulta divertida y encantadora
  • Mínusculos requerimientos de sistema
  • Gráficos ocasionalmente insípidos
  • Es necesario pagar para vivir toda la experiencia

Pros

Un Hack and Slash bien hecho en la comodidad del navegador

Jugabilidad probada y entretenida

Gráficamente fantástico

Montones de acción y un vasto mundo

Contras

Los jugadores solitarios pueden pasar momentos complicados a niveles más altos...

... al igual que los amantes del PvP que no planeen gastar dinero real.

3.2 out of 5
Votación general: 6,5


Ver el trailer:

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Drakensang Online es un excelente Hack and Slash gratuito publicado por BigPoint, basado en una famosa y popular serie de juegos de rol.

El juego cuenta con muchas de las características típicas de los MMORPG (tales como las habilidades, subidas de nivel, oficios, etc...), junto a la bienvenida adición de un sistema de combate basado en combos y esquivos, al igual que el típico juego de acción en tercera persona (cualquiera que conozca la saga Diablo lo encontrará ciertamente muy familiar).

Además de la habilidad de avanzar en las misiones argumentales (tanto solo como en compañía), también hay diferentes modos PvP (incluyendo la original "Asalto a la Fortaleza 6vs6") para aquellos que prefieran un juego competitivo.

Las variadas clases disponibles se encuentran bien diversificadas entre sí, y aseguran diferente jugabilidad dependiendo de la que se use, lo cual garantiza un gran valor de repetición.

Uno de los factores a destacar del juego son sus impactantes gráficos, capaces de mostrar un gran número de detalles en una simple página web.

Drakensang Online es un juego realmente bien hecho: variado, entretenido, técnicamente limpio y capaz de mantener al jugador pegado a la PC durante horas.

Un título que no debería faltar en la colección "gratuita" de ningún gamer.

➔ Puntos principales:

  • Un Hack and Slash A-RPG jugable tanto por medio del navegador como descargando el cliente del juego.
  • Varios modos PvP, incluyendo la original "Asalto a la Fortaleza 6vs6".
  • Un juego con un vasto mundo y constantes actualizaciones por parte de los desarrolladores .
  • Todos los elementos principales de un MMORPG tradicional basado en la descarga de un cliente.

Pros

Sistema PVP interesante

Gráficos excelentes

Paisajes de ensueño

Mecánicas bien conseguidas

Contras

Misiones repetitivas

Ninguna novedad en lo que respecta a las clases

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Después de un desafortunado período inicial, donde Aion, el MMORPG de NCsoft, no había sido apreciado como merecía debido a su coste mensual, el título ha abrazado el modelo Free-to-Play, lo que lo convierte en un firme candidato a entrar en nuestros ordenadores por ser un producto de clase mundial de forma totalmente gratuita.

Una vez que elijamos y personalicemos nuestro avatar, estaremos listos para sumergirse en el mundo de Atreia.

En lo que respecta a las misiones secundarias, el juego es un RPG clásico con un montón de misiones por cumplir, con objetivos como eliminar monstruos o conseguir objetos.

El PVP, no obstante, da una auténtica sensación de batalla campal al ser un caótico campo de muerte donde el daño y los golpes vuelan sin que podamos hacer más que luchar por nuestras vidas.

En el campo de batalla (Abyss), encontraremos a dos razas en guerra a la que se sumará una tercera fuerza, controlada por ordenador, que se sumará a la mortal vorágine.

Gráficamente, gracias al uso del motor gráfico CryEngine de Crytek, el juego es una verdadera delicia visual, dando a los personajes unos modelados geniales y unos paisajes de ensueños en los que recrearnos la vista.

Aion es un gran juego, donde la eliminación de la cuota mensual supone la desaparición de la única barrera que podría impedirte jugarlo.

Pros

Gráficos y Música Soberbios

Atmósfera Envolvente y Atractiva

Muchos y Entretenidos Modos de Juego

Contras

Estilo MMORPG demasiado genérico

Las clases a elegir dependen de la Raza del protagonista

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvP


ASTA es un MMORPG de Fantasía, cuyos elementos están inspirados en la mitología oriental. Los personajes, razas, historia, ambientación y estética del juego crean una experiencia única en el universo de los MMORPG, que suele estar mas “occidentalizado”. Si te agrada la cultura oriental, especialmente su estética y tradiciones, ¡ASTA te parecerá fascinante!

ASTA tiene un estilo de juego sumamente intuitivo, que aprenderás con mucha facilidad. Su fantástica ambientación tanto gráfica como musical, gran variedad de modos de juego individual PvP y RvR, y personalización extrema de tu personaje hacen una experiencia de juego genial!

El punto negativo principal de ASTA (y prácticamente el único) es que se siente exactamente igual que cualquier otro MMORPG. La novedad del juego está enteramente centrada en su estética y calidad gráfica y de banda sonora.

➔ Puntos principales:

  • MMORPG de 2016 basado en las leyendas, criaturas y estética Orientales.
  • Gráficos, personajes y escenarios excepcionalmente detallados que generan una atmósfera sumamente atractiva y agradable.
  • Muy Diversos y Entretenidos modos de juego PvP y PvE.
  • Personalización ultra detallada de los personajes.