Skyforge

MMORPG de fantasía y ciencia ficción - Skyforge es un MMORPG de ciencia ficción con elementos de fantasía. La ambientación original, los gráficos excepcionales y el sistema de combate basado en la acción, lo convierten en uno de los MMORPG más apreciados e innovadores del 2015.

¡Juega ahora!

Juego para descargar

Solo disponible en Inglés

Género:
mmorpg, guerra

Ambientación:
fantasía, ciencia-ficción

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

Cuando juegas a Skyforge no puedes evitar apreciar lo que hicieron los creadores: todo Skyforge está basado en conceptos realmente únicos.

El sistema de clases múltiples, la trama interesante, el entorno bellamente animado y las extensas habilidades de personalización de los personajes se unen de manera impactante.

Las fallas en este juego (mayormente con respecto al balance PvP) no son lo suficientemente grandes como para superar los grandes aspectos de este nuevo MMORPG, que tiene mucho que ofrecer tanto a jugadores que buscan algo nuevo como a quienes buscan la experiencia de rol tradicional.

Skyforge te deja atrapado en este elaborado mundo que continúa demostrando que definitivamente vale la pena.

➔ Puntos principales:

  • MMORPG del 2015 con grandes gráficos y un genial sistema de combate con combos.
  • Un universo defantasía mezclado con elementos de ciencia ficción.
  • Posibilidad de convertirse en un Dios, con superpoderes y seguidores divinos en todo el mundo.
  • Varios modos PvP diferentes.
  • Cambia la clase de tu personaje en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando no estés en combate.

Trailer

Análisis completo

Las diferencias entre paladines y cryomancers se pueden intensificar rápidamente en Skyforge

Skyforge comienza al instante. Nohay creación de personaje, elegir clases o crear un nombre de usuario inapropiado. Estas características estarán disponibles más adelante. En cambio, el juego comienza en la capital de Aelion, donde juegas como un soldado inmortal. Después de hablar con Herida, diosa de los inmortales, descubres que te mataron recientemente en la batalla y acabas de resucitar.

Aelion fue una vez un mundo libre protegido por un dios conocido como Aeli. Aeli desapareció y dejó a Aelion completamente vulnerable a los dioses hostiles. Aquí es donde entras. Como soldado inmortal, te unes a otros inmortales (y algunos dioses menores) para proteger a Aelion y finalmente convertirte en un dios.

Control y Jugabilidad

El principal argumento de Skyforge gira en torno a la idea de un sistema multi-clase. Esto fue lo que inicialmente entusiasmó a muchos sobre este juego y es una idea muy interesante en el formato MMORPG. Este aspecto brilla particularmente en el combate grupal. Imagina poder cambiar tu clase según lo que el grupo necesita en ese momento.

Mejor aún, todas las estadísticas obtenidas con la clase base va automáticamente a todas tus otras clases . Esto elimina la necesidad de personajes "alts", dando al juego una sensación de compleción.

The Ascension Atlas: el innovador, complejo y gratificante sistema de progresión de Skyforge

Desafortunadamente no hay vuelta atrás en las estadísticas de los personajes, si no te gusta ajustaste a tu personaje, no hay forma remediarlo.

Mejor aún, todas las estadísticas obtenidas con la clase base va automáticamente a todas tus otras clases.

Las 13 clases no están disponibles de inmediato. Al principio solo se ofrecen tres clases que puedes cambiar libremente. A medida que el juego se desarrolla, hay más clases disponibles. Esto mantiene el juego refrescante e interesante cuando se trata siempre de los mismos enemigos.

Conviértete en un Dios

También seguirás lo que se llama un "Atlas de Ascensión" que consta de dos niveles: los niveles inferiores específicos de clase y los mucho más grandes niveles principales de clases. Avanzar en el juego te permite desbloquear clases de nivel superior. Pero no tienes que moverte en una ruta lineal, puedes desbloquear cualquier clase con otra clase.

Es difícil de entender al principio, pero se vuelve más fácil una vez que estés más familiarizado con el juego. Sin embargo, si comienzas a sentirte bastante cómodo con el Atlas de Ascensión, puedes pasar al sistema Orden. Esta es la parte del juego que más o menos demuestra que ¡eres un dios!

Algún día… ¡también podrás tener tu propio templo!

Puedes iniciar tu propio clan, ganar seguidores y hacer que establezcan santuarios en todo Aelion. Los diferentes caminos integrados en este juego realmente proporcionan una sensación de progresión de juego infinita.

Puedes iniciar tu propio clan, ganar seguidores y hacer que establezcan santuarios en todo Aelion. Los diferentes caminos integrados en este juego realmente proporcionan una sensación de progresión de juego infinita.

Todo esto se interrumpe cuando te das cuenta de que tu progresión está limitada a una semana, algo de lo que los jugadores habituales se han quejado consistentemente en los foros. No entendemos completamente la necesidad de esto, pero para los jugadores casuales no será algo tan molesto.

El combate real en el juego tiene algunos defectos. La alineación en los enemigos cambia con frecuencia, pero los personajes en sí no son diversos. El modo PvP está desequilibrado con la evasión siendo inefectiva contra los ataques inevitables utilizando “tab”. Los movimientos de ataque básicos pueden ser repetitivos, pero afortunadamente se aprenden nuevos movimientos pronto.

Aelion y más allá

Los gráficos son un muy buen argumento de los desarrolladores de Skyforge. En su mayor parte, la atmósfera de fantasía y ciencia ficción se hizo con bastante buen gusto. Hay muchos juegos de ciencia ficción que muestran entornos chillones o muy exagerados. Cuando te aventures dentro de Aelion notarás fondos nítidos y profundos que crean una ilusión bastante realista. Los colores y la iluminación intensa solo le suman al resultado final.

La mezcla entre elementos de ciencia ficción futuristas y la mitología clásica de fantasía dará lugar a algunas situaciones bastante ... inusuales

Incluso en configuraciones de baja calidad, los gráficos no se ven comprometidos, lo que solo demuestra cuánto tiempo y dinero gastaron los creadores en este proyecto.

Cuando te aventures dentro de Aelion notarás fondos nítidos y profundos que crean una ilusión bastante realista. Los colores y la iluminación intensa solo le suman al resultado final.

A medida que juegas, la historia comienza a desvelarse y cuenta una cantidad decente de cinemáticas. Estas no son decepcionantes El único defecto notable es el rápido movimiento de la boca del personaje. Honestamente, mira cómo se mueven los labios a medida que avanza el diálogo y comenzarás a sentirse muy incómodo. Los movimientos excesivamente animados realmente pueden arruinar la buena vibra de un jugador.

Otro aspecto que rompe con el ambiente es la banda sonora. La melodias de cuerdas y voces te colocan en un "reino místico" pero no evolucionan mucho con los paisajes o con la trama.
Independientemente de las inconsistencias, este juego está muy bien hecho, con diseños de personajes distinguibles, fondos atmosféricos y cinemáticas llamativas.

Conclusiones

Cuando inicias sesión por primera vez en Skyforge te encuentras con una gran cantidad de contenido para digerir. Será bastante abrumador en algunos puntos, demasiadomonótono en otros y a veces simplemente muy confuso.

El encanto de los paisajes y escenarios de Skyforge es innegable.

Pero hay mucho que apreciar en este juego. Esta misión paraconvertirte en un dios trasciende el juego en sí y puede sentirse en la vida real por quien lo juega. Skyforge le da al jugador un poder "divino" al incorporar elementos nuevos que tradicionalmente no se ven en los MMORPG.

Ofrecer un sistema multi-clase alivia esa tensión inicial de crear un personaje al no hacer que te comprometas con una clase específica. Puedes controlar todos los aspectos de tu personaje física y estratégicamente. Es muy divertido jugar con estas diversas opciones de personalización, haciendo que el jugador sienta que realmente puede ser lo que quiera, siempre que lo desee.

Ha pasado un buen tiempo para encontrarnos con un juego con una curva de aprendizaje tan intensa como Skyforge. Normalmente es muy fácil saber en qué te estas metiendo cuando me comienzo a jugar un MMORPG.
Pero Skyforge te toma por sorpresa.

Te conectas a un bello reino con gráficos llamativos te quedas un poco más de tiempo gracias a la trama. Aunque los límites de progresión semanales hacen que sea más difícil el aprender constantemente sobre Skyforge, te deja con el interés de saber más.

La libertad que Skyforge le brinda a un jugador es difícil de negar. El camino para convertirse en un dios puede ser complicado pero definitivamente atractivo: no querrás desconectarte.
Con algunos pequeños errores que se pasan por alto, Skyforge es, con mucho, uno de los MMORPGs más originales y bien diseñados del 2016 y sin duda vale la pena descargarlo.

¿Listo para entrar en el mundo de Skyforge? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: full 3D
PvP: PvE PvP
Dinero real: bajo
Exp Rate: lento

Originalidad
Skyforge ofrece a sus jugadores mucha libertad con su estructura única de progresión y opciones de personalización de personajes.

Pros

Sistema multiclase

Bonitos gráficos

Intensa experiencia narrativa

Amplia personalización de personajes

Contras

Tope de progresión

Demasiado animado

Banda sonora promedio

PvP desequilibrado


Diversión
4.5 out of 5
Comunidad
4.5 out of 5
Gráficos
4.5 out of 5
8,5
Sobresaliente

Review summary

  1. Control y Jugabilidad
  2. Conviértete en un Dios
  3. Aelion y más allá
  4. Conclusiones

Pros

Sistema multiclase
Bonitos gráficos
Intensa experiencia narrativa
Amplia personalización de personajes

Contras

Tope de progresión
Demasiado animado
Banda sonora promedio
PvP desequilibrado
8,5
Gráficos - 90 / 100
Diversión - 90 / 100
Durabilidad - 90 / 100
Originalidad - 90 / 100
Comunidad - 90 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora