Vikings: War of Clans

Un juego del 2017 sobre Vikingos para navegador - Vive la época en la que Los Vikingos dominaban el mundo en este juego para navegador temático y de estrategia con unos gráficos del más alto nivel y una comunidad muy animada.

¡Juega ahora!

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

Vikings: War of Clans es un juego de estrategia para navegador ambientado en el mundo temático de los Vikingos, en el que con el papel de Jarl, los jugadores deben construir sus reinos, ejércitos y héroes para luchar contra los demás.

El juego te ofrece las tradicionales y adictivas partidas de construcción de reinos con un sistema de progreso muy profundo e interesante y un sistema de héroes que aporta una variedad muy apreciada y una complejidad adicional.

El juego también destaca por sus animaciones en 3D realmente excelentes que le dan al Vikings: War of Clans unas increíbles puntuaciones en cuanto a gráficos y presentación. La nuestra es una ciudad muy viva y puedes ver a los habitantes ir de un lado a otro de tus edificios, trabajando en las forjas, minas y en las granjas ...

Todo esto, junto a una banda sonora temática y agradable, se conjuntan para que el jugador pueda disfrutar y vivir" la ambientación del juego.

También tiene algunos “contras” como que Tarda mucho tiempo en cargar .

En general, el Vikings: War of Clans es un genial juego de estrategia para navegador que, a pesar de no ofrecerle nada nuevo a los veteranos de este género, aporta unas partidas de juegos de guerra adictivos y de alto nivel a todos los que quieren juegos tradicionales de la vieja escuela .

➔ Puntos principales:

  • Un juego de estrategia para navegador del 2017 elaborado con los niveles más altos en los juegos de este género.
  • Gráficos excelentes y una ambientación muy convincente basada en el mundo de los Vikingos.
  • Horas de disfrute con la creación de reinos y estrategia militar adictiva en solitario o en grupo.
  • Profundos sistemas para progresar y que los amantes de la estrategia tengan muchas formas diferentes de jugar.
  • No se necesita pagar nada para disfrutar de la experiencia al completo aunque hay algunas ventajas para usuarios de pago que resultan visibles.

Trailer

Análisis completo

Antesala de la Guerra

Vikings: War of Clans es el último juego de estrategia bélica para navegador hecho por Plarium y está ambientado en el despiadado mundo de los vikingos. Como muchos de sus predecesores, este juego utiliza una fórmula ya contrastada de fusión estratégica entre mecanismos de construcción de ciudades y de armas MMO.
Cuando los jugadores inician su primer viaje, se les muestra el mundo por medio de un tutorial muy completo que les explica cómo funcionan las cosas. Básicamente, los jugadores heredan el papel de Jarl, y su función consiste en edificar la ciudad, reunir ejércitos para la guerra y el saqueo mientras que se gestionan los diferentes recursos del juego.
A primera vista, es fácil ver que la forma de jugar nos resulta familiar y que el objetivo principal es simplemente convertirse en un jugador poderoso con el ejército más amplio y con una gran influencia en solitario o con el grupo. Sin embargo, detrás de ese aspecto, hay profundos sistemas de progreso en el juego que requieren que los jugadores planeen con sus estrategias como van a hacer crecer sus imperios.

En Vikings, el combate ocurre a tiempo real y podrás ver a tus ejércitos como marchan al otro lado del mapa hacia su destino

En principio, hay esencialmente dos vistas principales que van a ocupar la mayor parte de tu tiempo: la primera es tu vista de la ciudad , y la segunda es el mapa global . Cada ciudad tiene su propio conjunto de coordenadas que se pueden be utilizar para localizar el emplazamiento en el mapa global con fines de guerra o diplomacia .
La vista de la ciudad es donde los jugadores pasarán la mayor parte de su tiempo construyendo una gran cantidad de edificios - para producir recursos, entrenamiento de las tropas, asambleas de conocimiento y defensa de la ciudad - lo cual aumentará la influencia y el prestigio en el mundo de un jugador como Jarl.
Los edificios pueden ser mejorados a niveles más altos con recursos para hacer que aumente la efectividad de la instrucción y la producción de recursos pero todo depende del nivel del palacio así que asegúrate de establecer tu prioridad en las mejoras.
El mapa global es el lugar en donde empieza la diversión; cuando la vista se convierte en un mapa sobre cuadrículas que muestren todas las ciudades y puntos neutrales con recursos a los que puedas atacar y destruir para saquearlos y obtener recompensas .

Progreso y Combate

Y, si hablamos de la progresión, el alcance y la profundidad de los sistemas de avance del Vikings es realmente impresionante.
Mientras que la experiencia normal y el sistema de niveles está siempre presente para tu Jarl, héroe y ciudad, el juego ofrece varios caminos de progresión ramificados en la forma de un árbol tecnológico que pone las cosas muy interesantes. Mientras que seguir cada uno de los caminos nos va a costar mucho tiempo y recursos está bien comprobar que no están ahí simplemente para rellenar contenido sino que son zonas transitables que pueden mejorar tus tropas, la economía de la ciudad y muchas más cosas.

Donde el juego solamente toca de pasada la emoción es en su mecánica de combate .

Librar la guerra contra las ciudades cercanas es tan fácil como hacer clic en el mapa global, insertar el número de unidades diferentes que poseas y verlos marchar hacia la localización en tiempo real.
El resultado del enfrentamiento estará determinado por varios factores, incluyendo la fuerza del ejército, el nivel de la ciudad, los niveles de los héroes y los niveles de las murallas.
Como podrás ver en el viaje de tus tropas de camino al destino en 3D animado, resulta un poco decepcionante comprobar que tu nunca llegas a ver el desarrollo real del combate sino que llegan a tu buzón las estadísticas del combate y la información del botín (si te has llevado algo de botín).

Los héroes representan un papel muy importante en el éxito de tu imperio y al igual que en los juegos RPG, podrás graduarlos por niveles y equiparlos con el mejor material de guerra

Librar la guerra contra las ciudades cercanas es tan fácil como hacer clic en el mapa global, insertar el número de unidades diferentes que poseas y verlos marchar hacia la localización en tiempo real

Aunque parece un asunto menor, la simplicidad del combate permite a los jugadores tener más tiempo para centrarse en aquello que hace de la guerra algo divertido como establecer o reunir clanes , que permitan a los jugadores compartir sus recursos y enviar ayuda en la forma de refuerzos para su ejército.

Los Héroes importan

Quizás el elemento más interesante en Vikings: War of Clans es el sistema de héroe único que realmente supone una brisa de aire fresco en este género .
Cada jugador hereda su propio héroe personalizable que le hará ganar experiencias y subir de nivel mientras que progresa en la construcción de su imperio y organización bélica .
Los héroes obtendrán puntos de habilidad que se pueden gastar en dos árboles diferentes y que sirven para objetivos diferentes como son la eficacia de tus ejércitos al atacar y defender, o la eficacia de tu ciudad cuando no hay guerra.
Además, podrás, incluso, obtener materiales de artesanía al batir las ciudades de los enemigos que podrás utilizar para crear equipamiento que pueda llevar tu héroe para facilitar la obtención de los propósitos antes mencionados.
Para ser un juego de estrategia bélica en navegador, este elemento RPG supone un complemento muy bienvenido junto a todo lo demás .

Un animado mundo muy creible

¡La ambientación del juego es simplemente genial!

Sin duda, Vikings: War of Clans se encuentra ahí arriba junto a los juegos para navegador con mejor aspecto de la era moderna .
Tu ciudad está viva y puedes ver a los habitantes ir de un lado a otro de tus edificios, trabajando en las forjas, minas y en las granjas .

Vikings: War of Clans se encuentra ahí arriba junto a los juegos para navegador con mejor aspecto de la era moderna .

Los jugadores pueden incluso encender los efectos especiales en las opciones para ver los cambios en el entorno y los efectos mágicos que le dan un aspecto ideal. En el mapa global, resulta agradable ver los senderos de marcha y tus ejércitos trasladándose en 3D hacia su destino dando vida a la aparentemente aburrida rutina por la que optan otros juegos de este género. Los desarrolladores de Vikings han puesto mucho esfuerzo en hacer que el juego parezca y sea atractivo para los jugadores y realmente lo es: nunca habíamos visto tanta atención a los detalles en un juego de estrategia para navegador antes de ahora .
También es una gran ventaja el tema de los vikingos puesto que el arte y la música parecen auténticos para ese periodo .
Mientras los jugadores están esperando entre las esperas para construir y librar batallas, la comunidad toma vida y brilla . El chat siempre está animado y social con invitaciones del clan y frecuentes consejos para los novatos.
Los desarrolladores también están cumpliendo con su parte de crear una comunidad muy vibrante con acontecimientos sobre juego las 24 horas que recompensan a los jugadores por hacer las tareas y aventuras que estén disponibles

El Veredicto Final

Probablemente, podemos decir que Vikings: Age of War tiene muchísimo que ofrecer a los amantes de juegos de estrategia para navegador.
Desde la construcción del imperio familiar y la mecánica de guerra MMO a los excepcionales nuevos complementos de los árboles de conocimiento que se entremezclan y el sistema de héroes el juego consigue ofrecer a los jugadores una ocupación con mucho significado . Esto va a beneficiar principalmente a los jugadores más activos a largo plazo, lo que convierte a este juego en extremadamente adictivo.

Desde el punto de vista gráfico, Este título es definitivamente uno de los mejores productos que han aparecido hasta ahora , y la banda sonora tan agradable y temática contribuye mucho a esta ambientación tan creíble.
Aun cuando" resulta muy absorbente ", este no es el aspecto más destacable al jugar con un juego para navegador como este, es muy entretenido hacer zoom a la vista de nuestra ciudad y ver a nuestros pequeños ciudadanos en 3D desarrollar sus rutinas diarias. Por primera vez mientras que jugamos a un juego de estrategia para navegador nos sentimos parte del mundo en el que estamos jugando, y eso es un enorme plus.

Sin embargo, surgen preguntas sobre sobre la tienda, tan bien realizada, que vende todo tipo de ventajas en forma de aceleradores de velocidad e incluso recursos que huelen un poco a “paga si quieres ganar”. Por nuestra experiencia, los jugadores nunca estarán forzados a gastar dinero real para jugar, y eso es bueno.
Además de eso, es muy difícil identificar algún otro “contra” que no sea el hecho de que el juego carga muy lentamente cuando se entra por primera vez, lo cual se puede mejorar después de su salida.
Por último, Vikings: War of Clans es una nueva entrada estupenda para Plarium que ofrece un juego de estrategia temática genial para los fans de este género.

Si estás buscando un juego para navegador tradicional que implemente todas las características clásicas de la mejor forma posible ¡no busques más!

¿Listo para entrar en el mundo de Vikings: War of Clans? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: arte animado
PvP: guilds or factions PvP todos vs todos
Dinero real: alto
Exp Rate: medio

Originalidad
Un sistema de heroes con profundidad y un mundo animado en 3D que destaca realmente para ser un juego para navegador.

Pros

Gráficos y animaciones excelentes

partidas con una estrategia profunda

Adictivo

Contras

Necesita la pantalla completa

Tiempo de carga muy lento

Tienda cuestionable


Diversión
4.0 out of 5
Comunidad
4.0 out of 5
Gráficos
5.0 out of 5
9,5
Obra Maestra

Review summary

  1. Antesala de la Guerra
  2. Progreso y Combate
  3. Los Héroes importan
  4. Un animado mundo muy creible
  5. El Veredicto Final

Pros

Gráficos y animaciones excelentes
partidas con una estrategia profunda
Adictivo

Contras

Necesita la pantalla completa
Tiempo de carga muy lento
Tienda cuestionable
9,5
Gráficos - 100 / 100
Diversión - 80 / 100
Durabilidad - 80 / 100
Originalidad - 80 / 100
Comunidad - 80 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora