Aura Kingdom

Un MMORPG lleno de acción con un estilo anime alucinante. - Explora el colorido y encantador mundo de Aura Kingdom. Versión beta abierta lanzada a principios de 2014.

¡Juega ahora!

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

Aura Kingdom es un MMORPG de fantasía publicado por Aeria Games en formato free-to-play. La beta cerrada se lanzó en 2013, mientras que la beta abierta en 2014. El juego es muy colorido y bastante bonito.
Este juego te ofrece la oportunidad de convertirte en el héroe que salva el universo de Aura Kingdom de las garras del mal y de los bandidos que, después de haber estado expulsados durante años, han regresado con aún más poder que nunca. El juego te permite elegir entre 8 clases diferentes y 7 compañeros o "Ediolons" que lucharán a tu lado. El juego tiene algo para todos los gustos, dejando al jugador con bastante de donde elegir.

El juego es más apropiado para niños ya que la mayoría de los personajes humanos en el juego son jóvenes. Parece que los creadores del juego intentaron atraer a los jugadores más jóvenes y de alguna manera apartaron las necesidades de los jugadores más maduros y sofisticados. Teniendo en cuenta que las opciones y el sistema de batalla son más RPG, es mejor que cada quien forme sus propias opiniones sobre los rasgos infantiles del juego.

Trailer

Análisis completo

Desarrollado por X-Legend y publicado por Aeria Games, este clásico juego de fantasía lleva al jugador a un mundo de manga estilizado, brillante y colorido. La jugabilidad es fácil de aprender y controlar, además de ser fluida y personalizable, logrando que los jugadores de cualquier edad se embarquen en su propia aventura personal.

Primeras impresiones

El juego inicia con un robusto proceso de creación de personajes. Tiene las opciones físicas habituales, como el cabello, el tamaño corporal y las características faciales, pero también tiene opciones de personajes de rol estándar, añadiendo una gran cantidad de diferentes caminos de juego y una jugabilidad real para los jugadores más maduros.

El juego te permite elegir una de las nueve armas que coinciden con las 10 clases: Ladrón, Tanque, Asesino, Guerrero, Cazador, Bandido, Granadero, Mago, Ilusionista y Bardo. Las armas determinan las clases en lugar del sistema de clases basado en las características habituales. Más adelante en el juego, tienes la opción de elegir otra arma y por lo tanto, acceder a los conjuntos de habilidades de otras clases.

También te permite elegir entre 4 deidades o Ediolons. Existen más Ediolons, pero probablemente va a costarte dinero real para poder obtenerlos. La elección inicial es entre Astro, una especie de ángel que puede volar, Evie, una diosa de estilo anime, Lina, un unicornio y Zhulong, una pequeña criatura parecida a un dragón.

Una vez que el proceso de creación finaliza, se desarrolla una secuencia de tutoriales como una serie de misiones. Desafortunadamente, después de que todo esto haya terminado, el juego te detiene constantemente. El reino de Aura se esfuerza constantemente por la facilidad del juego para las audiencias más jóvenes, dejando atrás la mayoría de las elecciones del principio. Algunos jugadores pudiesen aburrirse bastante pronto.

¿Progresion lenta, dices?

El ambiente aburrido de Aura Kingdom radica en su efecto de piloto casi automático. Pero realmente no tendrás tiempo de aburrirte con el juego, ya que lo más probable es que solo te tome un par de horas al día para alcanzar el nivel máximo. Una vez logrado esto, tienes la opción de crear otro personaje, buscar otras rutas de juego o esperar hasta que se publiquen nuevas actualizaciones. Solo puedes crear tres personajes diferentes, más de eso te costará dinero.

Explorar el mundo de Aura Kingdom es bastante difícil. Los niveles se crean de una manera casi laberíntica que son difíciles de navegar incluso con el minimapa en la esquina de la pantalla. Afortunadamente, el juego lo compensa ligeramente con ciertas "áreas de alto nivel" que agregan más diversión al juego.

La presentación

La presentación principal del juego es "Kawaii", o manga de estilo simple y lindo..

Aura Kingdom tiene a los gráficos de su lado; los personajes y los monstruos son tan vívidos y coloridos como su mundo. Es posible que algunas computadoras y conexiones a Internet no sean compatibles con el nivel de gráficos que se encuentra en este juego, afortunadamente hay una buena cantidad de configuraciones ajustables con el fin de satisfacer cada circunstancia de los jugadores.

También debemos mencionar que la visualización en pantalla y la interfaz en pantalla ocupan una buena cantidad de espacio, pero eso se puede remediar con una configuración para hacerlo más discreto.

La banda sonora es bastante promedio. La mayoría de las canciones se repiten a lo largo de toda la aventura. Ninguna de ellas es especial o memorable y se olvidará fácilmente.

En conclusión

Aura Kingdom es mejor descrito como MMORPG personalizable para pasar el rato, aunque también puede darle diversión genuina a algunos jugadores. Los gráficos y la presentación son superiores a la media, pero es de esperar que la jugabilidad y las funciones reciban más actualizaciones ya que el juego aún se encuentra en su fase beta. Es un buen juego para jugadores jóvenes y más casuales, pero dejaremos que los jugadores más exigentes decidan por su cuenta.

¿Listo para entrar en el mundo de Aura Kingdom? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: full 3D
PvP: guilds or factions PvE PvP
Dinero real: intermedio
Exp Rate: medio

Originalidad
Los gráficos bonitos y coloridos son únicos, pero son más adecuados para un público joven.

Pros

Muy colorido

Fácil de entender y jugar

Contras

Infantil

Aún en beta

Sin PVP hasta el nivel 40


Diversión
4.0 out of 5
Comunidad
4.0 out of 5
Gráficos
4.0 out of 5
9,0
Sobresaliente

Review summary

  1. Primeras impresiones
  2. ¿Progresion lenta, dices?
  3. La presentación
  4. En conclusión

Pros

Muy colorido
Fácil de entender y jugar

Contras

Infantil
Aún en beta
Sin PVP hasta el nivel 40
9,0
Gráficos - 80 / 100
Diversión - 80 / 100
Durabilidad - 80 / 100
Originalidad - 80 / 100
Comunidad - 80 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora