Star Conflict

Juego de Accion, Centrado en PvP, MMO de Vuelo en el Espacio - Star Conflict, un impresionante shooter espacial publicado por Gaijin Entertainment, busca entregar el combate más rápido y frenético en este género. En pocas palabras, lo consigue. Escoge una de tres facciones y da a conocer tu nombre en la galaxia.

¡Juega ahora!

Capturas [Clic para ampliar]

Visión general

Star Conflict es un MMO ambientado en el espacio. El jugador personaliza y controla su propia flota. Toma el mando y completa varias misiones PvE sólo o con un grupo. Luego el jugador enfrenta una o varias naves espaciales unas contra las otras en las batallas estelares PvP del juego.

Disfruta de un metajuego profundo. Envía tus naves de forma anónima a recolectar créditos y ganar influencia para la facción que hayas escogido. Completa desafíos que se vuelven cada vez más difíciles y gánate un lugar en el top de los mejores jugadores. Sea lo que sea que te gusta en un videojuego es probable que te consigas con un poco de ello en Star Conflict.

La verdadera maravilla es que el juego de Gaijin consigue todo lo mencionado mientras se mantiene como uno de los juegos gratuitos con mejor aspecto visual hasta la fecha. Si te gusta el espacio, o los videojuegos en general, te recomiendo probar Star Conflict. Estoy seguro que encontraras algo que te encantará en este juego tan diverso.

➔ Puntos principales:

  • Shooter MMO del 2013 con excelente acción PvP
  • Modelo de negocio justo
  • Combate Intenso
  • Gráficas impactantes, y excelentes árboles de progresión

Análisis completo

Una elección de tres

Hay tantas opciones

Antes de que te sumerjas en Star Conflict y veas lo que el sector 1337 tiene para ofrecer, querrás escoger una facción. Tendrás que elegir entre Jericho, un colectivo de humanos exiliados, El Imperio, una superpotencia con mano dura, y La Federación, una alianza de mundos libres.

Como hemos mencionado cada facción tiene sus propias fuerzas y debilidades,por ejemplo. Las naves de la federación son rápidas. Destacan en maniobrabilidad y agilidad, sin embargo, gracias a esto la integridad de sus escudos y corazas se ven afectadas. Las naves de Jericho tienen escudos y capacitores potentes, pero corazas débiles. Las naves del imperio tienen las corazas más resistentes, pero son más lentas que otras facciones.

Al incrementar tu influencia en las diferentes facciones y subir de rango diferentes naves dentro del árbol de progresión (similar al de World of Tanks) de esa facción, obtendrás acceso a naves más poderosas y un mayor repertorio de armas. La apariencia de cada nave puede ser personalizada con diferentes patrones de pinturas y accesorios. Estos son comprados con la moneda premium del juego, un tema del cual hablaré luego. En general me gusta bastante el sistema de tres facciones. Siento que siempre tengo una decisión importante que tomar, y que esta decisión tendrá un impacto notable en mi estilo de juego y decisiones futuras. Le da re-jugabilidad y posibilidad de que futuro contenido sea fácilmente agregado.

Elementos Extra

Star conflicto es uno de los juegos de combate espacial con mejor aspecto que he jugado. Esto es de esperarse ya que fue publicado por el mismo estudio que publicó War Thunder. Sin embargo, algo relacionado con la misteriosa naturaleza del espacio, combinado con gráficos impactantes y excelentes efectos de sonido hacen de Star Conflict se situé en su propia categoría.

En el juego tenía un promedio de 160fps lo cual me lleva a pensar que no necesitas un ordenador de gama alta para jugarlo cómodamente.

Las animaciones son fluidas y los ambientes son muy detallados. Puedes sentir el especial cuidado que se le puso al diseño del juego, y puedes notar cuanto amor fue dedicado a los pequeños detalles.

Las animaciones son fluidas y los ambientes son muy detallados

Juega con el mundo

Pasas mucho tiempo esperando…

Si el juego tuviese una desventaja, esta sería el PvE. Todo se siente repetitivo y poco inventivo. La acción frenética y rápida de PvP no se traduce muy bien al PvE. La IA no es particularmente difícil, al menos en las primeras misiones, y la interacción con tus aliados carece de esencia. De hecho, la mayoría de veces ni siquiera notarás que existen.

La mayor dificultad viene de la pura cantidad de naves que se te pide que destruyas. Destruir drones inanimados puede ser divertido en una que otra ocasión, sin embargo, si necesitas agregar un poco más de complejidad a tu shooter espacial MMO deberías inclinarte hacia las opciones más intensas del PvP.

Juega Contra el Mundo

Déjame ser claro, en este juego, los aspectos PvP lo son todo. Es rápido, intenso, y frenético, con una curva de aprendizaje pronunciada. En su mayor parte es divertido. La mayor parte del PvP al principio será contra bots. Estos bots no son particularmente difíciles de destruir, de hecho, será raro que mueras. Esto te permitirá aprender lo básico.

El verdadero disfrute vendrá luego de que hayas pasado este aspecto de la profesión. Una vez que puedas pelear contra otros jugadores, la dinámica entera del juego cambia. Debes enfrentar la estrategia del enemigo, cada persona tendrá su propia nave y consecuentemente su propio estilo de juego.

Por ejemplo, un jugador podría estar usando una nave tipo luchador equipada con cañones gauss tipo francotirador. Este jugador podría cubrirse a escondidas y esperar la oportunidad perfecta para emboscar a victimas desapercibidas. Otro jugador podría usar una nave clase interceptor con cañones de fuego rápido. Este jugador estaría más capacitado para luchas a corta distancia, cazando enemigos despiadadamente. Esta dinámica de piedra-papel-tijeras hace que el juego se mantenga interesante; no hay dos enfrentamientos iguales.

PvP es la mayor fortaleza de Star Conflict.

Esta dinámica de piedra-papel-tijeras hace que el juego se mantenga interesante; no hay dos enfrentamientos iguales

Los tipos de juego en sí son variados, con una plétora tanto de mapas basados en objetivos, como de partidas a muerte. Creo que hay bastante potencial de diversión para cualquier jugador con este modo, puedo verme a mí mismo invirtiendo horas en la creación de la nave perfecta para mi estilo de juego.

Para hacerlo todo aún mejor está el hecho de que la moneda premium, conocida como estándares, puede ser obtenida con créditos ganados en el mismo juego. Esto significa que no tendrás que gastar ni un centavo para poder disfrutar todo lo que el juego tiene que ofrecer. Puedes incluso pagar de esta manera por una subscripción al juego.

Entonces, En Pocas Palabras

Star Conflict es una hermosa expedición a través de la galaxia. Tiene ideas grandiosas y una ejecución excelente. A pesar de su PvE mediocre, es un claro ejemplo de lo que debería ser un juego gratuito.

Su modelo de negocio es justo y no castiga a los jugadores que no quieran gastar dinero.

Sus sistemas son complejos y atractivos.

La acción es fantástica con pocos defectos en la jugabilidad. Recomiendo altamente probar este juego, no solo para los fieles amantes del combate espacial, pero también para los fans de los MMOs en general.

¿Listo para entrar en el mundo de Star Conflict? ¡Haz clic para jugar ahora!

Gráficos: full 3D
PvP: guilds or factions PvE PvP
Dinero real: bajo
Exp Rate: lento

Originalidad
La originalidad del juego se basa en su combate PvP de acción rápida, y su complejo sistema de progresión.

Pros

Excelentes gráficas

Jugabilidad divertida

Buen sistema de progresión

Contras

PvE sin inspiración

Fuerte dependencia del grindeo. Curva de aprendizaje pronunciada.


Diversión
4.0 out of 5
Comunidad
4.0 out of 5
Gráficos
4.0 out of 5
8,8
Sobresaliente

Review summary

  1. Una elección de tres
  2. Elementos Extra
  3. Juega con el mundo
  4. Juega Contra el Mundo
  5. Entonces, En Pocas Palabras

Pros

Excelentes gráficas
Jugabilidad divertida
Buen sistema de progresión

Contras

PvE sin inspiración
Fuerte dependencia del grindeo. Curva de aprendizaje pronunciada.
8,8
Gráficos - 80 / 100
Diversión - 80 / 100
Durabilidad - 80 / 100
Originalidad - 80 / 100
Comunidad - 80 / 100

Me gusta este juego, quiero
Registrarme y jugar ahora