Juegos MMORPG

Pros

Muy colorido

Fácil de entender y jugar

Contras

Infantil

Aún en beta

Sin PVP hasta el nivel 40

3.5 out of 5
Votación general: 7,0


Ver el trailer:

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Aura Kingdom es un MMORPG de fantasía publicado por Aeria Games en formato free-to-play. La beta cerrada se lanzó en 2013, mientras que la beta abierta en 2014. El juego es muy colorido y bastante bonito.
Este juego te ofrece la oportunidad de convertirte en el héroe que salva el universo de Aura Kingdom de las garras del mal y de los bandidos que, después de haber estado expulsados durante años, han regresado con aún más poder que nunca. El juego te permite elegir entre 8 clases diferentes y 7 compañeros o "Ediolons" que lucharán a tu lado. El juego tiene algo para todos los gustos, dejando al jugador con bastante de donde elegir.

El juego es más apropiado para niños ya que la mayoría de los personajes humanos en el juego son jóvenes. Parece que los creadores del juego intentaron atraer a los jugadores más jóvenes y de alguna manera apartaron las necesidades de los jugadores más maduros y sofisticados. Teniendo en cuenta que las opciones y el sistema de batalla son más RPG, es mejor que cada quien forme sus propias opiniones sobre los rasgos infantiles del juego.

Pros

Ya que el juego se juega solo puedes prepararte un sándwich mientras ves a tu personaje en modo automático

Contras

El uso por parte de los desarrolladores del arte de la serie principal de Soul Calibur para promocionar su juego es realmente grosero

el juego se juega solo a sí mismo

no tiene sentido de progresión y las recompensas no se sienten ganadas

Poco atractivo

3.5 out of 5
Votación general: 7,0

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: arte animado

PvP: PvE PvP


Al escuchar por primera vez sobre un MMO de Soul Calibur, me sorprendí un poco. Nunca hubiera pensado que una franquicia clásica de juegos de lucha entraría en el mundo de los MMO. Después de todo, ¿cómo funcionaría un juego de lucha MMO? ¿Qué más habría para hacer que el juego en línea competitivo y no competitivo ya no lo haya cubierto?
Y luego, al visitar el sitio web del juego y descubrir que se trataba de un MMO de navegador chino, toda mi curiosidad se disipó por completo y se convirtió en decepción. Los MMO de navegadores chinos tienen una reputación de ser un género de videojuegos muy reducido, que se dirige a jugadores muy específicos.

O te gustarán o no te gustarán, acá no hay ningún punto intermedio. Si te gustan los juegos en los que puedes hacer AFK y/o ponerte en piloto automático, entonces es probable que te gusten los MMO de navegadores chinos, pero si quieres que tus juegos sean atractivos e interactivos, entonces estos juegos no son para ti. Soul Calibur es el típico y común MMO del navegador chino. No cambia la premisa de ninguna manera y en algunos casos, en realidad la empeora.

➔ Puntos principales:

  • MMOARPG de navegador chino.
  • Utiliza los personajes de la serie Soul Calibur.
  • Interfaz de usuario Horrible saturada por ventanas emergentes y ofertas para pagos en efectivo. Excesivo P2W.
  • Combate muy aburrido. El juego se juega solo
  • Diálogo rudimentario y no convincente, historia inexistente.

Pros

Gráficos modernos

mayor variedad de opciones de juego

interfaz de usuario mejorada

doblaje

Contras

Sólo 3 clases

progresión diluida

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


League of Angels - Heaven's Fury es la última entrega de la franquicia League of Angels MMORPG, una serie de títulos free to play basados en navegador. El juego ofrece mejoras en muchas áreas como la jugabilidad, los gráficos y los sistemas de progresión respecto a su predecesor. Donde el juego brilla es en su oferta de contenidos, donde hay nuevas formas de disfrutar del PvE como los eventos basados en tiempo de servidor que añaden más opciones en lugar de limitarse a machacar monstruos y mazmorras. Bajo el capó, la UI y los gráficos hacen que el juego sea más disfrutable, y en general Heaven's Fury es uno de los mejores MMO basados en navegador lanzados en 2020, y marca un exitoso regreso de la franquicia tanto para los jugadores nuevos como para los que regresan.

➔ Puntos principales:

  • Sólido MMORPG gratis para jugar en navegador o escritorio.
  • Gráficos e interfaz de usuario mejorados respecto a entregas anteriores
  • Mejores ofertas de PvE y PvP.
  • Impresionante y refinado sistema de combate inspirado en los ARPGS clásicos

Pros

Buena historia de PvE

Gráficas y animaciones modernas

Combate intuitivo por turnos

Contras

Modo de juego muy lineal

El tutorial se siente muy apresurado

La dificultad es muy fácil para los veteranos MMO

3.2 out of 5
Votación general: 6,5


Ver el trailer:

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


League of Angels III es la tercera entrega de los populares MMORPG de fantasía de League of Angels basados principalmente en navegadores web, el juego es del tipo free-to-play. El mundo está a punto de ser destruido por una antigua amenaza y los jugadores son enviados de regreso en el tiempo para recolectar armas legendarias y reclutar poderosos compañeros para evitar esta catástrofe.

El juego cuenta con unos gráficos 3D completos que se ven excelentes en cualquier navegador. Las misiones permanecen en gran medida desligadas del segundo juego, donde los jugadores seguirán una cadena de misiones estilo parque temático que está vinculada a la historia principal. En el camino, los jugadores podrán desbloquear más mecánicas de juego como el combate manual, las monturas, las mazmorras y mucho más.

El combate y la progresión muestran una cara fresca y se ve significativamente mejor que antes . Deberás reclutar héroes que se unan a tu grupo en formación durante las secuencias de combate por turnos que te parezcan estratégicas y divertidas. Al final del juego, hay peleas de jefes mundiales de alto nivel y otros contenidos que hacer, lo que hace que el viaje valga la pena. Si bien la tienda del juego puede ser atractiva, muchas cosas en oferta solo sirven para acelerar la progresión y no son estrictamente necesarias para jugar de forma efectiva.

➔ Puntos principales:

  • Juego MMORPG de fantasía free-to-play, es la tercera entrega de la franquicia.
  • Excelentes gráficos y presentación que superan a otros juegos de navegador.
  • Sistema de combate intuitivo que utiliza un sistema de recopilación complementario.
  • Juego PvE muy lineal que ofrece un desafío trivial.

Pros

Escasos requisitos técnicos

Eventos y actualizaciones constantes

Propenso a enviciar

Contras

Por momentos puede haber muy pocos jugadores

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


Lineage II: The Chaotic Chronicle es un MMORPG de fantasía desarrollado por NCSoft y publicado para PC el 1 de octubre de 2003. Se basa en un sólido sistema gráfico ya que utiliza el motor Unreal 2, desarrollado por Epic Games.

El juego cuenta con complejos sistemas PvP y PvE, además de la posibilidad de formar parte de (o crear) clanes y participar de asedios contra aquellos que sean rivales. También puedes elegir entre siete razas y numerosas profesiones que te permitirán personalizar tu personaje detalladamente.

➔ Puntos principales:

  • Permite elegir entre siete razas e incontables profesiones primarias y secundarias
  • Eventos a cambio de recompensas
  • Complejo sistema de habilidades
  • Sistema de combate PvP y PvE
  • Fabricación de objetos a partir de recetas

Pros

El conjunto de héroes y villanos de DC en un solo juego

Un buen sistema de combate

Gran capacidad de personalización

Contras

Misiones repetitivas

Gráficamente discutible

A veces aburre

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía, Urbano

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


DC Universe online es la apuesta de Sony Online Entertainment por el mundo de los superhéroes.

El juego nos mete en la piel de un ciudadano normal que, debido a una dosis de radiación cortesía de Lex Luthor, se encuentra extrañamente mutado, con nuevos poderes y con un nuevo aspecto. El nivel de personalización del juego es muy elevado y nos permitirá, si jugamos un poco con el editor, crear al superhéroe de nuestros sueños hasta en el más mínimo detalle.

A primera vista, DC Universe Online podría ser confundido con un juego de acción, dada la profundidad y el cudidado puestos en el sistema de combate; realizar combos es fácil e intuitivo y bastará con pulsar un par de botones y el ratón para que el personaje muestre sus poderes y sus habilidades.

Gráficamente el juego es bastante aceptable en casi todos los aspectos (Los personajes, los objetos, el entorno...), los cuales han sido llevados a cabo con gran cuidado. El antialiasing hace su trabajo.
El audio y las voces son bastante buenas, presentando un doblaje espectacular.

Podríamos pues definir a DC Universe como un "MMORPG de acción" a la luz de sus muchos elementos roleros (La personalización, el desarrollo del personaje, etcétera)unido a la gran adaptabilidad del sistema de combate.
A día de hoy, si tu mayor deseo pasa por vestir medias ajustadas, DC Universe Online es la elección más adecuada.

Pros

Fórmula muy inspirada en la de WoW

Gráficamente aceptable

Contras

No ofrece nada nuevo con respecto a WoW

El uso de dinero real desequilibra mucho el juego

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvE PvP


4Story es un MMORPG al estilo clásico que basa su jugabilidad en las ya probadas fórmulas que hicieron famosos a juegos como World of Warcraft.

El juego te da a elegir entre 3 razas y 6 clases a la hora de crear a tu personaje. Cada raza tiene sus ventajas y desventajas en lo que respecta a sus atributos, por lo que habrá razas que se desenvuelvan mejor en determinados roles en el juego. Por esa razón es importante tener en cuenta las fortalezas de cada una antes de elegir, no vayamos a estar en desventaja.

Existen numerosas misiones y los desarrolladores fomentan mucho el combate PvP a fin de subir en las clasificaciones de jugadores.

Gráficamente el juego, si bien no es especialmente espectacular, tampoco puede compararse con otros títulos de la competencia.

El título aprovecha las mecánicas que ya conocemos y que están sobradamente explotadas, pero no ofrece nada novedoso. Es una buena opción si siempre has querido jugar a WoW pero la cuota mensual te echa para atrás.

Pros

Sistema PVP interesante

Gráficos excelentes

Paisajes de ensueño

Mecánicas bien conseguidas

Contras

Misiones repetitivas

Ninguna novedad en lo que respecta a las clases

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Acción, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions PvE PvP


Después de un desafortunado período inicial, donde Aion, el MMORPG de NCsoft, no había sido apreciado como merecía debido a su coste mensual, el título ha abrazado el modelo Free-to-Play, lo que lo convierte en un firme candidato a entrar en nuestros ordenadores por ser un producto de clase mundial de forma totalmente gratuita.

Una vez que elijamos y personalicemos nuestro avatar, estaremos listos para sumergirse en el mundo de Atreia.

En lo que respecta a las misiones secundarias, el juego es un RPG clásico con un montón de misiones por cumplir, con objetivos como eliminar monstruos o conseguir objetos.

El PVP, no obstante, da una auténtica sensación de batalla campal al ser un caótico campo de muerte donde el daño y los golpes vuelan sin que podamos hacer más que luchar por nuestras vidas.

En el campo de batalla (Abyss), encontraremos a dos razas en guerra a la que se sumará una tercera fuerza, controlada por ordenador, que se sumará a la mortal vorágine.

Gráficamente, gracias al uso del motor gráfico CryEngine de Crytek, el juego es una verdadera delicia visual, dando a los personajes unos modelados geniales y unos paisajes de ensueños en los que recrearnos la vista.

Aion es un gran juego, donde la eliminación de la cuota mensual supone la desaparición de la única barrera que podría impedirte jugarlo.

Pros

Gráficos y Música Soberbios

Atmósfera Envolvente y Atractiva

Muchos y Entretenidos Modos de Juego

Contras

Estilo MMORPG demasiado genérico

Las clases a elegir dependen de la Raza del protagonista

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: full 3D

PvP: guilds or factions partidas ou duelos PvP


ASTA es un MMORPG de Fantasía, cuyos elementos están inspirados en la mitología oriental. Los personajes, razas, historia, ambientación y estética del juego crean una experiencia única en el universo de los MMORPG, que suele estar mas “occidentalizado”. Si te agrada la cultura oriental, especialmente su estética y tradiciones, ¡ASTA te parecerá fascinante!

ASTA tiene un estilo de juego sumamente intuitivo, que aprenderás con mucha facilidad. Su fantástica ambientación tanto gráfica como musical, gran variedad de modos de juego individual PvP y RvR, y personalización extrema de tu personaje hacen una experiencia de juego genial!

El punto negativo principal de ASTA (y prácticamente el único) es que se siente exactamente igual que cualquier otro MMORPG. La novedad del juego está enteramente centrada en su estética y calidad gráfica y de banda sonora.

➔ Puntos principales:

  • MMORPG de 2016 basado en las leyendas, criaturas y estética Orientales.
  • Gráficos, personajes y escenarios excepcionalmente detallados que generan una atmósfera sumamente atractiva y agradable.
  • Muy Diversos y Entretenidos modos de juego PvP y PvE.
  • Personalización ultra detallada de los personajes.

Pros

Mecánica de juego atractiva

Detalladas mejoras a estructuras

Gráficos coloridos

Contras

Gráficos poco detallados

Texto de diálogos muy pequeño

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Administración, mmorpg, Estrategia, casual

Ambientación: Presente, Urbano

Gráficos: arte animado

PvP: sem lutas PvE PvP


Siendo un juego muy divertido y con gráficos chispeantes, Big Farm resulta un formidable competidor frente a los juegos de granjas comunes y corrientes. Basado en el concepto de balancear tus recursos y hacer florecer tu granja, el juego ofrece una variedad de rutas a seguir para maximizar tus ganancias. Los cultivos se pueden sembrar y cosechar, y los animales se pueden criar, utilizando fertilizantes y otros potenciadores.

Big Farm también ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar algunos modos de multijugador en los cuales poner de relieve su experiencia para lograr objetivos antes que sus rivales y así ganar. También pueden jugar en equipo, y así expandir sus granjas todo lo posible. Big Farm es sencillo de jugar, por un lado, y por el otro ofrece mejoras únicas a las construcciones, lo que lo hace tremendamente divertido.

➔ Puntos principales:

  • Juego de granjas con gráficos muy coloridos.
  • Elementos multijugador muy atractivos.
  • Divertido de Jugar.
  • Objetivos fáciles de comprender.
  • Los gráficos pudieran haber sido mejores.