Juegos casual

Pros

Mecánica de juego atractiva

Detalladas mejoras a estructuras

Gráficos coloridos

Contras

Gráficos poco detallados

Texto de diálogos muy pequeño

3.2 out of 5
Votación general: 6,5

Género: Estrategia, casual, mmorpg, Administración

Ambientación: Presente, Urbano

Gráficos: arte animado

PvP: sem lutas PvE PvP


Siendo un juego muy divertido y con gráficos chispeantes, Big Farm resulta un formidable competidor frente a los juegos de granjas comunes y corrientes. Basado en el concepto de balancear tus recursos y hacer florecer tu granja, el juego ofrece una variedad de rutas a seguir para maximizar tus ganancias. Los cultivos se pueden sembrar y cosechar, y los animales se pueden criar, utilizando fertilizantes y otros potenciadores.

Big Farm también ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar algunos modos de multijugador en los cuales poner de relieve su experiencia para lograr objetivos antes que sus rivales y así ganar. También pueden jugar en equipo, y así expandir sus granjas todo lo posible. Big Farm es sencillo de jugar, por un lado, y por el otro ofrece mejoras únicas a las construcciones, lo que lo hace tremendamente divertido.

➔ Puntos principales:

  • Juego de granjas con gráficos muy coloridos.
  • Elementos multijugador muy atractivos.
  • Divertido de Jugar.
  • Objetivos fáciles de comprender.
  • Los gráficos pudieran haber sido mejores.

Pros

Fácil de aprender

Ideal para juegos casuales

Adorable estilo de dibujos animados

Contras

Le falta algo de profundidad

Probablemente más adecuado para un público móvil

3.2 out of 5
Votación general: 6,3

Género: casual, mmorpg

Ambientación: fantasía

Gráficos: arte animado

PvP: partidas ou duelos PvE PvP


Hero Wars es un juego de aventuras RPG basado en navegador de Nexters, también disponible en dispositivos móviles.
Es un juego casual free-to-play con más de 100 millones de descargas en la App Store de Android e iOS, y también uno de los juegos de Facebook más populares en 2023.
Pero, ¿por qué es tan popular?

Una cosa que apreciamos de Hero Wars es su modo de juego fácil de aprender.
Solo tienes que seguir el argumento o la campaña y ponerte a luchar con héroes únicos y fuertes: la mayor parte del combate se desarrollará automáticamente, pero el jugador puede marcar la diferencia utilizando las habilidades especiales de cada personaje en el momento adecuado.

El juego tiene unos gráficos bastante buenos: alegres, coloridos y llamativos.
Las ilustraciones de los personajes son bastante diferentes de las de otros juegos casuales similares, y los efectos de las habilidades utilizadas por cada personaje son relativamente impresionantes.

En Hero Wars, coleccionas más de 50 héroes únicos para hacer fuerte a tu equipo. Puedes obtener estos personajes jugando la campaña, donde serás recompensado con héroes en ciertas etapas. Sin embargo, sólo puedes usar los cinco héroes más fuertes en la batalla.

Hay 13 campañas con 190 misiones, y cuanto más avanzas, más fuertes se vuelven los enemigos. Pero no te preocupes, a medida que completes cada misión, recibirás un botín de equipo bueno y raro.

Además, puedes equipar a cada héroe con el equipo adecuado para su clase, y subir de nivel a tus héroes dándoles brebajes de XP o sacrificando a 10 héroes más débiles. Cuanto mayor sea la clase de los héroes, mayor será su nivel.

Cada etapa/misión tiene tres fases dentro, y en la última fase es donde te enfrentarás al jefe. También puedes unirte a un gremio e iniciar batallas de gremio con tus amigos.

Pros

Disparos divertidos Muchos niveles diferentes Gráficos divertidos Convincente atmósfera pirata

Contras

No queríamos otro juego de construcción de ciudades

3.2 out of 5
Votación general: 6,3

Género: Estrategia, casual, Administración

Ambientación: fantasía, Pasado, mar

Gráficos: arte animado

PvP: guilds or factions PvE PvP


Stormshot: Skull Isle Odyssey es un juego casual free-to-play de FunPlus Entertainment (una compañía que quizá ya conozcas por otros juegos como State of Survival o King of Avalon).

Está ambientado en un mundo de piratas, tesoros ocultos, monstruos y hermosas playas, recreado con gráficos y diálogos convincentes... no nos malinterpretes: seguimos hablando de un juego casual para PC y dispositivos móviles, así que no esperes la experiencia inmersiva de un MMORPG completo, pero para el uso previsto de este juego (matar el tiempo durante la pausa para comer, por ejemplo), los aspectos técnicos y narrativos fueron bastante agradables.

En cuanto a la jugabilidad, Stormshot es básicamente dos juegos en uno: los puzles de disparos estratégicos basados en la física y la construcción de ciudades.

Lospuzles son la parte más divertida: están hechos al estilo de Angry Birds, el icónico juego que más o menos inventó este género hace muchos años. Hay cientos de niveles, muy diferentes unos de otros, muy coloridos, divertidos y a veces humorísticos, que garantizan una experiencia única y divertida en todo momento.
El aspecto de construcción de ciudades es el que ya conocemos tan bien: reunir recursos, esperar, construir cosas, esperar, esperar más tiempo, mejorar cosas, etc... Aunque a mucha gente le encanta este tipo de dinámica, nosotros pensamos que no era realmente necesaria en un juego como éste, y hubiéramos preferido limitarnos a los excelentes puzles sin vernos obligados a jugar a todo lo demás.